32 Departamentos con jardín y 4 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 1.300
$ 300.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av del Puerto al 600 Puerto Escondido
Puerto Escondido, Nordelta
Departamento en Duplex de 3 dormitorios con jardín, galería y parrilla en Hanami Park, Puerto Escondido Nordelta. En planta baja: living comedor con salida al exterior, gran cocina, lavadero y toilette Debajo de la escalera posee espacio de guardado tipo baulera. En planta alta dispone de 3 dormitorios: dormitorio principal en suite, dos dormitorios que comparten un bañoTodos los dormitorios cuentan con aire acondicionado y la propiedad posee losa radiante en todos sus ambientes. La casa cuenta además con: 3 baños en total, inodoros inteligentes, cochera descubierta, grandes ventanales y buena luz natural, cortinas colocadas, La galería con parrilla se integra al jardín parquizado, que cuenta con cerco vivo y riego automático. Distribución cómoda y funcional. Ideal para quienes buscan una casa práctica, canchera y lista para habitar.

Super destacado

USD 1.600
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Duplex en el Barrio Islas del Golf. Complejo La Mansa. Nordelta
La Mansa, Nordelta
Duplex de 4 Ambientes con dos cocheras, Jardin y salida al lago en Nordelta La MansaEspectacular duplex de 4 ambientes con galería, parrilla, hermoso jardín, vistas preferenciales al lago y muelle. pb: Cuenta con living comedor con salida a la galería con deck con parrilla y espacio para conexión de lavarropas. Cocina integrada con barra con luz natural, toilette de recepción y living comedor apaisado. pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con luz natural y dos dormitorios mas con un baño completo. Cortinas en todos sus dormitorios. Cochera semi cubierta para dos autosPisos de porcellanato, calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor. cmcpsi 6801

Destacado

$ 3.300
143 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av de la Rivera. El Yacht. Nordelta 500
El Yacht, Nordelta
Muy Lindo Departamento Amoblado en el Yacht de Nordelta. Cocina Totalmente equipada. Hall de distribución. Toilette de recepción. Living Comedor. Importante Galería con Parrilla, Cerramiento Reiki y Toldos automatizados. 1 Dormitorio con 2 camas. 1 Baño Completo. 1 Master Suite. Jardín Parquizado al río
Destacado

USD 850
$ 1.000.000 Expensas
134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alquiler de 4 Ambientes en PB con Jardín al Lago - Lago Escondido Nordelta.
Lago Escondido, Nordelta
Duplex 4 ambientes en alquiler anual en Lago Escondido, Nordelta. -Con buena vista a espejo de agua. Disponible desde el 1 de julio de 2026. Planta baja: Hall de recepción muy cómodo con espacio playroom o escritorio con amplio ventanal. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Planta alta: Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vista al lago, vestidor y baño. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Exterior: Jardín de 70m2 con espejo de agua, galería con parrilla techada. Espacio guardacoche techado y otro descubierto para segundo auto. -Todos los ambientes tienen aire acondicionado. -Calefacción por piso radiante. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.250
$ 700.000 Expensas
286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
JARDINES PALMAR - NORDELTA 100
El Palmar, Nordelta
Alquiler de Departamento 4 ambientes en Jardines Palmar, Nordelta - Tigre. Ubicado en planta baja con galería y jardín. pb: Living comedor con cocina integrada. Toilette. Salida a galería con parrilla. Pa: 3 dormitorios, principal en suite. Cochera semi cubierta. Se entrega con aires acondicionado, black out, artefactos de luz e interiores de placard. Edificio ubicado en El Palmar, barrio cercano a la entrada de Nordelta por Bancalari. Pileta, sum. szxintel(lhp-lhp-3279)


USD 1.300
$ 1 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 4 Ambientes con Jardín en Alquiler en Espigón 12, Bahía Grande, Nordelta
Espigón 12, Nordelta
Departamento en alquiler 4 ambientes con jardin!, ubicado en Puerto Escondido, Espigón 12. 3 dormitorios y 2 baños completos. Pasante con jardín y patio. Destacan sus amenities: parrilla, quincho, pileta, y seguridad 24 horas. Ubicado en una de las mejores zonas de Nordelta, frente al rio y las embarcaciones. Se puede alquilar amoblado. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno natural y exclusivo. Condiciones: -Garantía propietaria y/o seguro de caución-Mes de depósito y adelanto-Demostración de ingresos-24 meses¡Contactanos para visitarlo! Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223














































