6 Departamentos publicado hace menos de 15 dias a estrenar en alquiler en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar


Publicado desde ayer

$ 750.000
$ 103.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Asamblea al 1308
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento en muy buen estado, todo al frente vista al parque. Condiciones 1 mes de deposito 1 mes de alquiler por adelantado, seguro de causion Finaer. -

Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 1.480.000
$ 220.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Asamblea al 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento - Parque ChacabucoDepartamento semipiso de 4 ambientes en impecable estado, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco. Este moderno y funcional departamento cuenta con 80 m2 totales y ofrece una excelente luminosidad gracias a su orientación norte. - Living comedor y cocina comedor moderna. - Balcón al frente con espacio adicional al aire libre. - 3 habitaciones, 2 baños completos y un toilette, asegurando comodidad. - Lavadero independiente y aire acondicionado individual. Con una antigüedad de 15 años, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en la Capital Federal. Requisitos para alquiler: - 1 mes de depósito- 1 mes de alquiler anticipado- Garantía propietaria de caba o seguro de caución e ingresos demostrables. no apto mascotasveni a conocerlo! disponible para visitas A partir del 3 de junio. cucicba 7338

Super destacado

$ 600.000
$ 175.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Garcia Lorca 12
Caballito, Capital Federal
Se trata de un departamento de 2 ambientes al frente con balcón. En el mismo cuenta con circulacion de aire al frente y contrafrente. Living comedor, un aire acondicionado, una estufa a gas, una habitacion con plcard embutido, cocina independiente, espacio para lavarropas, calefon a gas, baño completo. Las expensas incluyen Aysa. Requisitos: Contrato de 2 años con un ajuste trimestral por ipc. Garantia de caba o Fianza Finaer. Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Un mes de adelantoDeposito de U$S 500no acepta mascota"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " Matrícula número 924 C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado


Super destacado

$ 850.000
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Granaderos al 300
Flores, Capital Federal
Flores, 3 ambientes en equina super luminoso, 4to piso al frente con salida a balcón corrido, hermosa vista abierta, cocina con conexión para lavarropas, baño completo, dos dormitorios el principal con placar, segundo dormitorio sin placar. Pisos mosaicos en living comedor y hall íntimo, parquet de madera para los dos dormitorios, toda la unidad es ventilada. No apto mascotasNota: El departamento se entrega recién pintado y funcional. • Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

$ 1.480.000
$ 220.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Asamblea al 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento semipiso de 4 ambientes en impecable estado, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco. Este moderno y funcional departamento cuenta con 80 m2 totales y ofrece una excelente luminosidad gracias a su orientación norte. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor y cuenta con una cocina comedor moderna. El balcón al frente ofrece un espacio adicional al aire libre. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos y un toilette, asegurando comodidad. El departamento también incluye un lavadero independiente y aire acondicionado individual. Con una antigüedad de 15 años, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en la Capital Federal. Requisitos para alquiler: 1 mes de depósito, 1 mes de alquiler anticipado, garantía propietaria de caba o seguro de caución e ingresos demostrables. No apto para mascotas. Veni a conocerlo! disponible para visitas A partir del 3 de junio. cucicba 4852.

Super destacado







































