• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Departamentos baratos con 2 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 500.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barcala 1900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Remax Metropolitano ofrece a la venta Departamento a Estrenar en Godoy Cruz. ¡Oportunidad única en Godoy Cruz! Hermoso y moderno departamento de 1 dormitorio, 1 baño, living cocina comedor integrados, balcón y cochera. Ubicado en una zona tranquila y con fácil acceso, ideal para vivir o invertir. El departamento es completamente eléctrico. Características. •⁠ ⁠1 dormitorio con placard. •⁠ ⁠1 baño funcional y cómodo. •⁠ ⁠Living cocina comedor integrados, espacio luminoso y funcional. •⁠ ⁠Balcón. •⁠ ⁠Cochera. Ubicación. •⁠ ⁠Zona tranquila y segura de Godoy Cruz. •⁠ ⁠Fácil acceso a transporte público, comercios, etc. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una zona tranquila y segura de Godoy Cruz! Contactanos para obtener más información y programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 480, Lujan de Cuyo.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado sobre calle Constitución 480 - Lujánde Cuyo - Mendoza. https: //maps. app. goo. gl/xnktpkqkmi5ZmUkn9Dúplex de 1 Dormitorio - Ideal Pareja o Persona Sola. Propiedad distribuida en dos plantas: Planta Baja: Luminoso living comedor y cocina integrada con amoblamiento de alacena y bajomesada. Planta Alta: Un dormitorio con placard y baño completo. Equipamiento: Pisos cerámicos, termotanque y ventilador de techo. Nota: Propiedad 100% eléctrica (sin gas natural). No cuenta con cochera. No posee artefactode cocina o anafe. Excelente estado y mantenimiento. Gastos comunes: limpieza, luz y mantenimiento de canteros. $20. 000No se permite Mascota. Contrato por 2 años, Aumento cuatrimestral según icl. tre inmobiliariarequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anatole France 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. Remax Excelencia ofrece en alquiler moderno departamento en una de las mejores zonas de Godoy Cruz. Ubicado sobre calle Anatole France a pocos metros de la ciclovía que divide con el barrio Bombal, encontramos este moderno edificio de nueve unidades, donde se ofrece la unidad Cepas Malbec totalmente amoblada, ubicada en un primer piso con acceso por escaleras o ascensor. Características: . Edificio con ascensor.. Cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital.. Cocina con amoblamientos integrada el living comedor.. Habitación con placar de piso a techo.. Ante baño.. Baño completo con mampara.. Ambientes muy luminosos.. Pisos de porcelanato.. Griferías de primera calidad.. Servicios de luz, agua y cloacas.. No posee cochera. -Contrato mínimo de tres meses. Se ofrece con; cocina eléctrica de 4 hornallas, termotanque eléctrico de 90 Lts, microondas, heladera, aire acondicionado frio calor, mesa con 4 sillas, sillón de dos cuerpos con mesa ratonera, colchón y somier de 1era marca (ropa de cama), rack para tele, vajillas varias, cortinas blackout en living y habitación, luminarias led en todos los ambientes. Además, el edificio posee terraza con churrasquera con hermosas vistas a la cordillera. No dudes en comunicarte para recibir mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huarpes 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Roxana Elizabeth Moyano. departamento de 2 ambientes en alquiler - quinta sección - mendoza capital. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en la Quinta Sección de Mendoza, sobre calle Huarpes 148, a pasos del emblemático Parque General San Martín. Propiedad en estado general muy bueno, diseñada para brindar confort y funcionalidad. Distribución interior optimizada con 1 habitación amplia, vestidor incorporado, cocina comedor con barra desayunador y excelente distribución. Cuenta con baño completo con bañera y antebaño, permitiendo máxima privacidad y comodidad. Equipamiento térmico de primer nivel: aire acondicionado en dormitorio y estufa de gran potencia en sector social. Ubicación en planta baja con cochera techada, agregando valor y seguridad a la propiedad. Zona residencial tranquila con excelente conectividad y proximidad a espacios verdes. Ideal para profesionales o personas que valoran ubicación y funcionalidad. Valor de expensas aproximado: $50. 000 mensuales. No se aceptan mascotas. Se pagan impuestos por el dpto y cochera (mínimos) Requisitos de alquiler: -Locatario: Ingresos demostrables ( bono de sueldo o monotributo) foto dni, foto de impuesto que llegue al domicilio donde reside. - Garantías. - Garante con bono de sueldo ( últimos 3 bonos, foto dni, foto de impuesto q llegue al domicilio de residencia. -Garantía propietaria ( foto de la escritura, foto dni, foto de impuesto) Gastos de locación: - mes de alquiler. - ⁠mes de depósito. - ⁠honorarios inmobiliarios. - ⁠certificación de firmas. Contacte a nuestro equipo de Remax Metropolitano para coordinar visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cayetano Silva 700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Sebastián Fragapane. departamento en alquiler – godoy cruz, mendoza. El equipo de remax ofrece en alquiler cómodo departamento ubicado en calle Cayetano Silva 746, Godoy Cruz, Mendoza. La propiedad se encuentra en segundo piso por escalera y cuenta con: • 1 dormitorio con buena iluminación natural. • Baño completo. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • Cochera propia. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público, comercios y principales arterias de circulación. Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad y una excelente ubicación. Para más información o coordinar una visita, consultar disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perito Moreno 72, Frente a Plaza Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Este atractivo departamento en alquiler se encuentra en una ubicación privilegiada frente a la Plaza Departamental de Godoy Cruz, en el ex edificio Buci. Situado en el segundo piso, departamento número 7, ofrece un acceso seguro a través de un ingreso con portería, así como un cómodo hall de entrada y ascensores. La propiedad cuenta con un diseño funcional que incluye un luminoso living comedor, una cocina con lavandería, un dormitorio equipado con placard tipo vestidor, un baño completo y un acogedor balcón con reja, ideal para disfrutar del aire libre. Con una superficie total de 39 m², de los cuales 35 m² son cubiertos, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Su orientación norte permite una excelente iluminación natural, mientras que su disposición lateral garantiza privacidad. Además, se encuentra en una zona escolar, rodeado de colegios primarios, secundarios y facultades, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes y profesionales. La propiedad está bien conectada con todo tipo de transporte público y privado, situándose en el corazón de Godoy Cruz. Entre sus características adicionales, se destacan el agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, y la posibilidad de conexión para lavarropas. Con expensas de ar$90. 000, esta propiedad no solo es una excelente oportunidad de alquiler, sino también un espacio que brinda calidad de vida en una de las áreas más demandadas de la ciudad.

$ 550.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DR. Miyara Y DR. Leloir

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en alquiler, un encantador departamento amoblado, ubicado estratégicamente frente al reconocido barrio Dalvian, en la ciudad de Mendoza. Situado en un complejo privado en la intersección de las calles Dr. Miyara y Dr. Leloir, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada. Características destacadas del departamento: - Luminoso living comedor: Amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. - Cocina espaciosa: Ideal para quienes disfrutan del arte culinario. - Baño completo: Diseñado para la máxima funcionalidad y confort. - Lavandería independiente: Espacio separado para mayor comodidad. - Dormitorio con placard: Espacio de almacenamiento eficiente. - Cochera con portón automático: Seguridad y conveniencia aseguradas. El departamento se encuentra en planta baja, lo que facilita el acceso y es apto para mascotas, previa consulta. Las expensas mensuales aproximadas son de 70, 000 pesos. Este inmueble se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad, con acceso rápido a rutas principales, rodeado de colegios y centros comerciales, facilitando una vida cómoda y práctica. Para obtener más información o coordinar una visita, contacte a Agustín Schweizer, Corredor Matriculado N? 1924. Esta oferta representa una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y con todas las comodidades necesarias. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. N. A.

$ 550.000

$ 23.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin V Gonzalez 1895

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en alquiler –Luminoso departamento ubicado sobre calle Joaquín V. González, en una excelente zona de Barrio Trapiche, Godoy Cruz con rápidos accesos y cercanía a comercios y transporte público. La propiedad cuenta con: • 1 habitación con baño en suite* Placares corredizos* Cocina comedor amplia y muy luminosa* Terraza independiente para tender ropaEl departamento se destaca por su tranquilidad, seguridad y muy buena iluminación natural, comodidad y funcionalidad. Apto vivienda u oficina. No posee cochera. Ubicación estratégica: • A 3 cuadras del proximo Metrotranvía* Líneas de transportes, control 400 a una cuadra, y línea 720, 723, 740 por Panamericana a 4 cuadras* Próximo a Chango Más y Palmares Open MallConsultar para más información o coordinar visita. Requisitos locatario: 1 mes de alquiler1 mes de deposito en garantía5% del total del contrato mes honorarios inmobiliarios (2, 5% paga locatrio y 2, 5% paga locador) Recibo de sueldo del solicitante o declaración de ingresos certificada por contador2 garantes (pueden ser con bono de sueldo o uno con bono de sueldo y otro propietario) Si no posee garantes, se puede contratar un seguro de cauciónImportante: Los bonos de sueldo de los garantes deben triplicar el monto del alquiler, tener una antigüedad laboral mayor a un año y residir en la Provincia. Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagines y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Corredor Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero ccpim: 1596.

$ 550.000

$ 68.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edecio Correa al 100

Godoy Cruz, Mendoza

Alquiler | departamento complejo cerrado | 1 dormitorio Y 1 cochera | calle edecio correa N°132 godoy cruz | mendoza (entre calles Lavalle y Salta). Cercano a calle Beltrán y San Martin Sur. Rodeado de comercios, escuelas, ciclovía, plaza departamental, polo gastronómico y medios de transportes público. - Estar comedor- Cocina con barra desayunador- 1 dormitorio con placard- 1 baño completo- Lavandería integrada- Balcón con parrillaCocina y termotanque eléctricos instaladosSuperficie cubierta: 46 m2 (Dpto, balcón y cochera) Expensas de espacios comunes aprox $ 68. 000Departamento muy luminoso, frontal y ubicado en 1er piso por escalera, Aclaraciones: no Apto mascotasCámaras monitoreadas desde el celular individualmente en sector de ingreso. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. R. B.

$ 550.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DR. Notti - 8° Seccion - Ciudad DE Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Oportunidad: Departamento de 1 dormitorio - frente al Dalvian - B° SanidadUbicación: Dr. Notti esq. Dr. S. Miyara - B° Sanidad - 8° Sección - Ciudad de Mendoza (Frente al Dalvian). Departamento de un dormitorio con cochera propia y terminaciones de categoría. La unidad se destaca por su diseño funcional que integra un amplio living-comedor con cocina sectorizada, optimizando la luminosidad y el uso del espacio. Cuenta además con un baño completo equipado con detalles de diseño contemporáneo. Ubicado en una zona de alta demanda y constante revalorización, frente al Barrio Dalvian. Características Técnicas: - Pisos: Porcelanato 60x60 con zócalos a tono en todos los ambientes. - Aberturas: Aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) para aislación térmica y acústica. - Carpintería: Puertas interiores mdf blancas con herrajes de acero inoxidable; puerta de acceso lustrada. - Cocina: Mesada de Granito Gris Mara, mueble bajo mesada con correderas telescópicas y cocina a gas instalada. - Baño: Completo con bacha de diseño y revestimiento decorativo. - Termotanque eléctrico de 50 litros. - Exterior propio: Patio privado de 3 x 3 metros. El Complejo ofrece: - Pileta de natación. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Seguridad: Cerco perimetral en todo el predio. (bg). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo. ¡Contáctanos para visitarlo!

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SAN LORENZO N°568

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila ** >> excelente ubicacion ubicado en Calle San Lorenzo N°568, Ciudad de Mendoza. En una excelente ubicación en Calle San Lorenzo N°568, en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, se encuentran estos departamentos amoblados y muy luminosos. A solo dos cuadras de la plaza Independencia, estos dptos. Ofrecen una cómoda estadía en pleno centro de la ciudad. Los departamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Entre ellas, se incluye aire acondicionado, conexión a internet, tv por cable, microondas, anafe, jarra eléctrica, frigobar, vajilla completa y un baño completo con todos sus accesorios, si desea ropa blanco tiene un costo extra ( sabana, acolchados, toallas ect). La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años y una superficie total de 59 m2, de los cuales 59 m2 son cubiertos. Además, cuenta con un cocina living comedor, 1 dormitorio y un baño con antebaño. No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con pileta, en el caso que desee utilizarla su costo mensual es por temporada $Ver datos. Para aquellos que se preocupan por la zona escolar, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a escuelas cercanas, El precio del departamento es de un valor de $Ver datos con expensas, Para el alquiler de este inmueble no necesita garantes. Se realizan contratos temporarios por 3 meses inicialmente con la opción de renovar al cumplir ese periodo por mas tiempo, para el ingreso se paga 1 mes, 1 mes de Deposito de Garantia y 1 mes de comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita, simplemente envía un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación en Mendoza Capital! >>Para Coordinar Visita, Envianos Msj Whatsapp y a la Brevedad nos Comunicamos¡¡

Ver mapa