• Palermo Viejo

121 Departamentos en alquiler en Palermo Viejo, Palermo

Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Dpto 2 Amb en Alquiler en Palermo
$ 450.000
8%
$ 54.000 Expensas
Córdoba 3500

Palermo, Capital Federal

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Johanna Cortell - mls id # Ver datos-4. Departamento 2 ambientes con balcón, increíble luminosidad. Con cama, biblioteca, mesa con 4 sillas, mesa ratona y futon llaves electrónicas. A la vuelta de la universidad de Palermo! Inmejorable!! Expensas: $ 54. 000 incluye el agua. Metros cubiertos: 44, 84 M2. Descubiertos: 3, 72 M2. Contrato de alquiler por dos años. Ajuste ipc Trimestral. Garantía: seguro de caución. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 31m² · 1 Ambiente · Espectacular Mono Ambiente con Amenities en Palermo Soho
USD 550
$ 85.000 Expensas
José A. Cabrera 4700

Palermo, Capital Federal

38 m² tot.1 amb.1 baño

Imperdible monoambiente con amenitiesun edificio único en el corazón de palermo soho, rodeado de verde para disfrutar Y relajarse ya que cuenta con los mejores servicios. requisitos: poder demostrar ingresos acordes al alquiler Y garantia propietaria O seguro de caucion ( garantia ya O finaer), seguro de incendio. Inmejorable Ubicación, a 150 Mts de Av. Scalabrini Ortiz, Av. Cordoba a 200 Mts. , Av. Juan B. Justo y metro bus a 700 Mts. , Plaza Serrano y Armenia a 300mts. , próximo a los mejores centros educativos. Sup. Total: 38 m231 m2 cubiertos7 m2 balcóncaracterísticas: - monoambiente, sin muebles- anafe Y horno eléctrico - agua caliente central A gas- piso radiante central- luminoso Y silenciosoamenities: - piscina- jardin- solarium- sum- parrilla - seguridad 24 hs. Por totem. - Expensas (Inc. Aysa y gas para agua caliente central) - abl aproximado $15. 000Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

logo publisher
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · Alquiler Departamento en Palermo Viejo Amoblado Alquiler Temporal Salguero
USD 500
$ 103.000 Expensas
Jerónimo Salguero 1624

Palermo Viejo, Palermo

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1600 2° – Palermo. Entre Guemes y Av. Santa Fe. Alquiler amueblado de dos ambientes en excelente estado en edificio nuevo con parrilla y pileta. Excelente ubicación, a 150m de la Plaza Guemes, a 600m de la Av. Santa Fe y 400m de la Av. Raúl Scalabrini Ortiz y 700m estación “Bulnes” del Subte línea D. Superficie: - Superficie total: 55m2. - Superficie cubierta: 50 m2. - Superficie descubierta: 5m2. Distribución del Inmueble: - Living con estufa, A/A y salida al balcón. - Balcón al frente vista abierta con rejas de protección y persiana. - Cocina independiente con amplia ventana al frente, cocina a gas y lavadero incorporado. - Habitación principal con vestier, A/A y ventana al frente. Disposición: Frente Orientación: Sudeste Luminosidad: Muy luminoso Servicios: IndividualesAntigüedad: 8 años – 8 pisos en edificio – Palier común – 1 ascensor – Amplios ventanales - Piso flotante – Agua caliente por Termotanque – Cocina a gas - Encargado con vivienda - A/A - Pileta - Parrilla - Terraza comúnValor del alquiler: U$D 500. -Expensas: $103. 000. - (Mes Abril 2024) advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Contacto: Andrea Imar – Mat. C. U. C. I. C. B. A. 1493Whatsapp: Ver datosInstagram @inmobiliariaimarAnasagasti 2080, caba. Tel Ver datos / Ver datosVer datos

Departamento · 36m² · 1 Ambiente · Excelente Monoambiente Al Frente con Amplio Balcon!
$ 340.000
$ 65.702 Expensas
Charcas al 4300

Palermo Viejo, Palermo

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palermo. Charcas entre Borges y Thames. Excelente monoambiente al frente con balcón. Aire acondicionado tipo split frío/calor. Son 36 m2 cubiertos + 5 m2 de balcón. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Santa Fe, estación de subte D "Plaza Italia", muchas lineas de colectivo, Jardín Botánico, La Rural y Ecoparque. Expensas $ Ver datos (incluyen Aysa). Se puede alquilar amoblado con lo que se observa en fotos O sin amoblar. Medidas: Ambiente: 8 x 3. 70. Balcón: 3. 50 x 1. 40. Condiciones de contrato para vivienda: - Contrato 2 años. - Mes adelantado. -Mes de deposito de garantia. - Ajuste del alquiler trimestralmente mediante indice ipc. - Garantia propietaria o seguro de caucion. - Demostracion de ingresos. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Daniel Armando Durante. Matricula C. U. C. I. C. B. A 444.

logo publisher
Departamento · 45m² · 3 Ambientes · Alquiler 2 Años Godoy Cruz Al 2900 y Cerviño 3 Ambientes 45 m² Piso Bajo
logo publisher
Departamento · 35m² · 2 Ambientes · Alquiler Palermo Balcon Terraza Bajo Precio
$ 690.000
Fray Justo Santa María de Oro 1800

Palermo, Capital Federal

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar - mls id # Ver datos. Palermo soho alquiler residencial por 1 ano O dos con ajuste trimestral. todo sol segundo piso edificio moderno con ascensor, diferente, rodeado de jardines verticales. Un oasis en la ciudad. dos ambientes O mono ambiente dividido. se accede por ascensor. Contrafrente balcón terraza. Baño completo salida al exterior. rodeado de ventanales. todo eléctrico. recién pintado pisos hidrolaqueados. incluye abl. Expensas Y resto de servicios aparte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.