• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos con vestidor y 2 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.050.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 7730

Núñez, Capital Federal

Av. Del Libertador 7730. Departamento dos ambientes. Balcón aterrazado. Cochera opcional. Excelente vista. Pileta y sum. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado instalado y cocina semiintegrada con barra divisora. Dormitorio alfombrado (alfombra limpia y sanitizada) con vestidor. Baño completo con bañera. Cortinados y luminarias ya instalados. Placard en hall de ingreso. Unidad súper luminosa. Balcón aterrazado al frente con excelente vista abierta hacia la Avenida del Libertador. Cochera opcional (no incluida en el precio publicado), disponible por un valor adicional de $220. 000 mensuales. Medidas aproximadas: Total: 63 m². Cubierta: 53 m². Balcón/terraza: 10 m². Amenities: Pileta en la terraza, sum, seguridad 24 horas por tótem. Las expensas incluyen Aysa (agua). Antigüedad aproximada: 20 años. Orientación Este, ideal para recibir luz natural directa durante la mañana desde el amanecer hasta el mediodía. El edificio cuenta con 13 pisos. Departamento al frente en piso 3 con 4 departamentos en este piso. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 130. Sobre Avenida del Libertador 7730 entre Manzanares y Paroissien. A 250 metros de Av. Crisólogo Larralde, a 800 metros de Av. Cabildo y a 1000 metros de la Avenida General Paz. Requisitos del propietario: - Máximo tres personas (la tercera eventual). - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años, con escalonamiento cuatrimestral por ipc. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantías posibles: seguro de caución con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas o bien con garantía propietaria en caba, únicamente mismo apellido (familiar directo). - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urban Eleven – Moderno Departamento de 2 Ambientes con Amenities Sobre Av. del Libertador

Núñez, Capital Federal

Expensas aprox $300. 000servicios: wi-fi $70. 000. Luz Y gas depende el consumo. direccion aprox: av. Libertador 8000Urban Eleven – Moderno Departamento de 2 Ambientes con Amenities sobre Av. Del LibertadorModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Av. Del Libertador en un piso 11 al contrafrente. Con diseño contemporáneo y detalles premium, ofrece un luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón terraza con kamado, cocina integrada con barra y electrodomésticos Samsung, y dormitorio en suite con vestidor y sommier La Cardeuse Extra King. Cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado, iluminación de diseño y cava de vinos Vondom. El edificio dispone de piscina y sum. Excelente ubicación, a metros de Gral. Paz, Lugones y estación Núñez, rodeado de bares, restaurantes y comercios. Nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Urban Eleven – Modern Two-Room Apartment with Amenities on Avenida del LibertadorModern brand-new one-bedroom apartment, fully furnished and equipped, located on the 11th floor at the back of the building on Avenida del Libertador. Featuring contemporary design and premium finishes, it offers a bright living-dining area with access to a spacious balcony terrace with an Argentine kamado grill, an integrated kitchen with breakfast bar and Samsung appliances, and an en-suite bedroom with walk-in closet and La Cardeuse Extra King mattress. The unit includes radiator heating, air conditioning, designer lighting, and a Vondom wine cellar. The building offers excellent amenities such as a swimming pool and a fully equipped multipurpose room (sum). Outstanding location, just steps from Av. General Paz, Lugones, and Núñez train station, surrounded by cafes, restaurants, and shops.

USD 1.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 8008

Núñez, Capital Federal

Av. Del Libertador 8008. Departamento dos ambientes en Torre Centennial full amenities. Por favor, leer completo. Para ver la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, recorrido virtual, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Excelente vista al frente y a la Avenida del Libertador. En Torre Centennial. Living comedor amplio con placard. Dormitorio con vestidor, cerramientos y persiana en aluminio. Baño completo con bañera. Cocina independiente con sector para lavadero y lavarropas. Placard en hall de acceso. Toilette. Medidas aproximadas: Cubierto: 60m2. Balcón: 4m2. Total: 64m2. Orientación: Este (la cocina, el living y el dormitorio). Amenities: Salón de usos múltiples con baños individuales y amplia cocina, seguridad las 24 horas, parques, piscina, plaza para niños, gimnasio, sauna individual femenino y masculino, laundry, cocheras de cortesía. Complejo sobre la Avenida del Libertador al 8008 entre Besares y Ruiz Huidobro. Frente a la ex esma, a 6 cuadras de la Gral. Paz, 5 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 8 cuadras del Carrefour de Vicente López. Frente a la cadena Megatlon categoría platino plus. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 117, 130. Requisitos: Pago del alquiler del 1 al 5. Mes adelantado. Depósito en garantía. No se permiten mascotas (perro o gato). No se permite el minado de criptomonedas. Garantía propietaria caba familiar directo (no de provincia) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables. El costo aproximado de un seguro de caución es de dos meses del alquiler el cual se puede abonar en cuotas. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Ver requisitos y costo de ingreso la segunda foto de esta publicidad. Por favor, leer completo. Para ver la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, recorrido virtual, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 950.000

$ 253.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1500

Núñez, Capital Federal

Alquiler para vivienda – Contrato por 2 años. Departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite, toilette, lavadero independiente y amplio balcón aterrazado. Luminoso y funcional, con una superficie total de 60, 50 m². Ubicado en piso alto, cuenta con excelente distribución y vistas abiertas. Situado en la intersección de Ugarte y Libertador, a pasos del Parque de la Innovación, rodeado de espacios verdes y con rápido acceso tanto vehicular como por transporte público. Características principales: Superficie total: 60, 50 m², incluyendo 11, 06 m² de balcón aterrazado. Dormitorio de 3 x 3, 20 m, con vestidor y baño en suite. Baño de recepción (toilette). Amplio living-comedor de 5, 15 x 5, 20 m con cocina integrada. Cocina a gas. Caldera individual para agua caliente. Balcón aterrazado de 1, 90 x 8, 50 m. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Dos equipos de aire acondicionado. Lavadero independiente con mesada, pileta y conexión para lavarropas. El departamento se encuentra en excelente estado, listo para mudarse. Condiciones: Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Garantía: seguro de caución o garantía propietaria en caba, sujeta a análisis crediticio. Depósito y adelanto: 1, 5 meses de depósito y 1 mes de adelanto. Costos de ingreso: certificación de firmas e informes. Ajuste del canon locativo: trimestral según icl. A cargo del inquilino: servicios, expensas ordinarias. Abl: A cargo del propietario. Según Ley 5859 – Art. 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a inquilinos que sean personas físicas. En los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión a propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato. Corredora responsable: Daniela Davidovich Propiedades. Matrícula cucicba 7552

Ver mapa