• Morón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos con mas de 3 ambientes a estrenar en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 600.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ozanam al 2100

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón, en la dirección Ozanam 2160, Departamento 2, este atractivo departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes de G. B. A. Zona Oeste. Con una disposición al frente, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 m2, ideal para quienes valoran un espacio acogedor y funcional. El departamento dispone de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño completo, lo que lo convierte en una opción perfecta para parejas o pequeñas familias. La ausencia de gastos comunes y el hecho de que el departamento se encuentra en situación vacía ofrecen una ventaja adicional para quienes buscan una mudanza rápida y sin complicaciones. Los servicios de infraestructura incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación estratégica en Morón ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de comercios y servicios locales. Este departamento es una opción ideal para aquellos que buscan establecerse en una zona con un excelente balance entre tranquilidad residencial y acceso a la vida urbana. No pierda la oportunidad de conocer este espacio que puede convertirse en su próximo hogar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

$ 9.999.999

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. Cuenta con cocina, living-comedor, toilette, dos dormitorios baño completo y balcón al frente. -Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 21. 850, semicubierta U$S 19. 350, descubierta U$S 20. 350. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros / cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente. financiacionxintel(rus-rus-Ver datos)

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Haedo, Morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos - Haedo. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado sobre una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, la Avenida Rivadavia, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La propiedad ofrece diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelentes amenities, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. -Cocina independiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Dos dormitorios en suite, con placards de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Interiores de placard completos, con estantes y barrales para colgar. -Toilette de recepción. -Balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación natural. Calidad constructiva y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan mejor aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad con zócalos de madera. -Puerta de acceso contra fuego, revestida en madera, con herrajes de acero inoxidable. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de gran tamaño. -Frente vidriado tipo Blindex, con diseño moderno. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos de hall en mármol o granito. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: -A pocas cuadras de la Línea Sarmiento y la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía. -Cercano a centros educativos, comercios, bancos y múltiples líneas de transporte público. xintel(rus-rus-11033)

USD 1.300

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campana 800 7to Piso

Castelar, Morón

Exclusivo departamento de excelente categoria en venta en castelar 4 ambientes con balcón terraza, parrilla y cochera. Piso con Palier privado con puerta de seguridad y entrada de servicio. Living comedor, 3 dormitorios uno de los cuales es en suite con ducha escocesa, con vestidor. Otros 2 dormitorios con placars que comparten un baño completo con bañera. Pisos de madera en dormitorios y living comedor pisos de porcelanato en pasillos y cocina. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en todo el depto. Cocina completa (con cocina vitroceramica, horno eléctrico, microondas, heladera con frezzer, cafetera express todos marca bgh), despensa y lavadero. Toilete, balcón terraza con parrilla y cerramiento con parasoles de seguridad corredizos de aluminio simil madera. Aire acondicionado central, iluminación del depto. Y de espacios comunes del edificio con paneles fotovoltaicos. Agua caliente provista por termotanques solares. Instalación eléctrica inteligente con cámaras de seguridad incorporadas (domótica) este novedoso sistema de seguridad te permite ver las cámaras desde el celular o computadora, funciona con wifi permitiendo mover las cámaras dentro del depto. Sin instalaciones complejas. Las mismas tienen micrófono incorporado. Posee una memoria sd que graba más de un mes de filmación y se renueva automáticamente. El sistema de electricidad con domótica te permite atender el portero sin estar en tu casa, suena en tu celular. Podes encender y apagar los electrodoméstico, el aire acondicionado, la calefacción, etc. Desde el teléfono. Cada unidad cuenta con Cochera en Planta baja, Baulera individual de 5 m2 en Terraza y en subsuelo Cava individual para Vinos con llegada por ascensor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 750.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. José María Casullo 164, B1708IPD Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.

Morón, GBA Oeste

Casullo 164. Living comedor. Cocina comedor. Baño. cochera. 2 dormitorios. Balcón al frente. $ 750. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1134

$ 890.000

$ 115.000 Expensas

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Emilio Castro 0

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Veronica Recaré Departamento en Alquiler - Emilio Castro 31, Haedo (Dúplex) Ubicado en una zona tranquila y bien conectada, este moderno departamento tipo dúplex de 3 ambientes se encuentra en un tercer piso por ascensor, con un diseño único que ofrece privacidad y comodidad. Características: Planta Baja: Living Comedor: Espacioso y luminoso, ideal para disfrutar de momentos de descanso. Cocina: Independiente, con espacio para almacenamiento. 1 Dormitorio: Con placard, perfecto para quienes necesitan comodidad en la planta baja. Baño Completo: En planta baja, con todos los servicios. Balcón: Para disfrutar del aire libre y la vista. Planta Alta: 1 Dormitorio: En el primer piso, ofreciendo mayor privacidad y confort. Servicios y Comodidades: Servicios y Comodidades: Expensas: $115, 000 mensuales. Cochera propia. Acceso por ascensor. 2 departamentos por piso, asegurando mayor privacidad. Requisitos para el alquiler: 1 mes de depósito en dólares. 1 mes de adelanto. Comisión inmobiliaria: 4. 15% sobre el total del contrato. Seguro de caución o garantía propietaria. No admite mascotas. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo dúplex! Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 350.000 Expensas

186 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

camino de la ribera MBA

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta y Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó exclusivo departamento totalmente amoblado - premium - barrio cerrado. Propiedad de categoría en barrio cerrado con seguridad y amenities. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con: Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Cocina integrada con terminaciones de primera calidad. Dormitorios cómodos con placares completos. Baño/s con detalles premium. Balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. Terraza privada con pérgola, perfecta para reuniones y relax. Cochera incluida. Destacados: Terminaciones premium en todos los ambientes. Diseño moderno y funcional. Excelente orientación y ventilación. El barrio ofrece: Seguridad y vigilancia permanente. Amenities (sum, piscina, espacios verdes, etc.) Entorno tranquilo y consolidado. opción alquiler anual O venta. Consultanos para más información o coordinar una visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa