• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Departamentos con pileta y quincho y living comedor en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 760.000

5%

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marcelo Testino. Departamento Monoambiente en Alquiler. Palermo Hollywood. Balcon contrafrente. Amenities: Piscina, Parrilla, Quincho, Gym, Laundry. Amoblado: 2 camas, heladera, 2 televisores, aire acondicionado, mesa c/4 sillas. Se puede alquilar sin muebles. No mascotas. Seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.100

$ 291.200 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. El departamento Consta de un Amplio Living comedor todo vidriado al frente, en esquina, con cocina integrada con isla, balcón corrido, toilette de visitas, dormitorio en suite con su baño privado y un amplio vestidor y balcón propio. La unidad es Muy Luminosa con orientación Norte y cuenta con Cochera cubierta ubicada en el segundo subsuelo. El Agua caliente es central y la calefacción por losa radiante. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solárium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta autos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. -Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) -Contrato en pesos con ajuste trimestral x ipc. valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 3500

Palermo Viejo, Palermo

Departamento en alquiler Monoambiente a estrenar –Palermo | Full Amentéis. Parrilla propia. Moderno edificio de categoría, ubicado sobre Cabrera 3553, entre Bulnes y Mario Bravo a metros de la Facultad de Palermo. Desarrollado en un noveno piso por ascensor con disposición frente, Orientación: Sudeste. Ideal estudiantes o profesionales. Cuenta con living-comedor luminoso, cocina integrada con muebles a medida. Todo luz, baño completo. Materiales de calidad. Listo para ingresar a vivir. Luz todo el día, cuenta con muy buena ventilación natural. Amplio Balcón al frente con Parrilla propia e individual. Amentéis: Sum equipado y con parrilla, gimnasio y Fitness center, con maquinarias modernas, laundry-Spa-Micro cine, pileta, solárium. Sala Coworking. Seguridad 24 hs. Hall de entrada con diseño contemporáneo. Estética recepción con detalles de ambientación, decoración y confortUbicación estratégica, con múltiples medios de transporte, cercanía a universidades, y al polo gastronómico, comercios. ¡Listo para mudarse! _ La propiedad tiene una superficie total de 40mts2, de los cuales 5mts2 son semi descubiertos. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Fray Justo Santamaria de Oro 2835

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente 2 ambientes muy lumminoso en torre premium. dpto: Lateral. 1 dormitorios con vestidor. Cocina con espacio desayunador. Living Comedor Baño completo Balcón. Calefaccion central por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. cocera fija. Seguridad 24 hs. Amenities. amenities y servicios: Seguridad las 24hs. 7 Ascensores de Acero de Alta velocidad. Tecnología de última Generación. Telefonía ip para central interna. Intranet. Wi-Fi en aéreas comunes. Laundry (lavado y planchado). Salón de Usos Múltiples. Microcine. Sala de reunión privada. Sala de estar y lectura. Sala de Internet. Vestuarios para personal de servicio con lockers individuales.. Intendencia: mantenimiento y operación las 24 hs. Jaula de golf. Espacio verde en toda la pb. En el piso 26 - Sky Club: Piscina Climatizada en ultimo piso con deck de madera. Gimnasio. Terrazas zen con carpas. Espectaculares Vistas al Rio, Zoologico, Hipodromo, toda la ciuidad. Deck-Solarium. Spa: vestuario, masajes, sauna y ducha escocesa (sector hombres y mujeres por separado). Quincho con 2 parrillas. Para más información y visitas: Teléfono móvil: Ver datos. E-mail: Ver datos. Aviso Legal: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarias y gastos de gestaría de informes

USD 2.200

$ 550.000 Expensas

116000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Súper departamento en piso 10 orientado al este - al norte super luminoso. Amplios ventanales de piso a techo. con ventilación cruzada. Actual con 2 dormitorios, el principal con salida al balcón. Parrilla propia. Baño compartimentado y toilette. Pisos en madera. Lavadero propio. Muy buena luminosidad. Aires acondicionados x 3. Piso radiante eléctrico. Cocina a gas / 6 hornallas. Cochera en pb cubierta fija con vigilancia 24 hs. Baulera en pb. Edificio Palermo Norte. Seguridad 24 hs. Areas comunes. gym -Sauna- Lavadero de uso común en el piso 11. Estar en medio de la ciudad rodeado de naturaleza, entrepiso con parque - arboles añosos verde 600 m2 con piscina, Jacuzzi - Solarium- Entradas por calle Paraguay y por calle Guatemala. consultora roca real estate- Matrícula Cucicba n°4552. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler - torre quartier de oro - amobladoexclusivo semipiso en alquiler en Quartier Oro, ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por sus vistas abiertas y panorámicas únicas al Jardín Botánico, eco Parque y a todo el skyline de Palermo, con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Cuenta con palier privado, lo que garantiza privacidad y categoría, además de dos ascensores de servicio. Se alquila totalmente amoblado, listo para ingresar. El departamento ofrece una excelente distribución, 4 ambientes amplios y una conexión perfecta entre interior y exterior, 2 suites una de ellas con amplio vestidor y un tercer dormitorio, generando una experiencia de confort y estilo. ? El edificioTorre de categoría con seguridad 24 hs y amenities premium: PiscinaQuinchoSaunaEspacios comunes de primer nivelCochera subterránea? Ubicación privilegiadaSituado en Palermo Nuevo, rodeado de: Parques y espacios verdesCafés, restaurantes y polos gastronómicosEmbajadas y zonas residenciales de alto nivelExcelente conectividad (subte, tren y múltiples líneas de colectivo)? CondicionesDisponible a partir de junio 2026Se alquila amobladoEl valor del alquiler no incluye expensas ni servicios__________________________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

USD 2.400

$ 560.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700 CABA

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde 15 junio 2026. Alquiler dólar billete, más gastos, con muebles - Garantía: seguro de caución- living / comedor, balcón integrado, 2 dormitorios (suite), cocina, 1 cochera fija (optativa) , seg. 24 hs, amenities, laundry. palermo twins!! Proyecto del Ing. Ricardo Weinstein. Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, a 4 cuadras de Plaza Italia, subte Línea D y Metrobús. Semipiso cfte. Con excepcional vista al parque interior de 3. 000 m2. Todos los ambientes son externos con muy buena luz y sol. Excelente categoría. Antigüedad: 20 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 75 m2. Palier semi privado. Hall de entrada. Living/comedor 6, 3 x 3. Balcón integrado 2, 9 x 1, 3. 1er. Dormitorio 4, 3 x 3 (suite con vestidor) 2do. Dormitorio 3 x 3. 2 baños completos con ventilación exterior (uno en suite) Cocina 4, 9 x 2, 1 con zona de breakfast. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. 1 cochera fija (optativa - valor: U$ 100 por mes) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 17. Deptos por piso: 2. 3 Ascensores (uno camillero) Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo Electrógeno. Servicios: Calefacción y Aire Acond central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 560. 000. abl: $ 78. 000. amenities: gran pileta de natación, solarium, sectores para chill out, gym con máquinas de última generación, sum, quincho con parrilla, área de juegos para niños, 3. 000 m2 de parques. laundry. Carpinterías de vidrios dobles. Artefacto de cocina a gas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 650.000

$ 210.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: José María Villalba. departamento monoambiente en alquiler en palermo hollywood. * Superficie cubierta 32 mts. * Superficie total 34 mts. * Un baño completo. * Ambiente amplio, luminoso y divisible. * Pileta. * Salón de usos múltiples. * Sala de reuniones. Un refugio urbano te espera en el corazón de Palermo, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de diseño y confort contemporáneo. Este monoambiente de 34 m² se despliega como un lienzo moderno, pensado para quienes buscan vivir la ciudad con intensidad y estilo. Ubicado estratégicamente sobre Ángel Justiniano Carranza, el departamento se eleva en el tercer piso de un edificio contemporáneo construido en 2016, con una arquitectura que equilibra funcionalidad y elegancia. Su disposición en contrafrente y orientación noroeste garantiza luminosidad natural y una conexión armoniosa con el entorno. El espacio integrado combina living y dormitorio en un ambiente diáfano, que expande visualmente los límites interiores. El baño completo, diseñado con criterio de modernidad, completa la distribución inteligente de este monoambiente. Las amenities del edificio elevan la propuesta: pileta para los días de calor, salón de usos múltiples para reuniones o trabajo, ascensor que facilita la circulación y aire acondicionado para garantizar confort en cualquier estación. Un balcón y una terraza adicional expanden las posibilidades de disfrutar el espacio exterior, convirtiendo cada metro en una experiencia de libertad urbana. Ideal para estudiantes, parejas jóvenes o inversores que valoran la ubicación premium y el diseño contemporáneo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Requisitos para el ingreso: contrato por 2 años(24 meses) actualizacion trimestral por indice ipc. mes de alquiler de adelanto. mes de alquiler en concepto de deposito. seguro de caucion \"morada\" sin excepcion, no se acepta garantia propieatria. apto mascotas pequeñas O medianas. Este moderno edificio se encuentra conectado a los siguientes servicios: Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 34, 39, 90, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 166, 168. Datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas. son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a. variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de. carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje. inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley. 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de. la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y. conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se. exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del. profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las. operaciones serán llevadas exclusivamente por el. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. dpto 2 amb. Amoblado- balcón- pileta – palermo- botánico– mts. Subte- alquiler. Amueblado y cocina equipada completa. Smart tv y Aires Acondicionados. Balcón corrido. Departamento de 42 m² con balcón corrido muy luminoso, ubicado en zona. premium de Palermo, Botánico, sobre Raúl Scalabrini Ortiz. Propiedad. estratégicamente ubicada a metros del subte, con excelente estado de. conservación y amenities. Distribución funcional de 2 ambientes, con dos baños y cocina independiente, equipada completa y lavadero propio separado. Su diseño inteligente maximiza. el espacio disponible. Cuenta con dormitorio principal con amplio placard, living. comedor integrado y balcón. Edificio con amenities que incluyen pileta, laundry y quincho con parrilla. Sistema de losa radiante. Aire acondicionado instalado para climatización en. todos los ambientes. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada con excelente conectividad y acceso inmediato a. principales arterias de Palermo. Equipado con electrodomésticos modernos. Ideal para personas que valoran. ubicación y diseño contemporáneo en uno de los barrios más cotizados de. Buenos Aires. Características destacadas: - Superficie total: 42 m² - 2 baños. - Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos modernos. - Balcón corrido: contrafrente muy luminoso. - Pileta de natación y amenities. - Estado general: Muy bueno. alquiler minimo 6-12 meses (con posibilidad de renovación) Apto Profesional. Apto mascotas. Requisitos vivienda. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) * Garantía propietaria de caba o Seguro Caución. * Costo de informes dominio e inhibición. * Mes de alquiler en adelanto. * Depósito. Requisitos profesional. * Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) * Garantía propiedad caba o Seguro de Caución. * Costo de informes dominio e inhibición. * Mes de depósito. * Mes en curso. * Honorarios Inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.300

$ 75.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti & Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

Departamento Premium en Torre de Categoría con Cochera y Amenities Palermo. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Palermo, sobre Beruti y Godoy Cruz, este excelente departamento combina amplitud, luminosidad, confort y servicios de primer nivel dentro de la reconocida Torre Aisenson. La unidad se destaca por su distribución funcional, ambientes generosos y vistas abiertas, ofreciendo una propuesta ideal para familias, ejecutivos o quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica de la ciudad. Características de la unidad: Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Dos dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente. Comedor diario. Lavadero. Escritorio o espacio de trabajo. Hall de recepción. Balcón. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cortinas instaladas en todos los ventanales. Cochera fija. Baulera. Amenities del edificio: Seguridad y control de acceso. Piscina con solárium. Sum para eventos y reuniones. Gimnasio completamente equipado. Laundry. Área de juegos infantiles. Sala de juegos. Quincho. Jardines parquizados. Cancha de tenis. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y servicios exclusivos en uno de los mejores sectores de Palermo. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.700

$ 545.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sinclair 3200 - 3 amb - Excelente Zona.

Palermo Nuevo, Palermo

En el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair y a metros de Av. Del Libertador, se encuentra este luminoso departamento de tres ambientes que combina a la perfección modernidad, comodidad y espacios al aire libre. La unidad, ubicada en el primer piso al frente, ofrece una superficie total cercana a los 97 m², con una distribución que privilegia la amplitud y la luz natural. El living comedor se abre hacia un balcón terraza que invita a disfrutar del exterior, mientras que los dos dormitorios, uno de ellos con salida directa a un patio privado, garantizan intimidad y confort. La cocina, de estilo moderno y con ventilación natural, se integra con un práctico lavadero, y los dos baños completos acompañan la propuesta con funcionalidad y diseño. El edificio, con tan solo diez años de antigüedad, cuenta con pileta, gimnasio y la seguridad de un encargado, lo que convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Con expensas acordes a los servicios que ofrece, se trata de una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa