• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

347 Departamentos baratos con 3 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 570.000

$ 6.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Villa Mercedes 1258, Planta Alta, Dpto 4, Las Cañas, Guaymallén.

San José, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado en Dorrego en Calle Villa Mercedes, Las Cañas, Guaymallén, cercanías a La Barraca Mall. . gl/ws54fktneaqjnvnK8Disposición: FrenteIdeal departamento en planta alta con acceso por escalera. La unidad cuenta con: Amplio y luminoso living comedor, cocina integrada mediante barra desayunadora, la misma está equipada con alacena y bajo mesada. Dos dormitorios con placares empotrados (el principal en suite), un baño completoBalcón con espacio para lavarropas. Cochera propia techada. ( cochera para hasta un auto con baúl, camionetas no (Hilux, Ranger, Amarok)) No apto para alquiler temporal. No se aceptan mascotas. Gastos Comunes: $8. 000 (variables) luz de los espacios comunes. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice icltre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 570.000

$ 15.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal. Remax ofrece Departamento en alquiler. Excelente ubicación, zona 4ta Oeste, calle La Plata entre 9 de julio y Avenida España, Capital, Mendoza. Muy buena oportunidad en una zona muy buscada de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Características. 2 dormitorios. 1 baño completo. zona de escritorio. Amplia cocina comedor. Balcón orientación este. Cochera descubierta. El departamento se encuentra en segundo piso por escaleras. No se pagan expensas que incluyen limpieza y servicios ( luz y agua) de espacios comunes. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en un entorno tranquilo. Consultanos para mas información o para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Tapón Moyano 1750, Guaymallén, Mendoza, Argentina

Guaymallén, Mendoza

Departamento en Alquiler en primer piso, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living comedor, balcón, cochera frontal. Seguridad las 24 horas.

Destacado

$ 600.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. departamento 3 ambientes en alquiler - planta baja - ayacucho - mendoza capital. Departamento de 50 m² cubiertos ubicado sobre calle Ayacucho en Mendoza Capital, con una superficie total de 350 m² que incluye amplios espacios descubiertos. Construido en 2020 en un edificio de 3 pisos, ofrece una distribución moderna y funcional con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, baño completo, living, cocina/comedor y patio. El inmueble se encuentra en excelente estado general, diseñado originalmente para alquileres turísticos en un entorno urbano privilegiado. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a importantes puntos de la ciudad: a escasas cuadras del área fundacional, cerca del Gimnasio Municipal N°3, próximo a la Alameda y con fácil acceso a comercios barriales y supermercados. El complejo cuenta con espacios comunes impecablemente mantenidos, estacionamiento propio y patio interno. Todas las unidades son eléctricas y equipadas, garantizando comodidad y funcionalidad. El entorno se caracteriza por ser tranquilo y seguro, ideal para quienes valoran la practicidad y la ubicación. Características principales: - Superficie cubierta: 50 m² - Superficie total: 350 m² - Aire acondicionado frio/calor. - cocina con horno. - Termotanque. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina/comedor. - Living. - Patio interno. - Cochera incluida. - Areas comunes parquizadas. - Año de construcción: 2020. - Estado: Excelente. Ubicación privilegiada con rápido acceso al transporte público y principales servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 36 - Godoy Cruz - Mendoza

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en alquiler – Godoy Cruz (Apto oficina) Cubo Bienes Raíces ofrece en alquiler un departamento (apto para oficina) ubicado sobre calle San Martín Sur, entre Rivadavia y Lavalle, a metros de la plaza departamental. Excelente entorno, frente a anses, Banco Santander y otros puntos clave, con muy buena conectividad y transporte público en la puerta. Se trata de un departamento en segundo piso por escalera, dentro de un edificio antiguo reciclado y muy bien mantenido. La propiedad es frontal y cuenta con: Amplio living comedor con muy buena luz natural (ideal recepción) Espacio de comedor independiente (o segundo ambiente de trabajo) Cocina sectorizada, con extractor, ventilación natural y mobiliario completoDos dormitorios con pisos de parquet plastificados y placares (aptos como privados) Baño completo con bañeraPor su distribución, visibilidad y ubicación estratégica, es apto tanto para vivienda como para uso profesional u oficina. Expensas: no paga (solo consumo mínimo de luz de espacios comunes). Una opción cómoda, funcional y versátil, con excelente ubicación en zona céntrica. Requisitos: Mes de alquilerDepósito en garantía (equivalente a un mes) Honorarios inmobiliaria (equivalente a un mes) Se requiere seguro obligatorio con responsabilidad civilDemostración de ingresosDos garantes con bono de sueldo que tripliquen el canon locativoUn garante propietario (sin inhibiciones, sin donación, sin usufructo ni embargo) O alternativa: seguro de caución gestionado y aprobado por la inmobiliariaActualización cuatrimestral según ipcpara más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. cubo, tu socio de confianza. Instagram: @CuboBienesRaicesFacebook: @CuboBienesRaices*El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C. C. P. I. M 1730*

$ 600.000

$ 25.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Calle al 2800

San José, Mendoza

Alquiler de Impecable Departamento – Ubicación Privilegiada en GuaymallénDisfrutá de la comodidad y seguridad en este luminoso departamento de 2 dormitorios, recién pintado y acondicionado a nuevo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Guaymallén, muy cerca del Shopping y a pasos del Barrio Unimev, ofrece un entorno residencial consolidado con acceso inmediato a bancos, colegios, centros comerciales y supermercados. Características Principales: Ambientes Integrados: Amplio living-comedor con cocina integrada, ideal para aprovechar el espacio y la interacción social. Máxima Luminosidad: Grandes ventanales y una hermosa puerta-ventana que inunda de luz natural todos los ambientes. Balcón Privado: Un espacio exterior ideal para el relax, con excelentes vistas y ventilación. Dormitorios Espaciosos: Dos habitaciones amplias, cómodas y con excelente luz natural. Baño Funcional: Baño completo con ducha y antebaño independiente para mayor comodidad. Climatización: Por calefactor. Seguridad Reforzada: El departamento cuenta con doble puerta de acceso (puerta principal y reja de seguridad). Se encuentra dentro de un complejo exclusivo de solo 5 unidades, lo que garantiza tranquilidad. Ubicación Estratégica: A metros de paradas de transporte, iglesias y zonas recreativas. Una zona increíblemente segura y con todo lo que necesitás al alcance de la mano. ¡Listo para entrar a vivir! No pierdas la oportunidad de conocerlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 600.000

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Virginia Agasso Borgatello. El equipo re/max ofrece en alquiler hermoso departamento amoblado en plena Ciudad de Mendoza. Se encuentra ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad, en calle Colón al 430, 6to piso, entre calle Mitre y Chile. Ofrece comodidad y excelente conectividad. Cuenta con una habitación amplia, equipada con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Dispone de un baño completo con excelente funcionalidad. El espacio social se compone de Cocina integrada a Living Comedor, generando un ambiente funcional y luminoso, perfecto para el día a día. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso y la unidad es sin cochera. Una excelente oportunidad en el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas y metrajes son aproximados. Victor E. Montivero C. C. P. I. M 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa