13 Departamentos baratos con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

$ 550.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Bernardino Rivadavia 331
Pilar, Pilar
Dpto de 3 ambientes en Vistas del Pilar sobre calle Rivadavia 331, a dos cuadras de la Plaza de Pilar, excelente ubicación todo tipo de comercios cercanos. Caracteristicas del dpto: ´Planta baja: -Living comedor con cocina integrada, placard. -Balcón techado con espacio para lavarropas. -Toilette. Planta alta: -Ambiente que se puede utilizar para dormitorio. -Dormitorio con aire acondicionado. caracteristica del edificio: -Dos ascensores. -Terraza, Parrilla


$ 700.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BOLIVAR 400
Pilar, Pilar
Departamento Céntrico. Living-comedor, balcón, cocina separada con muebles altos y bajos. Dos dormitorios con placard, baño completo. Luminoso!


$ 700.000
$ 30.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ricardo Rojas 365
Pilar, Pilar
Departamento de 2 dormitorios, Cocina Comedor diario, baño completo, Aire Acondicionado Frio /Calor, en complejo de 8 deptos. Quincho y parrilla. Seguridad monitoreada 24 hs por cámaras, control de ingreso. Bajas expensas.

$ 890.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Bautista Ambrosetti Al 700
Pilar, Pilar
Hermoso dúplex de 3 ambientes en alquiler, ubicado en la calle Juan Bautista Ambrosetti al 700, forma parte del complejo de viviendas de un prestigioso barrio. El dúplex cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette para la visitas, living-cocina, balcón y patio. Cuenta con los servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y wifi, ofreciendo comodidad con los espacios que posee, ideal para disfrutar de los mismos. ¡Consúltanos y coordiná tu visita!


$ 900.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pedrini de Broncel al 715 Pilar
Pilar, Pilar
Duplex en alquiler en excelente ubicación cerca a mtrs de parada de colectivos, la propiedad cuenta con 2 dormitorio. 2 baños. Cocina. Libing comedor y pateo!


USD 850
105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alquiler Permanente 3 Ambientes Amoblado CaÑada Vi
La Cañada de Pilar, Pilar
[marcelator-331] departamento 3 ambientes, en 1 piso. cuenta con 2 dormitorios uno en suite con placar Y bañO completo con ducha otro dormitorio con bañO completo con bañadera, ambos con interiores Y frentes de placard completo. living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada Y alacenas, cocina Y horno electrico. aires acondicionado split frio calor en todos los ambientes. amplio balcon terraza con parrilla Y vista A la piscina. el departamento se entrega con toda la iluminacióN Y cortinas. 1 cochera. el complejo dispone salon de usos multiples, gimnasio Y piscinas. cocheras de cortesíA. la cañada village iii Km 54 con execelente acceso A panamerica, cuenta con seguridad las 24hs. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera. marcela torres propiedades; mat. 292 cmgr. cel: Ver datos

USD 1.100
$ 950.000 Expensas
144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Depto duplex tipo casa de tres amplios ambientes, dos baños completos más toilette en la mejor zona de Estancias Golf. Galería, parrilla y jardín propio de 300 m2. Increibles vistas. Incluye Membresía Estancias Golf Club. Con luces y cortinas. Más gastos y expensas con cuota de Estancias Golf. A partir de Julio. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Super destacado


Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado









