• Península

121 Departamentos en alquiler en Península, Punta del Este

Departamento de 3 ambientes, Uruguay · Impactante y Frente Al Puerto
USD 1.200
$ 1 Expensas
Puerto

Península, Punta del Este

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Disponible alquiler temporario 6/8 meses. Ubicado en la esquina de la Avenida Gorlero y la calle 21 se encuentra este fantástico departamento, reciclado en su totalidad, en edificio con conserjería 24 horas y servicio de mucamas diario. Consta de living comedor al frente con balcón con vista al puerto, dormitorio principal con balcón francés y la misma vista al mar, segundo dormitorio con balcón francés sobre la calle 21 y vista hacia la Brava. La cocina está muy bien equipada. Tiene baño principal y toilette. El estado es impecable, las aberturas son de aluminio con persianas motorizadas, aire acondicionado tipo split, paneles de calefacción, horno microondas, horno eléctrico con grill y convección, heladera con freezer no frost, dos tv led 4K uhd, reproductor de dvd y todo lo necesario para una vida súper confortable. Cuenta con una muy buena selección de libros y también hay películas en dvd. El dormitorio principal tiene una cama king size y el segundo dormitorio puede ser armado con dos camas individuales pequeñas o una cama doble tamaño queen. Teniendo en cuenta la ambientación el departamento está previsto para tres personas adultas, máximo cuatro. No se aceptan mascotas. Precios en dólares norteamericanos (billete) se puede pagar con tarjeta de crédito. Tarifas Temporada 2024/2025. noviembre. 1ra Quincena U$S 1. 200. - 2da Quincena U$S 1. 400. - diciembre. 1ra Quincena U$S 2. 000. - 2da Quincena U$S 2. 700. - ( salida el 28/12) christmas ( 20 al 27/12) U$S 1. 800. - reveillon ( 27/12 al 03/01) U$S 3. 000. - enero U$S 7. 500. - ( Incluye Fin de Año) U$S 5. 500. - ( Ingreso el 03/01) 1ra Quincena con Fin de Año U$S 4. 500. - 03 al 13/01 U$S 3. 500. - 2da Quincena U$S 4. 000. - febrero U$S 5. 000. - 1ra Quincena U$S 2. 800. - 2da Quincena U$S 2. 400. - Semana Santa U$S 1. 500. - ( estadía máxima incluida en ese precio 7 días) Fines de semana largos U$S 200. - por día.

logo publisher
Destacado
Foto1 · Amplio, con Sol de La Mañana, Recepción Las 24 Has
logo publisher
Departamento · 50m² · 3 Ambientes · Departamento en Alquiler de Invierno (De Marzo a Diciembre)
logo publisher
Departamento · 125m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · 4 Dorm. | Calle 9
USD 8.000
Calle 9 100

Península, Punta del Este

125 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Apartamento 4 dormitorios en península Planta baja con jardín de edificio en la punta de la península. Casa muy acogedora con capacidad para 9 personas en barrio tranquilo: a 2 min del faro y del puerto de Punta del Este. Hab. Principal: En suite con cama matrimonial. Amplio ventanal con salida al jardín y vistas al mar e isla Gorriti. Hab 2: Cama litera y cama nido. Armarios empotrados. Hab 3: 2 camas individuales. 2 armarios empotrados. Hab 4: Cama litera, baño en suite. Armario empotrado. Detalle: Todas las habitaciones cuentan con mantas y sábanas. Baños: Total 3. 1 en hab ppal con bañera, 1 cómun para habitaciones 2 y 3 con ducha, 1 en hab #4 con ducha. Cocina: Completamente equipada. Heladera, lavarropa, cocina de 6 fuegos, microondas, cafetera, tostadora, juegos de platos para 24 personas completo, cubiertos, copas de vino y champagne, mantelería, etc. Salón: Amplio salón que incluye 2 sofás, 2 sillones individuales, cable y wifi. Mueble bar. Comedor: Comedor para 8 comensales. Aparador con cubertería y mantelería. Decoración: Estilo inglés veraniego. Terraza: Mesa redonda con 8 sillas excelente para cenas y desayunos al aire libre. Donde se ve la puesta del sol en el mar. Jardín: Jardín que bordea toda la casa, de uso exclusivo, con entrada desde la calle. Incluye una gran barbacoa de leña y una zona de chill out con pérgola. Servicios disponibles para los huéspedes

logo publisher
Foto1 · Impecable Apartamento Tradicional de Peninsula
USD 625
,Punta del Este,Uruguay

Península, Punta del Este

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

¡Descubre la joya oculta de Punta del Este! Presentamos un encantador apartamento de 1 dormitorio en la prestigiosa zona de Península. Este hogar acogedor y luminoso cuenta con una cocina integrada, perfecta para los amantes de la cocina y aquellos que disfrutan de espacios abiertos y modernos. Increíble terraza con vista al puerto en un lugar muy lindo para disfrutar todo el año! Con un baño completo y una distribución inteligente, este apartamento es el lugar ideal para disfrutar de la vida en la ciudad con un toque de tranquilidad y privacidad. ¿Preocupado por los gastos? ¡No más! Con gastos comunes de solo $3500, este apartamento es tan económico como encantador. Aunque la superficie propia es de 0 m2, este espacio está diseñado para maximizar cada centímetro, ofreciendo un hogar cómodo y funcional. ¿Interesado? Nuestros asesores expertos están listos para ayudarte. Consulta con nosotros y descubre cómo este apartamento en Península puede ser tu próximo hogar o inversión. ¡No esperes más, tu hogar de ensueño en Punta del Este te está esperando! Las imágenes y los metrajes establecidos en las publicaciones son ilustrativos y pueden no coincidir con la realidad. La empresa no se hace responsable por diferencias en metrajes ni estado actual de los bienes muebles e inmuebles. Precio Alquiler U$ Ver datos(pesos Uruguayos)

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.