• Portezuelo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Portezuelo, Nordelta

Ordenar

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Portezuelo-Nordelta- 100

Portezuelo, Nordelta

Departamento a la venta con vista al lago central, de tres ambientes convertido en dos que se puede volver a su formato original, ubicado en el barrio Portezuelo de Nordelta a pasos del centro comercial. Distribucion: Gran living comedor con cocina semi integrada, dividida por una isla. Muebles bajo mesada y alacenas. Toillete completo con ducha. Habitación en suite con vestidor. Gran balcón aterrazado con parrilla, vista al lago central y sistema de cierre blindex que hace un ambiente para disfrutar todo el año. Adicionales: Cerramiento tipo reiky / calefaccion por piso radiante/equipos de aire acondicionado / cochera cubierta / baulera. El complejo cuenta con pileta / solarium / sum / laundy / tiene seguridad las 24 hs / bajada náutica / canchas de tenis / futbol. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 800

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler en Portezuelo 1 dormitorio, Nordelta 100

Portezuelo, Nordelta

Departamento en Alquiler Amoblado – Plaza Portezuelo, Nordelta. A partir de septiembre. Excelente departamento de 2 ambientes completamente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo Plaza Portezuelo, dentro de Nordelta. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida en un entorno seguro, rodeado de verde y con excelentes accesos. La unidad se destaca por su luminosidad, distribución práctica y una espectacular vista abierta hacia los jardines y la piscina del complejo. El living comedor se integra de manera armónica con la cocina mediante una barra desayunadora, generando un espacio moderno, cómodo y funcional para el día a día. La cocina cuenta con muy buen espacio de guardado y equipamiento completo. El living posee salida directa a un amplio balcón terraza con parrilla propia, uno de los grandes protagonistas del departamento, ideal para disfrutar reuniones, atardeceres y vistas abiertas al entorno verde del barrio. El dormitorio es amplio, luminoso y cuenta con placard y grandes ventanales. El baño completo presenta terminaciones de calidad y excelente mantenimiento. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar. Características principales: * Departamento de 2 ambientes. * Totalmente amoblado. * Amplio balcón terraza con parrilla. * Vista abierta a jardines y piscina. * Living comedor con excelente luminosidad. * Cocina integrada con barra desayunadora. * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Aire acondicionado. * Cochera. * Excelente estado general. Sobre Plaza Portezuelo – Nordelta. Plaza Portezuelo es uno de los complejos residenciales más consolidados y buscados de Nordelta, reconocido por su entorno verde, tranquilidad y excelente ubicación. El complejo ofrece amplios jardines parquizados, piscina, solárium y espacios comunes pensados para disfrutar del aire libre y la vida en comunidad. Su ubicación estratégica permite acceso rápido al Centro Comercial Nordelta, restaurantes, supermercados, centros médicos, colegios y toda la infraestructura de servicios que caracteriza a Nordelta. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y servicios al alcance. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú disponible A partir de julio. alquiler departamento 3 ambientes ambolado con vista al lago en el faro, portezuelo, nordelta! El departamento: Se encuentra en el 3er piso. Al ingresar tenemos hall de entrada. baño completo. living comedor con cocina integrada, el cual tiene una muy linda vista al lago central y salida a un excelente balcón con parrilla. El departamento posee dos habitaciones, una de las cuales cuenta con baño en suite y vestidor. Por su ubicación, éste departamento tiene una vista panorámica y es más luminoso a diferencia de los demás. Piso radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con sum, Piscina, Gimnasio y parrillas, además de otras amenities que ofrece Portezuelo, como son canchas de fútbol, Plaza de Juegos para chicos, cancha de tenis y áreas verdes. Portezuelo se encuentra a metros del Centro Comercial de Nordelta, centro medico, restaurantes, cines y supermercado. Es el barrio con mejor y más fácil acceso dentro de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa