• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos con mas de 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 3.000

$ 1.100.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Avda del Golf 625

Yoo Nordelta, Nordelta

Espectacular Departamento en Planta Baja con amplio jardín con piscina y parrilla en uno de los mejores complejos de Nordelta3 dormitorios en suite con baños completos y excelente calidad y terminación, todos con vestidoresAmplio living comedor y cocina integrada mas lavadero. La propiedad tiene 490 metros de los cuales. 136 metros son cubiertos, 40 metros semicubiertos y 314 metros de jardínEl complejo Yoo cuneta con piletas descubiertas tanto en el edificio como en la parte central del barrio. Pileta cubierta climatixada, sauha, salas de masajes spa y gimnasioTambién cuenta con un restaurante abierto todo el díaY dos canchas de padel sintéticasLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia que los valores de expensas pueden estar sujetos a variación, verificación y/ o ajusteEmma Viñuales Inmobiliaria (mat 7041 cmcpsi) La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia que los valores de expensas pueden estar sujetos a variación, verificación y/ o ajuste.

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Departamento 4 Ambientes en Duplex | Terraza con Parrilla y Vista a la Laguna | El Palmar, Nordelta. Excepcional departamento de 4 ambientes distribuido en duplex, con 117 m² totales y 100 m² cubiertos, ubicado en el Edificio Posadas Norte dentro de El Palmar, uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Al ingresar, un hall de entrada da paso al living comedor, amplio y luminoso, con cocina integrada a través de una barra con gran espacio de guardado. Desde el living, acceso directo a un gran balcón terraza con parrilla propia y vistas privilegiadas a la laguna. En esta misma planta se encuentra un dormitorio en suite con baño completo. En la planta alta, dos dormitorios adicionales en suite, destacándose la master suite por su gran placard y su salida a una terraza propia con una excelente vista. La unidad cuenta con losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y cochera cubierta. El edificio dispone de pileta con solarium de uso común. Las expensas incluyen aysa y abl. El Palmar ofrece una ubicación privilegiada dentro de Nordelta, con acceso directo desde Av. De los Lagos y a minutos de un polo educativo de primer nivel que incluye colegios como Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio, St. Luke's y Northfield School, todos bilingües y de reconocida trayectoria en la zona. - En Ortiz Chedrese Propiedades nos especializamos en venta, alquiler y alquiler temporario en Provincia y caba. Valuación inmediata, atención personalizada. Si estás pensando en vender o alquilar en Nordelta, comunicate con nosotros. - Ortiz Chedrese Propiedades - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula csm 2978 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 950

$ 575.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Ignacia Malerba. alquiler residencal lindísimo departamento de dos ambientes en yoo3 nordelta con: amplio balcon, parrilla, cochera Y baulera en el complejo nordelta yoo3 by acqua de alta calidad constructiva Y ammenities premium. El alquiler estará disponible A partir del 1 de marzo de 2026. El departamento consta de living-comedor con acceso a amplio balcón con parilla, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette. Cocina con lavadero. Cochera subterránea y unidad baulera. Yoo 3 by acqua es uno de los emprendimientos más importantes de las zonas residenciales de Nordelta. Su construcción es de alta calidad técnica y de moderno diseño. Nivel Premium. Yoo 3 by Acqua esta desarrollado por el Grupo acqua, quien también desarrolló en Nordelta los edificios Acqua Golf 1, Acqua Golf 2 y Acqua rio. amenities del resort. - piscina exterior Y piscina para niños. - solarium. - spa (masajes, Sauna húmedo y sauna seco. Hidromasajes. - gimnasio, - business center. - café bistro Salón restaurante. - nautica. - canchas de tenis más cancha de multideporte. - recepción Y vigilancia. Expensas (departamento más cochera y baulera) = $575. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.100

$ 750.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento 3 ambientes con vista al lago central en Yoo, Nordelta. Ubicado en la torre 4, este moderno departamento se caracteriza por su luminosidad y una espectacular vista hacia el lago central. El mismo incluye balcón, parrilla, cocina, lavadero, un amplio living comedor, un toilette y 2 habitaciones en suite. Aires acondicionados instalados, cortinas roller black out en ambas habitaciones y cortinas de bandas verticales en el living comedor. Asimismo, el departamento esta equipado con heladera, microondas, lavarropas y un tv de 55'. El edificio cuenta con gimnasio, sauna, pileta on/in, seguridad 24hs, canchas de pádel, sum, laundry y sala de juegos. Incluye una cochera cubierta (34). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Islas DEL Golf, Edificio Qbqay Golf

Qbay Golf, Nordelta

Alquiler exclusivo en Nordelta – Islas del Golf | 3 ambientes con vista abierta a la laguna centralViví en uno de los sectores más distinguidos de Nordelta, rodeado de naturaleza, seguridad y confort. Este impecable departamento de 3 ambientes en Islas del Golf combina diseño moderno, amplitud y una vista privilegiada al agua que transforma cada día en una experiencia única. Su ubicación es estratégica: excelente acceso por Ruta 27 y rápida conexión al Corredor Bancalari-Benavídez, ideal para quienes necesitan agilidad hacia caba y zona norte. Además, se encuentra muy cerca del Centro Comercial Nordelta, a metros del nuevo Coto, y próximo a reconocidos colegios bilingües como Northlands School, Michael Ham Memorial College, St. Luke’s College y Cardinal Pironio. El departamento ofrece: Hall de entradaAmplio living comedor con salida al balcónCocina abierta e integrada, moderna y funcionalSuite principal con vestidorSegundo dormitorio con baño completoGran balcón en “L” con parrilla y deckImpactante vista abierta a la laguna centralCalefacción central por piso radianteCaldera dual a gasCortinas instaladas en todos los ambientesEl complejo brinda amenities diferenciales: PiscinaCanchas de fútbolTennisBasketUn departamento único por vistas, ubicación y calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de agua, verde y servicios premium en el corazón de Nordelta. Cochera  y  baulera, cocheras decortesia para invitados. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

USD 1.400

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler Temporal en Yoo 1, Nordelta 100

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento 2 ambientes en yoo 1, Nordelta, Tigre. Ubicado en la Torre 1 del Complejo residencial yoo By Philipe Stark el departamento es de 2 ambientes, con cocina totalmente integrada, una gran mesada de celestone, con alto y bajo alacena completo, conexion para lavarropas o lavavajillas, horno y anafe electrico, espacio para heladera e iluminacion bajo alacena. El living comedor es rectangular, lo que permite poder distribuir perfectamente el espacio para el living y el comedor. - El balcon es corrido con puertas ventanas al exterior son de carpinteria de aluminio y doble vidrio, de pared a pared y de piso a techo. Las vistas son al frente del complejo con arboleda y fuente de agua. - El baño es super amplio con banadera y mampara de vidrio. Mobiliario completo. - Dormitorio principal con placard, y puertas ventanas con salida al balcon. El departamento cuenta con cortinas rollers blackout y sunscreen y con 2 aires acondicionados. Todo luz. Orientacion Noroeste. Expensas incluidas. No tiene cochera. Cochera cubierta en el Subsuelo. - nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Ver mapa