• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos con apto profesional y 2 ambientes a estrenar en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado

USD 2.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo, Capital Federal

Alquiler de departamento ( dos ambientes y 1/2) amoblado en la mejor zona de palermo soho! No podes perderte esta oportunidad unica! En el corazón de Palermo Soho, donde conviven diseño, gastronomía y vida urbana, se alquila este dos ambientes amoblado con una combinación única de balcón aterrazado, terraza propia con parrilla y un espacio verde exclusivo que lo convierte en un oasis dentro de la ciudad. Un departamento pensado para quienes buscan confort, estilo y aire libre sin renunciar a la mejor ubicación de Buenos Aires. La luz, el silencio y la calidez del mobiliario crean un ambiente listo para disfrutar desde el primer día. Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler – Palermo Soho – Balcón aterrazado + terraza con parrilla + espacio verdeTipología: 2 ambientes 1/2 amplios. Exterior: Balcón aterrazado con espacio con mesa y sillones. Terraza propia con parrilla. Sector verde ideal para plantas, lectura o relax. Interior: Living comedor luminoso con salida al balcón. Cocina integrada/equipada Dormitorio con placard. Baño completo. Amoblado: Sí, listo para ingresar. Estado: Excelente. A metros de los principales corredores gastronómicos y de diseño: Plaza SerranoArmenia / Costa Rica / HondurasCafés de autor, tiendas de diseño, bares y restaurantes reconocidosColegios cercanosColegio San Martín de ToursColegio BayardColegio Palermo ChicoInstituciones privadas y públicas de nivel inicial, primario y secundario en un radio de pocas cuadrasMedios de transporteSubte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz / Plaza Italia) Líneas de colectivo: 39, 55, 93, 111, 140, 151, 160, entre muchas otrasTren San Martín (Estación Palermo) Bicisendas y Ecobici en la zonaUna propiedad única por su combinación de ubicación premium, espacios exteriores propios y comodidad amoblada, ideal para quienesbuscan vivir Palermo Soho con estilo, verde y privacidad. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.000

$ 154.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Malabia al 2200

Botánico, Palermo

Departamento de 2 ambientes A estrenar en Planta Baja – Uso profesional exclusivoUbicado en el corazón de Palermo, en la codiciada zona de Botánico, sobre Malabia al 2200, este departamento combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica. Con una superficie total de 36 m², la unidad se desarrolla en planta baja dentro del segundo bloque del complejo Botánical. Presenta dos ambientes conectados, ideales para organizar espacios de trabajo independientes dentro de un mismo ámbito. Cuenta con sector de cocina equipado con anafe eléctrico y extractor extensible, y baño completo con puerta con acceso adaptable para personas con movilidad reducida. La unidad cuenta con portero eléctrico con visor y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en cada ambiente. Todos los ambientes poseen ventilación natural y pisos de porcelanato de primera calidad. La unidad ofrece una agradable vista hacia un pulmón verde, aportando luz natural y un entorno visual poco frecuente en la zona. La orientación norte garantiza excelente luminosidad durante todo el día, potenciando la amplitud y confort de los espacios. Complejo Botanical se desarrolla en dos cuerpos separados por un amplio jardín parquizado central. El acceso se realiza a través de un frente de acero inoxidable que conduce a un elegante lobby conectado con el jardín. Entre sus amenities se destacan: - Dos salones de usos múltiples con cocina y sanitarios. - Piscina en el último piso con solárium en dos niveles. - Terraza con parrillas. - Gimnasio. - Área de business en planta bajaSu ubicación residencial en Botánico ofrece un entorno tranquilo con acceso inmediato a comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte, asegurando una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propuesta ideal tanto para profesionales que buscan posicionarse en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Asimismo, el edificio dispone de cocheras con acceso mediante montaautos, además de bauleras y bicicleteros, con posibilidad de alquilar cochera de forma independienteConsultanos para más información y conocer este lujoso departamento a estrenar, único en la zona! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

$ 1.150.000

$ 205.800 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lucio Mansilla 3841. Entre Av. medrano y Julian alvarez

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Salguero y Plaza Guemes, en una zona conectada y en pleno crecimiento. Apto Profesional. La unidad es de 2 ambientes muy luminosos, ubicada en un piso 1ero, con disposicion al frente, con ambientes super amplios. Aberturas en aluminio, calefaccion por losa radiante electrica termostatos digitales por ambiente/area. Acceso al edificio con Portero visor con codigo y con identificacion de rostro, y acceso a cada unidad con cerraduras electronicas. Cuenta con Aire Acondicionado Spit frio calor. Revestimientos de primera calidad, con paredes y techos en yeso. Barandas en acero inoxidable y vidrio templado. Pisos flotantes porcelanatto de excelente calidad. La unidad cuenta con Toilette de recepcion, y placard de recepcion. Living comedor de 6. 80 x 3. 20 con la cocina integrada, totalmente equipada con conexion para lavavajillas/lavarropas. Gran balcón corrido de de 5. 30x 1. 30 con salida por ambos ambientes. Baño completo con bañera en suite. Dormitorio de 3. 60 x 3. 00 + el placard. (interiores de placards completos) El edificio cuenta con Salón de eventos (sum), Pisicina y Laundry. Ademas cuenta con grupo electrogeno para abastecer todo el edificio en caso de cortes de eneregia electrica. Las expensas incluyen Aysa y abl por el momento, hasta la efectiva subdivision de partidas. $ 205. 800. - Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Demostracion de ingresos. Deposito de garantia en U$S equivalente a 1 mes. Garantia propietaria o Seguro de Caucion Finaer o Garantia Ya (unicamente). Seguro de incendio y rc. Gastos de averiguaciones a cargo dle inquilino. Honorarios a cargo del Locador. Consultar por animales en la unidad. Xintel(avz-avz-843)

Super destacado

USD 1.200

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 4813

Palermo Soho, Palermo

Torre Haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Divino 2 ambientes con toilette, dormitorio en suite, vestidor y balcon corrido a estrenar! Living comedor. Cocina integrada en L. Toilette de recepcion. Dormitorio en suite. Vestidor. Balcon corrido. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy y Charcas 4

Palermo Hollywood, Palermo

Listo para mudarte! amplio 2 ambientes al contrafrente con salida A balcon terraza! El depto cuenta con: - Toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite con vestidor- Cocina office integrada a estar comedor con doble mesada- Cerradura electronicafitz roy 2423 A 70m de Av. Santa fe sobre un lote de 17m de frentea metros de todos los medios de locomoción y a 200 metros del Shopping "Los Arcos", en la zona de mayor crecimiento y explosión inmobiliaria de la Cap. Federalcaracterísticas del edificio: - Lujoso Hall de entrada y Palieres, diseñados por un Arquitecto especializado. - Carpintería de Aluminio de piso a techo modelo New A30 negras de Aluar, que brindan excelente Insonorización y confort interior. - 9º piso de Amenities: Piscina de 8 x 8, Gran Solárium, amplio Gym y sum inside / outside con parrilla. Todos los ambientes equipados y amoblados por vivai. - Pisos de porcelanato simil madera. - Excelentes muebles de cocina de diseño bajo y sobre mesada de granito negro brasil. - Artefactos de cocina de primera marca y grifería fv o similar. - Baños con revestimientos de piso a techo. - Puerta de ingreso e interiores de madera con marco de madera *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Destacado

USD 1.200

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Indalecio Chenaut 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. alquiler residencial - Departamento de 2 ambientes con cochera fija y cubierta [opcional], ubicado en piso alto dentro del reconocido barrio porteño \"las cañitas\". La unidad se encuentra recientemente reciclada y completamente equipada con muebles y electrodomésticos de primera línea. La propiedad: - Living comedor con aa por split y Smart Tv. - Balcón aterrazado con excelente vista. - Cocina semi integrada súper equipada. Incluye cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, pava eléctrica, microondas, heladera, lavarropas, entre otros. [Ventilación natural por ventana al exterior] - Baño moderno completo con ducha. - Habitación amplia y equipada con Sommier de 1, 60m, Smart Tv, aa por Split. [Amplio lugar de guardado] - Cortinas Roller black out y Sunscreen. - Ropa de cama, sábanas y toallas. - Losa radiante. - Caldera Dual. - Aberturas de aluminio con doble vidrio. Edificio: - Vigilancia 24 Hs. - 2 ascensores [palier semi privado] - 2 departamentos por piso. - Pileta. - Expensas y servicios no incluídos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 7.426

286 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta/ Alquiler oficina Palermo Hollywood Torre Qiub oficina A estrenaralquiler u$s 7. 426. -Venta u$s 917. 000. --entrega abril 2026-Consultar por cocheras opcionales y oficinas disponibles en el piso 5, 6, 25 y 27. Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. . Oficinas de 85 a 200 m2El proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, ilu-minación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregará con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietario. unidades funcionales de residenciascarpintería interiorpuertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. Puertas interiores de madera o pvcherrajes y cerraduras de primera calidad. carpintería exteriorcarpinterías de pvc o Aluminio color grafito o similar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan confort ante los ruidos y ayudan alconsumo y gasto térmico. Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de seguridad. Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones pintada o papel (a definir por el com-prador) Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durlock pintados (alba o similar). Pisos de Porcelanato (san lorenzo o similar) Espacios exteriores porcelanato bañospiso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Cerámicas san lorenzo). Griferías fv o similar. Artefactos de roca o similarVanitory / mesada de diseño y bachas de lozade ferrum ó equivalente. Cielorraso armado de placas de roca de yeso. Accesorios de baños fv o similar. Botiquín y espejo. cocinamesada de corian a definir con alzada del mismo material. Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). Pileta en acero inoxidable marca johnson. Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación(glem). Grifería monocomando fv o similar de mesada. especificaciones generalesestructura de hormigón armado. Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. informacion de contacto: Nicolas Savudo+ 54 9 Ver datosColdwell Bankler Seniority + © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 900

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Michael Miller. Niceto Vega 5958: En el barrio de Palermo ofrecemos un departamento espectacular de 2 ambientes a estrenar! El departamento es completamente amueblado con muebles y electrodomésticos nuevos. La unidad tiene una cocina completa y integrado, area de comedor, living grande, dormitorio con placar completo, baño completo, y un hermoso balcón al frente! El departamento esta totalmente listo para habitar. El edificio tiene pileta, sum Salon de Usos Multiples, Parrilla, Solarium, Laundry. Cochera cubierta disponible en el edificio por pesos $150. 000- por mes. El valor del publicación es el precio de alquiler por un plazo mínimo de 12 meses y no incluye expensas ni los utilidades. Consultar por requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.250.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2600 | Palermo | 1°

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón corrido- Ubicado en el 1° piso al contrafrente. - Toilette de recepción para visitas- Living comerdor- Cocina incorporada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunador- Conexión para lavarropas- Dormitorio en suite con baño completo¡apto profesional! *La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Aire Acondicionado frío/calor y Cerradura digital. Amenities: - Piscina y jacuzzi climatizado- Solárium- sum/ lounge- Parrilla- Gimnasio- Laundry- Tótem de seguridad 24hsTransportes CercanosColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194Subtes (Metro): palermo (Línea D), plaza italia (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) Ubicado en pleno Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su equilibrio entre vida residencial y movimiento urbano. A pocas cuadras de Plaza Julio Cortázar, con excelente conectividad por Avenida Santa Fe y cercanía a la Línea D de subte. Acceso rápido a principales avenidas y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, tiendas de diseño y servicios. Muy próximo a los Bosques de Palermo, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. ¡Ideal para quienes buscan vivir en una zona con alta demanda, excelente conectividad y una propuesta urbana vibrante! requisitos Y condiciones: 1. Demostración de ingresos. 2. Garantía Propietaria de Capital o Seguro de Caución (Garantía Ya, Finaer, Respaldar, Hoggax o Garantízalo). 3. El contrato de alquiler tiene una duración de 24 meses (2 años). 4. Actualización trimestral por ipc (Índice de precios al consumidor). 5. Gastos del inquilino: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito en dólares, certificación de firmas e informes de dominio en caso de corresponder. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 1.000

16%

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego y El Salvador

Palermo Hollywood, Palermo

Amoblado | disponible 15/06/2026Departamento 2 ambientes con full amenities en Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Palermo Hollywood, sobre Dorrego y El Salvador, una de las zonas más modernas y buscadas de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, conectividad y vida urbana. La unidad se encuentra en un 6° piso al frente con orientación norte, destacándose por su luminosidad y amplio balcón. Cuenta con living comedor con cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard y opción de cama doble o dos camas individuales, baño completo y aire acondicionado individual. El edificio ofrece amenities premium y seguridad las 24 horas. Características principales: 2 ambientes53 m² totales1 dormitorio1 baño completoBalcón al frenteOrientación norteMuy luminosoCocina completaAire acondicionadoTotalmente amobladoOpción cama doble o dos camas singlesApto profesionalAmenities: Piscina descubierta con soláriumPiscina climatizada cubiertaSaunaGimnasiosumlaundryParrillaHidromasajeSeguridad 24 hsPorteríaUbicación y entorno: Ubicado en Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y polos gastronómicos reconocidos de la ciudad. Conectividad: Subte línea dmetrobusMúltiples líneas de colectivoUniversidades cercanas: Universidad de PalermoUniversidad de Belgranoubacentros de salud cercanos: Sanatorio Los ArcosHospital FernándezSanatorio GüemesCondiciones: Alquiler usd 1. 000. -, más expensas $400. 000. - aproximadamente más servicios básicos. Ideal para profesionales, estudiantes o extranjeros que busquen confort y amenities premium en Palermo Hollywood. Código: -gaston 2626-

Ver mapa