• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con encargado y 1 ambiente en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 442

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Marcelo sosa propiedades. - alquila - torre de categoria de 1 Y 2 dormitorios con sum. unidades de 1 dormitorio, desarrolladass de la siguiente manera: living comedor con cocina integrada Y barra desayunadora, baño principal con ante baño, dormitorio con placar. Unidades de 2 dormitorios, desarrolladas de la siguiente manera: baño de visitas, living comedor con cocina integrada Y barra desayunadora, amplio balcon, baño principal con ante baño, 2 dormitorios 1 con placar Y 1 con vestidor. Cochera techada para 1 vehiculo con porton automatizado. sum con churrasquera, cocina, 2 baños, todo amoblado Y terraza. El edificio cuenta con ingreso con reconocimiento facial, porton automatizado, sistemas de camaras de seguridad, ingreso con porteria, calefaccion central por losa radiante Y wifi por fibra optica. Valores: Unidades de 1 dormitorio: - del piso 1 al 3: $750. 000. - del piso 4 y 5: $800. 000. - Último piso: $850. 000. Unidades de 2 dormitorios. - del piso 1 al 3: $850. 000. - del piso 4 y 5: $900. 000. - Último piso: $950. 000. - las expensas son de referencia - - la torre se encuentra disponible para ser alquilada A partir del primero de julio del 2026. - contrato de 2 años con aumento cuatrimestral segun indice de ipc. documentacion: solicitante con bono de sueldo O demostracion de ingresos (monotributista O responsable inscripto) Y 2 garantes con bono de sueldo. - los bonos de sueldo tienen que ser de 3 veces el valor del alquiler. -

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO N°568

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila monoambiente ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 50m2, de los cuales 49m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, dormitorio y un baño con antebaño. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $Ver datos con expensas, Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

$ 390.000

$ 76.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 1591

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Melis propiedades alquila departamento de un dormitorio baño cocina ubicado en calle avenida españa Y general paz de ciudad frontal. Ideal estudiante.

$ 650.000

$ 52.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece en alquiler este moderno monoambiente en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, en zona totalmente comercial rodeado de negocios, cafeterías y bancos; a metros de la calle San Martín y casi frente a la Plaza San Martín. Se encuentra en segundo piso del edificio que cuenta con un encargado permanente lo que garantiza el control y la limpieza constante del lugar. El departamento está preparado para 3 personas y se alquila completamente amoblado; cuenta con 1 cama matrimonial y otra individual; televisor, placar tipo modular que aporta orden y diseño al moderno espacio. Cocina con barra tipo desayunador, mueble bajo mesada, microondas, anafe y horno eléctrico. Aire acondicionado, ventilador y calefactor a gas para la climatización del espacio y un baño amplio completo. Está todo pensado, distribuido y diseñado para ofrecer funcionalidad y comodidad. Es una excelente oportunidad para que sea tu próximo hogar. ¡Contactame y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 1.400

$ 800.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Agustin Alvarez al 364

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquiler Semipiso de Categoría en alquiler / Agustín Álvarez 364Exclusivo semipiso ubicado sobre calle Agustín Álvarez en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. La unidad se desarrolla en un quinto piso con vistas excelente orientación y gran luminosidad en todos sus ambientes. Características destacadas de la unidadSemipiso con doble ingreso: entrada principal y entrada de servicioAmplio living. Estar comedor con hogar y salida a balcónCocina y comedor diario totalmente equipadosToilette de recepciónEscritorio amplio, ideal para home office o sala de estudioTres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidorSegundo dormitorio con vestidorTercer dormitorio con placardBaño principal completoDependencia de servicio con bañoLavandería independienteBalcón principal con vistas abiertasBalcón tipo tenderCochera doble + bauleraLas carpinterías de madera maciza, los placares empotrados, los vitreaux en puertas y la calidad general de terminaciones refuerzan el carácter clásico y sólido del inmueble. Pisos de madera natural en excelente estado, presentes en los principales ambientes y dormitoriosCielorrasos trabajados, con detalles de diseño que aportan jerarquíaEdificio de muy pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Cuenta con: Seguridad las 24 horasDos ascensores, uno de ellos ascensor de servicioSala de reuniones en planta baja, ideal para encuentros laborales o personalessum equipado SaunaSegundo sum en azotea con parrilla con espacios al aire libre y hermosas vistasPequeño gimnasioIdeal para quienes buscan un inmueble de alta categoría, con excelente ubicación, espacios amplios, calidad constructiva y amenities, tanto para vivienda familiar como para un perfil profesional exigente.

Super destacado
Ver mapa