• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos amoblados con 3 ambientes a estrenar en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 4.000

$ 650.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda del Golf 4400

Oceana, Nordelta

A estrenar sin uso alquiler Y venta 3 ambientes amoblado Premium con vista al Lago Central de NordeltaExclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle. Parrila en el Dpto, en un lugar intimo El complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada• Piscina exterior con vista al lago• Solarium• Senderos peatonales junto al agua• sum con cocina independiente y baños• Espacios de coworking• Gimnasio equipado con tecnología de última generación• Sala de relax y yoga• Laundry• Cochero acceso y vehicular por rampla• Estacionamiento de cortesíaEl edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 4.000

148 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento A estrenar en nordelta con excelentes materiales de contrucción. Edificio A estrenar de la mas alta categoria. La mejor vista del lago central. 3 amb+ cochera+ baulera. alquiler amoblado Y equipado ( contrato por 24 meses U$ 4. 000. - por mes, más gastos (aprox 850. 000) venta: U$S 700. 000. - amoblado y equipado. Hall de recepcion en el segundo piso solo para 2 departamentos. Amplio living comedor con sillones y mesas de comedor, con vista al lago central, cocina integrada con isla, tiene heladera doble, horno, electrodomésticos. Balcón, con excelente vista y con muebles de exterior. Apartado tipo lavadero con lavarropas y mesa de planchado. Galeria externa con Parrilla y muebles de guardado. Dormitorio principal en suite con vestidor, armario y baño completo. Dormitorio junior con placard de piso a techo. Un baño completo. Aberturas de pvc con dvh. Baños revestidos en mármol con espejos de gran tamaño y mamparas. Cuenta con cortinas black outs y cortinados. Aire central frio/calor, amoblado total y equipamiento. Tvs de gran dimensión. Amenities de categoría.: 2 piscinas climatizadas internas y pileta exterior. Gimnasio con maquinas de 1 er nivel. Salón de pilates y Yoga. Sauna. Solárium con pérgolas y arte moderno. Sum/Co-working para 50 personas con cocina, vestuarios, salón de juegos, ping pong y minipool. Guardia las 24 hs. Arte en todos sus espacios. Estacionamientos de cortesía.

USD 2.200

8%

$ 850.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 625 Yoo2

Nordelta, Tigre

Yoo 2 Nordelta | Departamento de 3 ambientes en alquiler amoblado | Disponible desde agosto 2026Hay departamentos que son lindos y hay departamentos en los que apenas entrás entendés por qué alguien eligió vivir ahí. Este es uno de esos. Lo primero que llama la atención es la vista. Desde el living y desde el balcón se ve el lago abierto y parte de la cancha de golf. Es de esos lugares donde realmente dan ganas de sentarse a tomar un café o terminar el día mirando el atardecer. El departamento tiene 95 m² cubiertos y un balcón aterrazado de 18 m² que se disfruta muchísimo porque amplía el espacio de estar y conecta todos los ambientes con el exterior. Se entrega completamente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos. La cocina está integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio, muy luminoso y funcional. El dormitorio principal tiene una vista muy linda al lago, mientras que el segundo dormitorio está preparado con dos camas de una plaza, ideal para chicos, invitados o incluso para usar como escritorio cuando se necesite. Cuenta además con dos baños completos, aire acondicionado y una cochera. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que no hay que hacer nada. Llegás con tus valijas y empezás a disfrutarla desde el primer día. Vivir en yoo también es parte de la experiencia. El complejo ofrece piscinas, solárium, gimnasio, restaurante, laundry, sala de juegos y un house con una vista espectacular al lago y al golf. Todo pensado para disfrutar sin salir de casa. Además, está ubicado a pocos minutos del centro comercial de Nordelta, restaurantes, supermercados y todos los servicios de la ciudad. Disponible desde agosto de 2026. Expensas: $850. 000. Requisitos: dos meses de depósito, garantía propietaria o seguro de caución y acreditación de ingresos. El valor del alquiler no incluye expensas ni servicios. Si buscás un departamento con una vista realmente especial, completamente equipado y en uno de los edificios más buscados de Nordelta, vale la pena conocerlo. Estoy segura de que, cuando salgas al balcón, vas a entender por qué. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 1.500

$ 550.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahía, Torre Roble al 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

Impecable departamento de 3 ambientes en Miradores de la Bahía, Nordelta. Distribución: hall de entrada, amplio living comedor integrado con salida a balcón aterrazado, cocina con barra/desayunadorDormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio con placard y baño completo. Hermosamente amoblado y cocina equipada, cortinas y luminarias. Vistas y luz: balcón con hermosa vista panorámica a la bahía y al área verde, excelente luminosidad y ventilación. Cochera: espacio fijo cubierto en planta baja/subsuelo. Edificio y amenities: seguridad/portería, pileta exterior, gimnasio equipado, sum/parrillas, plaza/espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad, vista al agua y acceso a los servicios y vida social que ofrece Nordelta. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 1.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Av. Del Golf al 600

Panorama, Nordelta

Lindisimo Departamento en Alquiler Amoblado en Edificio Panorama, Nordelta. Departamento de Tres ambientes. Consta de una Master Suite, con vestidor y baño completo. Dormitorio. Baño completo. Cocina integrada. Living Comedor. Balcon con vista al agua. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dpto en B° Los Castaños- Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Inmejorable dpto en alquiler amoblado- dpto 3 ambiente en B° los castaños- condominio las piedrasse alquila dpto amoblado en Condominio Las Piedras, en B° Los castaños, Nordelta. Las piedras se encuentra próximo al ingreso al Barrio. Tiene unas visitas abierta hermosa, libre de edificación. Zona tranquila. Esta ubicado en el último piso 3er Piso; no hay vecinos arriba, ni lateral. El departamento esta distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: - Cocina equipada, cocina eléctrica (4 hornallas), horno eléctrico, pava eléctrica, spar, heladera, purificador de agua, y lavarropas. Alacenas y muebles/cajones bajo mesada en amplia isla c/ 3 butacas altas y cómodas. - Comedor c/ amplia mesa c/ 6 sillas. - Living c/ sillón 2 cuerpos y mesitas de arrime c/ tv. Amplio espejo en living. - Toilette- Balcón c/ parrilla, hermoso deck. Juego de mesa y sillones: mesa de vidrio c/ 1 sillón de 2 cuerpos y 2 sillones individuales (todos con sus almohadones). Adicionales: aire acondicionado en cocina-comedor/ living; amplio ventanal con vista abierta y salida al balcón. Cortinas black out. Losa radiante en pb y pa. Planta Alta: - Habitación I c/ sommier de 2 plazas, amplio placard, aire acondicionado, tv y baño en suite ( c/ bañera) ¡Hermoso ventanal con vista abierta! - Habitación ii c/ sommier de 1 plaza, placard y y baño en suite ( c/ bañera). ¡Hermoso ventanal con vista abierta! - Con cochera Semi- CubiertaCaracterísticas del Barrio: Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego. Posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Martillera y Corredora PúblicaAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

90 ha tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Golf 2100

Nordelta, Tigre

C. C. Departamento en alquiler amoblado y equipado temporal 3 ambientes en Barrio Islas del Golf, La Mansa - NordeltaHermoso departamento amoblado con vista al lago Central. Islas del Golf. El mismo cuenta con Living comedor muy luminoso con ventanales y aire acondicionado, Toilette de recepciónDos cuartos: el principal en suite con baño privado y salida al balcón. El cuarto restante con dos camas de una plaza, también en suite con baño privado. Balcón con parrilla y cubiertaEl edificio cuenta con Pileta. Canchas de tennis. Básquet. Sum, solarium y laundry. Seguridad 24hrs "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

$ 1 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo, Islas DEL Canal Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo semipiso de 4 ambientes a estrenar en alquiler- Islas del Canal, Nordelta Edificio Indigo. Ofrece una privilegiada vista abierta al rio. Distribución: Hall de ingreso con doble circulación. Living comedor. Family o estar intimo. Toilette de recepción. Cocina con isla y área de servicio. Suite principal en suite, con amplio vestidor y salida al balcón. Dos dormitorios en suite con placard. Gran balcón terraza con parrilla. Adicionales: Indigo Nordelta es un desarrollo de 5 edificios implantados en el area ribereña del barrio Islas del Canal / Todas las unidades son semipisos con palieres semiprivados, principales y de servicio / Cuentan con dos cocheras por unidad y baulera / amenities, Pileta semi olimpica climatizada y cubierta de 25 m / gimnasio con equipamiento de ultima generación / Salón de relax-masajes- yoga-spa / Sauna seco / Salón de usos múltiples con cocina y equipamiento industrial / Salida con control de acceso hacia el propio paseo costero. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir del 15 de agosto 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.486.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes con jardín de 236 m² y pileta propia en Yoo 4 Nordelta. Increíble departamento en planta baja en Yoo Nordelta, que combina diseño, confort y vida de resort. La unidad se destaca por su jardín privado de 236 m² con pileta propia, ideal para disfrutar con total privacidad y en contacto con el verde. Cuenta con: • Amplio living-comedor con salida al jardín• Cocina moderna y funcional• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Posee dos cocheras (una cubierta y otra descubierta. • Posee baulera. Excelente distribución, ambientes luminosos y gran conexión interior-exterior. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Aguas caliente central por termotanques a gas-Aires acondicionados en living y dormitorios-Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina exterior2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastrosBusiness centerSala equipada para reuniones de negocios o trabajo personalSpaGabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedoNáuticaAcceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, velaCanchas de tenis + canchas multideportivaRecepción y VigilanciaSoláriumGran espacio exterior diseñado con dock atérmico y equipamiento de relaxPiscina para niñosGimnasio equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicosLas expensas corresponden al departamento, la cochera cubierta, la cochera descubierta y la baulera *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Dúplex 4 ambientes en alquiler | el reflejo – nordeltaamplio y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. En la planta principal cuenta con un gran living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla propia, cocina integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado, además de toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como home office, escritorio, playroom o dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. Completa la planta un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es la doble orientación, que brinda excelente luminosidad y agradables vistas abiertas. Desde algunos ambientes se aprecia la laguna interna y la piscina del complejo, mientras que hacia el otro frente se disfruta de una vista despejada y abierta. Características destacadas: * Suite principal con vestidor* Segundo dormitorio con placard* Tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional* 2 baños completos + toilette* Amplio living-comedor* Cocina con barra desayunadora* Terraza con parrilla propia* Excelente espacio de guardado* Muy luminoso* Vista a laguna interna y piscina* Seguridad 24 horasCondiciones de alquiler: * usd 1. 000 mensuales durante los primeros 6 meses* usd 1. 200 mensuales durante los siguientes 6 mesesNo acepta mascotasUna excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Nordelta en una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.150

$ 1.111 Expensas

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en ALQUILER Anual en QBAY YACHT NORDELTA 1100

Qbay Yacht, Nordelta

Amplio departamento de 3 ambientes con vista al río en esquina, gran balcón terraza con parrilla, 2 cocheras cubiertas. Se alquila por un año O dos. La propiedad cuenta con: -Living comedor con cocina integrada completa nueva, con muebles de alto y bajo mesada en Petiribí, mesada de granito con back splash, espacio para lava-secarropa y lavavajillas, isla completa con muebles de guardado, ventanales laterales y gran ventanal con salida al balcón terraza, todo con vistas a la bahía. --Aire acondicionado frío calor de 5000 frigoría. -Habitación principal en suite con ventana y balcón al contrafrente con vistas abiertas, vestidor y baño completo con puerta de Blindex y Espejo con Luz de Noche. -Aire acondicionado split. -2da Habitación de buenas medidas con gran placard y Aire acondicionado split. -Baño completo en el pasillo con bañera y espejo con luz de noche. Qbay Yacht – Nordelta (Puerto Escondido) Qbay Yacht es un complejo residencial premium de departamentos ubicado dentro del barrio Puerto Escondido, en la zona ribereña de Nordelta, frente a la Bahía y con vistas abiertas al agua. Qué es. Un desarrollo de categoría con edificaciones modernas y departamentos de diferentes tamaños (2, 3 y 4 ambientes). Está orientado a quienes buscan vivir con vista al río/Bahía de Nordelta en un entorno tranquilo y luminoso. Características principales. Ubicación privilegiada frente a la Bahía de Puerto Escondido, con hermosas vistas y buena orientación. Departamentos luminosos con balcones amplios (incluso balcones 360º en algunas unidades), cocina integrada y ambientes bien distribuidos. Diseño moderno y terminaciones de calidad. Amenities y servicios. Pileta con borde infinito y solárium, perfecta para disfrutar en verano. Sum (Salón de Usos Múltiples) y vestuarios. Espacios comunes con jardines, terrazas y parrillas. Seguridad y vigilancia dentro del barrio Puerto Escondido. Nordelta es una urbanización privada de gran escala ubicada en el partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires. Es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes y consolidados de Argentina, reconocido por su planificación integral, seguridad, entorno natural y calidad de vida. Ubicación. A unos 30 km de la Ciudad de Buenos Aires. Acceso principal por Ruta 27 y Corredor Bancalari–Benavídez. Cercano al río Luján y al Delta del Paraná Urbanismo y barrios. Nordelta está compuesta por más de 20 barrios cerrados, muchos con lagunas propias, seguridad perimetral y accesos controlados. Hay barrios de casas, departamentos, lotes y propuestas premium (como barrios náuticos y de golf). Entorno natural. Más de 1. 600 hectáreas de superficie. Lagunas artificiales, espacios verdes y arboledas. Diseño pensado para integrar naturaleza y vida urbana. Servicios e infraestructura. Nordelta funciona como una ciudad dentro de la ciudad, con: Colegios bilingües y tradicionales. Centro médico y sanatorios. Centro comercial, restaurantes y cafés. Oficinas, bancos y servicios profesionales. Clubes deportivos, canchas de golf, tenis y fútbol. Guarderías náuticas y actividades acuáticas. Seguridad. Sistema de seguridad privada 24 hs. Control de accesos, cámaras y patrullaje constante. Perfil de vida. Es elegida principalmente por familias y profesionales que buscan: Tranquilidad. Contacto con la naturaleza. Cercanía a caba sin resignar espacio y confort “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana 0

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta | Alquiler | Departamento 3 ambientes amoblado con vista al lago | 1 cochera + 1 baulera. Con una ubicación privilegiada e impactantes vistas despejadas al agua, esta propiedad combina diseño, categoría y una calidad de vida superior en una propuesta única. Al ingresar, un hall distribuidor nos da la bienvenida junto a un toilette y un práctico placard de recepción. El área social destaca por su amplio y luminoso living comedor, que se conecta directamente a un generoso balcón. La cocina, de concepto integrado y diseño moderno, cuenta con una cómoda isla desayunadora que aporta funcionalidad y dinamismo al día a día. Parrilla individual. El sector privado está compuesto por dos suites de gran confort: la master suite cuenta con un vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece suite propia con placard. Pensado para brindar el máximo confort durante todo el año, el departamento dispone de calefacción por piso radiante con control individual por ambiente, aire acondicionado mediante sistema vrv frío/calor independiente y agua caliente por caldera central. Una oportunidad exclusiva para quienes buscan confort, elegancia y una vista inigualable. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerlo! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Chab. les presentamos oceana nordelta, un edificio perfecto por donde lo mires, intimo, exclusivo, con la mejor vista al lago central. Departamento 3 ambientes. master suite. 2do dormitorio en suite. 1 balcon terraza + 2do balcon con parrilla. living comedor. cocina integrada. toilette. cochera. baulera. oceana tiene amenities de excelencia. Pileta Indoor - Pileta Outdoor - Sala de Yoga - gym - sum - Área de co working - Sala de reuniones - Muelle - Ping Pong - Pool - seguridad. materiales de cosntruccion de primer nivel. Carpinterías de aluminio: - Todas con dvh de Hydro (Empresa Noruega) - Puertas Ventanas al lago con 16 mm de vidrio en su composición y vidrio de seguridad en ambas caras: 4+4 / cámara de aire de 12 / templado 8 mm. - Carpinterías con umbral embutido y herraje multipunto. - Mosquiteros en la misma perfilería de las hojas con guía independiente. - En fachada al Este: premarcos de chapa conformada, con umbral y tramos inferiores de jambas en Acero inoxidable. Luego pintura al horno. Calefacción: - piso radiante por agua en cañería de pex y colectores de bronce Giacomini - Italia-. - Termostatos independientes según orientación: Este / Oeste. Aire Acondicionado: - Mediante vrv Daikin -japón- - Termostatos por ambiente. Ascensores: marca Schindler (licencia Suiza) Cocinas: - Frentes laqueados con correderas y bisagras Häfele con sistema de cierre suave. - Cajones cubierteros ocultos con cierre suave. - Módulo de lavavajillas desmontable a gusto del usuario. - Mesada alzada en silestone (o similar), idem isla con sus patas. - Horno, anafe y extractor marca Bosch. Toilette: Bacha conformada en mármol tundra grey. Baños: muebles de diseño, laqueados con sistema de cierre suave, y bacha conformada en silestone (o similar). La mayoría de los baños del edificio tienen ventanas. No obstante, todos tienen extractor. Desagües: Caños de desagües primarios y secundarios en pvc rígido línea negra reforzada -línea acústica- Placares y vestidores: piso-techo en melamina Seda Giorno con cantos de abs 2 mm y sistema de cierre suave tanto para cajones como para puertas de abrir. Parrilla: - sistema Spiro con tiraje independiente a la terraza. - Frente de chapa galvanizada pintada color gris pizarra, con puerta guillotina. - Herrajes enlozados de hierro redondo. Espacio para lavadero: con puertas plegables y diesño versátil para los usuarios. Griferías de alta prestación y diseño con aireadores de pico. Balcón con desagüe de diseño. Estructura: Losas postesadas de 24 cm de espesor y tabiques de hormigón laterales que separan departamentos. Yeso proyectable en paredes. Cielorrasos de Durlock con lana de vidrio (donde corresponde) para aumentar la insonorización. Instalación eléctrica: - tableros eléctricos íntegramente marca Schneider. - Tomas de heladeras conectadas al grupo electrógeno. Escaleras de departamentos en formato dúplex: madera de roble americano. Solados: placas de porcelanato gris. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 530.407 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Quartier Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Muy lindo departamento de 3 ambientes con jardín privado y cochera. Amenities. Alquiler por dos Años sin muebles. se puede ingresar A partir de primeros dias de agosto. Living comedor (3, 72 x 7, 41) con salida al jardín. Cocina integrada con alto y bajo mesada, lavadero incorporado con lugar para lavarropas. Horno y termotanque. Dos dormitorios, ambos con salida al jardín. El principal (3, 55 x 3, 53) con vestidor y baño en suite. El segundo (3, 18 x 3) tiene placard vidriado. Segundo baño completo. El departamento tiene pisos de porcelanato, mosquiteros en los ventanales. Calefacción por losa radiante con regulador de temperatura en cada ambiente. Aa frio/calor en living y dormitorio principal. Galería y jardín propios (10, 75 3, 40 aprox). Orientación Sur. En verano hay sol, en invierno solo por la mañana temprano. Cochera cubierta muy cómoda. Expensas $530. 407, 40. - (Junio 2026) Amenities: Quincho, Sala de reuniones. Pileta adultos y niños. Pileta climatizada. Sum para adultos y adolescentes y otro para niños. Gimnasio. Sauna. Seguridad 24 hrs. Laundry. La ubicación de Barrio es privilegiada ya que esta frente al Centro Comercial de Nordelta, cercano al Centro Médico Nordelta y al polo gastronómico de Bahía Grande. Requisitos: *Demostración ingresos. *Garantía propietaria o seguro de caución. *Contrato por dos años. *1 mes de adelanto. * usd 1800 de depósito. * Seguro de incendio ante la firma del contrato. * Costo veraz a cargo de inquilinos y pedido de informes en caso de ser necesario. * mascotas sujeto a aprobacion del propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.900

$ 888.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Mirador 500

Lofts de la Bahía, Nordelta

Departamento en alquiler 3 ambientes – Loft de la Bahía, NordeltaViví frente al agua en este espectacular departamento en alquiler en Loft de la Bahía, Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada tipo americana, súper luminoso y con salida directa al balcón. - 1 Toilette de recepción. - 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. - 1 dormitorio/escritorio- Balcón-terraza con vista abierta a la Bahía de Nordelta- Jacuzzi exterior privado con deck tipo solárium. - 2 cochera cubiertas. - 1 bauleraExcelente estado de conservación y mantenimiento. Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, con acceso directo a restaurantes, locales gourmet y el paseo náutico. Ideal para quienes buscan vivir con las mejores vistas de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Semipiso de 4 ambientes a estrenar en Oceana, Nordelta. Oportunidad En alquiler anual. Sin muebles, listo para habitar. 3 dormitorios en suite!! Desarrollo residencial de alta gama ubicado sobre la península frente al Lago Central, con arquitectura contemporánea, naturaleza integrada y amenities premium. Unidad de 167 m2 totales distribuida en una sola planta. Living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio y salida a un balcón con vista al lago y a la piscina central del complejo. Cocina moderna con isla, horno empotrado y buen espacio de guardado. Segundo balcón con parrilla propia. Cuenta con tres dormitorios en suite y toilette de recepción. Dos cocheras cubiertas y baulera. Otras características: Calefacción por losa radiante sectorizada y aire acondicionado por sistema vrv frio calor. El complejo ofrece piscina climatizada cubierta, piscinas exteriores con solarium, gimnasio, salon de yoga y relax, sum, salas de reuniones, muelle y mirador a la laguna, senderos peatonales, espacios de coworking, laundry, estacionamiento de cortesia y seguridad 24 horas. Desarrollo con certificacion sustentable edge. Ubicación privilegiada con vistas al agua, amplios espacios verdes y servicios completos. Ideal para quienes buscan alquilar un departamento moderno, confortable y rodeado de naturaleza en Nordelta.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 2.700

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana al 200

Oceana, Nordelta

3 ambientes en oceana en alquiler. Ubicado bloque A piso 5Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetacióntupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. detalles Y terminacionesplanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sectorRevestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de maderaCarpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de alturaInstalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura porambiente. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. * Algunas fotos son ilustrativas y no son exactas a la unidad*Consultar o coordinar una visita!

Super destacado
Ver mapa