75 Departamentos con ascensor y hasta 2 dormitorios y 3 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 900
$ 480.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Insignia El Palmar Nordelta. Con Renta Hasta fin de Julio 2026
El Palmar, Nordelta
Departamento de 3 ambientes en Nordelta con cochera y baulera. Gran Living Comerdor con salida al balcon terraza con vista abierta y vista parcial al lago central, pinos y a la piscina del complejo. Cocina integrada por barra desayunadora, recepciòn, dos dormitorios con placard uno con salida al balcòn terraza. El departamento cuanta con una baulera de 2m y una cochera de 2 m. El precio del alquiler es de U$S 900 por mes de Abril a Noviembre. Meses de verano consultar valores. Disponible a partir de Julio 2026Ideal oportunidad para inversor para obtener excelente renta tanto anual como temporalToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.


$ 1.100.000
$ 420.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
av del Golf 610 1º"D" loft 1 600
Sendero, Nordelta
3 ambientes muy luminosos barrio senderos nordelta C cochera fija, pileta, canchas de deporte, sum. Muy cercano al centro de nordelta. Pb: baño, living comedor con cocina semi-integrada, balcon con parrilla Y vista A la pileta. Pa: dos cuartos, uno con balcon, 1 baño. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rse1666


USD 750
$ 650.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
El Palmar, del Lago Condominium, Nordelta al 200
El Palmar, Nordelta
Departamento tres ambientes en Nordelta, El Palmar. Amplio living comedor con cocina integrada, salida a balcón con parrilla, vista al lago. Baño con ducha, dos dormitorios con placard. Un baño completo compartido. El departamento cuenta con equipo de aire acondicionado en living comedor y un dormitorio. Calefacción por losa radiante. Pileta y gimnasio en el complejo.


USD 950
$ 700.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Portezuelo, Nordelta
Portezuelo, Nordelta
Departamento de 3 ambientes con Jardín en Portezuelo, NordeltaPlanta baja con jardín y parrilla.. Living comedor con cocina americana, aire acondicionado. Espacio de guardado. Toilette. 2 dormitorios cada uno con buen placcard, baño completo. Muy buena distribución. Galería con parrilla y jardín privado con conexión al jardín central. Salida a los jardines del Edificio y a la Pileta / Sum. Cochera fija cubierta y baulera espaciosa. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual (caldera dual) Ubicado en una zona estrategica de Nordelta, proximo al Centro Comercial Nordelta, Clinicas, Bancos y otros serviciosAmenities: Piscina descubierta para adultos y niños. Sum equipado.


USD 1.800
$ 1.100.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Marinas del Canal
Marinas del Canal, Nordelta
Hermoso departamento en torees Marinas del Canal con amenities. El departamento cuenta con un dormitorio en suite y vestidor, otro dormitorio completo con amplios placares y muy luminoso, otra baño completo y toilette. La cocina es abierta y muy completa con barra que da al living comedor. Lavadero. Salida al exterior con amplio jardín propio. El edificio cuenta con cancha de paddle, sum, piscina con solarium, gym, sauna y estacionamientos de cortesía. La unidad dispone de dos cocheras.

USD 1.100
$ 504.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Quartier 2 Dorm (101260307)
El Portal, Nordelta
Quartier Nordeltase alquila sin mueblesdepartamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, vestidor, 2 baños completos, la cocina integrada, amplio balcon con parrilla, aire acondicionado frio calor, cortinas y luces en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cochera subterranea. Amenities: Quincho cubierto, sala de reuniones, piscina adultos, piscina niños, piscina cubierta, sala de juegos con wi fi. Salón uso múltiples Gimnasio, Sauna, Guardería Juegos para niños, Vestuario Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs Laundry Central Grupo Electrógeno. Ubicacion provilegiada. A pasos del centro comercial y restaurantes. matricula csi 6084 / cpi 7962


$ 1.650.000
$ 535.000 Expensas
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Edificio Praia 0
Portezuelo, Nordelta
Alquiler 3 ambientes en Edificio Praia, Barrio Portezuelo Nordelta. Muy buen departamento con excelente vista al lago central de Nordelta. Living comedor con cocina semi integrada con barra. Dos Dormitorios ( uno en suite) con salida a Balcon al frente del edificio) Dos baños completos. Lavadero separado. Aa por splits frio calor. Calefaccion por losa radiante. Cocina Electrica. Expensas $ 535. 000. Tasa Municipal $ 101. 000


















