• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamentos hasta 50 años en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.200

$ 341.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2266

Palermo Soho, Palermo

Moderno y muy luminoso departamento de tres ambientes ubicado en el piso 11 con vista panorámica a la ciudad desde todos sus ambientes con cochera cubierta fija ubicada en el primer subsuelo. El entorno es residencial con excelente oferta comercial y gastronómica. A pocos metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y a la estación Scalabrini Ortiz de la línea D de Subte, lo que garantiza una conexión rápida con el resto de la ciudad. Características principales: - Living-comedor con salida a balcón. - Cocina con barra desayunadora y espacio para lavarropas. - Dormitorio en suite. - Segundo dormitorio. - Baño completo con ducha. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en el living. - Persianas en ambos dormitorios. - Cocina y baños recientemente renovados. - Orientación Sur en living y segunda habitación, Este en la suite. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Jardín. - Cancha de fútbol. - Plaza infantil. - Salón de usos múltiples (sum) - Laundry. - Seguridad 24 horas. - Equipo electrógeno. Condiciones: - Contrato por 2 años. - Ingresos comprobables de inquilino y garante + garantía propietaria de familiar directo en caba o seguro de caución finaer. - Pago por adelantado del primer mes. - Depósito en garantía: usd 1. 200. - A cargo del inquilino: expensas ordinarias, abl, servicios, seguro contra incendio y responsabilidad civil. - Se acepta una mascota pequeña. Nota legal: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Los montos consignados son orientativos, los definitivos se establecerán con la documentación respaldatoria correspondiente. Comercializa: Bárbara Curchmar, cucicba 8537 / cpacf 57-321.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 470.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Departamento de dos ambientes ubicado en un quinto piso lateral. Al ingresar lo hacemos a través de un pasillo en el cual a su izquierda se encuentra el toilette de recepción. La cocina cuenta con anafe, horno eléctrico y se encuentra integrada al living el cual tiene salida al balcón mediante un ventanal corredizo de tres hojas, virtud que comparte con el dormitorio. Este último tiene el placard empotrado y baño en suite. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza, vestuario con ducha, sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

USD 1.250

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Disponible para ingreso desde el 01 junio 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 3. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities Disfrutá de la sencillez. Este lugar especial se encuentra cerca de todo, va a ser muy fácil planear tu visita. Con todas las comodidades de un hotel y la libertad de estar en casa. Hermoso departamento diseñado para disfrutar de una estadía íntima e independiente. El departamento además de contar con excelente ubicación, cerca de Plaza Italia, La Rural y la zona gastronomica de Palermo, también tiene agua caliente, tv, wifi, baño completo con bañera, ideal para dos personas, cuenta con una cama matrimonial que puede dividirse en dos camas individuales.

Destacado
Destacado

USD 900

10%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Honduras 4155

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento en alquiler ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en un solo lugar. La unidad se encuentra en un 3° piso y se destaca por su comodidad y funcionalidad. Cuenta con losa radiante, brindando un ambiente cálido y eficiente durante todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel, pensados para una vida moderna: Seguridad y recepción 24 hs. Lavarropas en la unidad. Amenities: Piscina. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. Microcine. Laundry. Salas de conferencia y estudio. Además, la propiedad incluye cochera cubierta privada, un diferencial clave en la zona. Valores de alquiler: Ideal tanto para vivienda como para profesionales que buscan comodidad y servicios en un entorno estratégico. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. Matriculado responsable: Alejandro Trotta. Matrícula: 5064

Destacado
Ver mapa