• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos con pileta y cocinas y 3 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.900

$ 590.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

congreso 1661

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia. Cochera Y baulera. Ubicado en torre perelmuter. Avenida Congreso 1661. Palier privado. Living y comedor a balcón terraza. Dormitorio en suite y segundo dormitorio, ambos con excelentes placards con puertas espejadas de aluminio anodizado de piso a techo. Segundo baño completo. Cocina excelentemente equipada con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Entrada de servicio. Calefacción y agua caliente por losa radiante con regulación por caldera individual. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - Piscina climatizada de casi 20 mts. De largo en planta baja; - Sector de solarium. - Baños y vestuarios para hombres y mujeres; - sum totalmente equipado con cocina completa, toilettes para hombres y mujeres, y aire acondicionado frío-calor; - gym; - Parrilla; - Sector de juegos para chicos; - Estacionamiento de cortesía; - Vigilancia las 24 hs. - Grupo electrógeno. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datosVer datos99Ver datosVer datos. Next Management S. A. Matricula cucicba Nº 804.

USD 1.300

$ 170.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, Situado en Cabildo 4667, Piso 3, Departamento G, este inmueble de 69. 5 m2 se presenta con una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo y un toilette para mayor comodidad. La cocina americana se integra perfectamente con el área de estar, optimizando el espacio y la funcionalidad. El balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento, y cable, asegurando todas las comodidades necesarias para la vida moderna. Además, el edificio cuenta con 4 ascensores, facilitando el acceso a todas las plantas. Los futuros inquilinos podrán disfrutar de una amplia gama de amenities, tales como gimnasio, pileta sum y parrillas, así como calefacción central y aire acondicionado individual para un confort total. El doble acristalamiento asegura un aislamiento eficiente, manteniendo el departamento luminoso y acogedor. Con una cuota de expensas de $170. 000, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan una residencia permanente en Nuñez. No pierda la oportunidad de adquirir este magnífico departamento en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4392

Núñez, Capital Federal

Dueño directo alquila. ¡Único en la zona! Increíble departamento de 3 ambientes en planta baja totalmente remodelado a nuevo con detalles de diseño y terminaciones de primera línea. La propiedad combina el confort de una casa con la seguridad de un departamento, ubicada sobre la Av. Cabildo al 4300, en el corazón residencial y conectivo de Núñez. (limite con Saavedra) Características Principales: - Superficie Total: 150 m² (110 m² cubiertos + 40 m² descubiertos). - Living Comedor: Super amplio y luminoso, con salida directa a la galería/jardín de invierno. - Galería / Jardín de Invierno: Un espacio super luminoso que conecta el interior con el exterior. - Patio Privado: Exclusivo sector descubierto que cuenta con piscina propia de 3 x 2 metros con deck de madera, parrilla portátil y un gran cantero parquizado con sistema de riego automático. - 2 dormitorios con placares completamente nuevos y excelente espacio de guardado. - 2 baños remodelados a nuevo, equipados con grifería de alta gama Peirano, mampara y modernos espejos con iluminación led integrada. - Cocina integrada: Totalmente equipada con muebles de cocina a estrenar de diseño moderno y mesadas en Purastone. - Lavadero semi integrado. Todo a estrenar: cañerías, electricidad, pisos, muebles y artefactos, Riego automatico y Pileta. Disposición contrafrente, lo que garantiza un silencio absoluto, aislando el ruido de la avenida. Ubicación Estratégica: Cabildo 4392, Núñez. A pasos de los mejores accesos de la ciudad, Metrobús, conectividad inmediata con General Paz y rodeado de la creciente oferta gastronómica y comercial del barrio. Expensas: $350. 000. Condiciones: Mes de depósito, mes de adelanto, garantía inmobiliaria o seguro de caución, Seguro del hogar. ¡Una oportunidad única! Coordiná tu visita y conócelo!

USD 1.700

$ 736.466 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 8520

Núñez, Capital Federal

Reservado. Av. Del Libertador 8500. Jardines del Libertador. Departamento tres ambientes. Excelente vista. Cochera. Dos baños completos. Full amenities. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Complejo Jardines del Libertador. Living-comedor al frente. Dormitorio principal con vestidor. Dormitorio secundario con placard. Dos baños completos. Cocina independiente con sector para lavarropas y lavadero. Anafe a gas y horno eléctrico. Ampplio balcón al frente. Cochera fija y cubierta. Baulera. Losa radiente por caldera individual. Excelente vista abierta los jardines de la ex esma. Superficies aproximadas: Total: 98m2. Cubierto: 83m2. Balcón 15m2. Amenities: Seguridad las 24 horas, S. U. M., bar, Cochera propia, Sala de reuniones, Piscina climatizada, Sauna, Gym, Jacuzzy, Golf, Laundry, servicio de mucama opcional. Antigüedad aproximada: 23 años. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Tren Mitre. Estación Rivadavia. Sobre la Avenida del Libertador 8580 entre Deheza y Pico. A tres cuadras del Carrefour de Vicente López. A dos cuadras de la General Paz. Se puede dar uso de vivienda, como uso profesional y/o comercial. Requisitos: No se permiten mascotas. Mes adelantado. Depósito en garantía. Pago del alquiler del 1 al 5. Garantía propietaria (sólo caba, no de provincia y debe ser de familiar directo) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables u otras de las posibles por ley. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 1.699

$ 692.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños 3230

Núñez, Capital Federal

Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $6. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Arribeños 3200 - Nuñez - Capital Federal. Complejo inteligente, excelente ubicacion en Nuñez. Construccion Y terminaciones de categoria. Imperdible apart 3 amb, en lo mejor de nuñez. Disponibilidad fin de agosto 2026! Unico. Al precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Incluye: 1 cochera cubierta! Excelente apartamento en edificio de categoria, cuenta con enorme pisicina (adultos y otra para niños) - deck de madera Y reposeras - jaula de golf -quinchos con parillas exclusivas - laundry - gym Y completisimo spa + seguridad 24hs. Como vivienda, 100% funcional. Todo luz Y sol. 1 gran placard. Cerramientos (doble vidrio). Muy buen gusto en toda la decoracion del edif. Edificio de maxima categoria en la mejor ubicacion en nuñez. Imponente entrada en doble altura y gran hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 gran ambiente, son 71M2, 2 baños completos con vanitory compartimentado (1 en suite + 1 2do. Baño completo). Placards amplios con interiores completos en madera; Cocina completa con doble mesada y espacio de comedor diario y todo el confort; living comedor integrado, 3 equipos de aire acondicionado frio/calor electra de gran capacidad, con pisos en madera de eucalipto hidrolaqueados en toda la unidad. Rodeado de bares (Mcdonalds A solo 100 metros, en av. Libertador), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A 100 metros de Av. Del Libertador y a pocos metros de Av. Congreso/Av. Monroe. Todos los omnibus que arriben av. Libertador Y av. Congreso. Proximo a la zona de residencias de embajadas y agregados culturales de diversos paises en Argentina. 100% en uso, imperdible. Excelente acceso desde y hacia el microcentro de la Ciudad y proximidad a las principales salidas de Buenos Aires. Excelente Y especial, no se lo pierda. ver hoy. alquiler largo plazo. Disponible para ingresar A fin de agosto 2026.

USD 1.000

$ 299.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador

Lomas de Núñez, Núñez

3 Amb - con Piscina y Solarium. Dueño directo. Contactarse Silvina. Ubicación privilegiada en Nuñez: El departamento se encuentra en una ubicación excepcional en el barrio de Nuñez, destacándose por su conveniente acceso a servicios, transporte y áreas recreativas. Propiedad de calidad con detalles destacados: Propiedad ofrecida por el dueño directo, Silvina, con contacto Silvina. La unidad se distingue por su luminosidad y diseño, incluyendo un balcón que amplía el espacio habitable. El baño completo cuenta con accesorios de alta calidad. Los pisos de parquet plastificados añaden elegancia y durabilidad al ambiente. Cocina y lavadero independiente: La amplia cocina, con acceso a un lavadero independiente totalmente equipado, ofrece funcionalidad y comodidad para las tareas diarias. Sistema de calefacción eficiente: La propiedad cuenta con calefacción y agua caliente por losa radiante, alimentados por una caldera individual nueva. Piso alto con seguridad y comodidades: Se encuentra en el séptimo piso de un edificio con seguridad privada y dos ascensores, destacando su construcción de alta calidad y atención a la seguridad de los residentes. Atractivos y vistas panorámicas: El edificio ofrece una Piscina y solárium en el último piso, con vistas panorámicas al río que realzan la experiencia de vivir en este lugar único. Distribución interna y dimensiones: El living, con medidas aproximadas de 7. 30 x 3. 50 metros. Dispone de 2 dormitorios con placares Espejados y ventanales, destacando la luminosidad y amplitud de los espacios privados. Interesados contactarse al cel: Silvina. Dueño directo Cel.

Ver mapa