• Palermo Nuevo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos hasta 50 años en alquiler en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demaria al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Espectacular departamento de categoría en Torre Le Parc, piso alto, muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al río. Departamento consta de: - Hall de entrada con vestidor y toilette de recepción. - Living-comedor. - Master suite con gran vestidor y baño. - Dos suites más con baños completos. - Gran cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Habitación y baño de servicio. - Dos cocheras fijas cubiertas. - BauleraEdificio con: - Seguridad 24 hrs. - Exclusivos amenities de primera categoría, totalmente renovados- Gym. - Sum. - Piscina exterior climatizada- Piscina semiolímpica cubierta climatizada- 2 solariums- 2 salas de gimnasia artística y alternativa- Parrillas. - Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. - Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. - Spa con sala de masajes y relax. - Sauna húmedo y seco. - Sala de reuniones. - Plaza blanda- Sala de juegos infantiles- Canchas cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. - Cocheras de Cortesía. - Servicio de atención y mantenimientos de todos los amenities. - Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.000.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 4678

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler- - Departamento de 2 ambientes (suite con baño completo) - Cocina Americana- Toilette- balcón al contrafrente- amenities 14º y 15º Pisos (Piscina, sum con parrilla, laundry, Gym,) - Sup. Total: 50 m2 ( 4 m2 balcón) Servicios: agua caliente central y piso radiante eléctrico- Características Generales. Edificio 10 años, linda entrada con fachada vidriada- Son 15 pisos con 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos- 2 Ascensores automáticos. Características de la unidad Palier semiprivado- Entrada única- Hall de entrada de 1, 2 x 1. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Living- Comedor de 6, 20 x 3, 20 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón de 3 x 1, 20 hacia el contrafrente– Suite: dormitorio de 3, 25 x 3 piso entablonado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory, ventilación exterior. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Observaciones: Luminoso –Excelentes terminaciones-. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quine centésimas por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 700

12%

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 4437

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler con muy buena luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, logrando espacios cómodos, funcionales y bien aprovechados. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con salida a balcón, que aporta gran entrada de luz natural y ventilación. La cocina es independiente, equipada y con muy buen espacio de guardado, mesadas de granito y distribución práctica para el uso diario. El dormitorio es de cómodas dimensiones, con placard de piso a techo y gran ventanal que brinda excelente luminosidad. El baño es completo, con bañera y diseño moderno. El departamento se destaca por sus pisos de madera, detalles de calidad, muy buen estado general y excelente distribución. Cuenta con aire acondicionado y se ofrece totalmente listo para habitar. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a metros de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte (subte, colectivos), cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 1. 000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos lo que estás buscando, no dudes en contactarnos al +54 9 11 Ver datos.

Super destacado
Destacado

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cerviño 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente equipado para estadías temporarias, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo Chico. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un cómodo balcón al contrafrente, que ofrece una agradable vista abierta y un entorno tranquilo. El balcón dispone de mesa y sillas, ideal para desayunar, trabajar al aire libre o disfrutar del atardecer. El dormitorio principal posee una cama matrimonial de gran tamaño, amplios placares y un práctico sector de escritorio, perfecto para quienes necesitan trabajar o estudiar durante su estadía. El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales y excelentes espacios de guardado. Dispone de un baño completo de generosas dimensiones, con lugar de guardado adicional para mayor comodidad. La cocina es amplia y se encuentra completamente equipada. Además, cuenta con lavadero independiente con lavarropas. Entre sus comodidades se destacan: WiFi de alta velocidad. Tv en el living. Aire acondicionado tipo split en el living-comedor y en el dormitorio principal. Amplios espacios de guardado en todos los ambientes. Excelente distribución y luminosidad. Ubicado sobre Cerviño al 4400, a pocos metros de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador, La Rural, Ecoparque, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Ideal para familias, profesionales o extranjeros que buscan confort, tranquilidad y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Expensas: $200. 000. - otros gastos con tope.

Destacado

$ 1.150.000

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Kennedy al 2800 y Cerviño

Palermo Nuevo, Palermo

Edificio entre medianerasPalierGran MonoambienteCocinaBalcónMuy LuminosoVista AbiertaTerrazaHidromasajese alquila amueblado

Destacado
Destacado
Ver mapa