• Martin

15 Departamentos con 1 Ambiente en alquiler en Martin, Rosario

Departamento de 1 ambiente, Rosario · Monoambiente en San Juan Nº 624/ Juan Manuel de Rosas
Destacado
Departamento · 28m² · 1 Ambiente · Monoambiente con Patio - Centro
$ 150.000
Montevideo y Alem

Martin, Rosario

58 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 411 01-04Monoambiente con patio de uso exclusivo, 28 m2 aprox +30 m2 aprox de patio. Descripción: ambiente único (4, 3x3, 0+placard) : piso cerámico, placard completo con puertas corredizas (estantes, cajonera y barral) , calefactor universal de tiro balanceado, puerta ventana de salida al patio con cortina de enrollar y rejas. Luminarias. cocina integrada mediante barra desayunadora de madera (1, 45x2, 2) : piso cerámico, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, cocina de cuatro hornallas y horno Tecno Gas, extractor de humos y olores spar, muebles de alacena y bajo mesada, termotanque marshall a gas. Espacio y conexión para lavarropas automático. Espacio para heladera. Luminarias. baño (1, 5x1, 0) : piso cerámico, inodoro con mochila, bidet, vanitory, espejo, ducha. Extractor de aire. Luminarias. patio exclusivo (4, 0x7, 2) : piso cerámico, canilla. Precio Alquiler: $ 150. 000 (Ajuste trimestral con índice ipc publicado por el indec. Contrato por 2 años) . Expensas: Marzo 2024 $15. 500. Valor de referencia. A cargo del inquilino. Impuesto Inmobiliario (api) : $ 1. 233. A cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi) : $ 8. 374. A cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas) : $ 5. 384. A cargo del inquilino. gas natural: posee el servicio. epe: solicitar el servicio. Sellado: $ 30. 600. Seguro: $ 12. 000 aprox. (cuatrimestral) . Honorarios: $ 217. 800 ($ 180. 000+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $ 20. 000 aprox. , si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivarequisitos: Una garantía propietaria + 4 garantías laborales ó 2 garantías propietarias. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas

logo publisher
Departamento · 28m² · 1 Ambiente · Monoambiente en Alquiler Amoblado Barrio Martin
$ 320.000
$ 30.000 Expensas
San Juan 400

Martin, Rosario

35 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati - mls id # Ver datos-4. alquiler - monoambiente amoblado. Amplio Monoambiente en alquiler totalmente amueblado, con balcón y pequeño lavadero. El mismo cuenta con ventilación cruzada, aire frio/calor, luminarias y cortinado doble con blackout. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 23m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente Barrio Martin
$ 170.000
10%
$ 12.000 Expensas
Avenida San Martín 1600

Martin, Rosario

28 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari - mls id # Ver datos. alquiler - Departamento monoambiente en Zona Martin. La propiedad esta compuesta ambiente único, baño completo con bañera y balcón. Edificio se compone de planta baja y 10 pisos, 5 departamentos por piso, 2 ascensores, esta unidad esta ubicada en el piso 5. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 26m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente con Amenities Barrio Martin
Consultar precio
$ 20.000 Expensas
9 de Julio 500

Martin, Rosario

32 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra - mls id # Ver datos. Alquiler departamento Monoambiente con pileta en barrio martin con balcón al frente. El edificio se encuentra en 9 de Julio 504, en Barrio Martin, a pocas cuadras de la Avenida Pellegrini, una de las más importantes de la ciudad. El mismo tiene 8 pisos y cuenta con cocheras, ascensor y terraza común con pileta y parrillero. El departamento tiene cuenta con estar/comedor/dormitorio, cocina, baño completo, y un balcón aterrazado. Se encuentra en 2° piso al frente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 51m² · 2 Ambientes · Departamento Premium un Dormitorio Amenities Barrio Martin Rosario
$ 330.000
$ 70.000 Expensas
1 de Mayo 1133 04-02

Martin, Rosario

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

-zona-Ubicado en 1 de Mayo entre Mendoza y San Juan, en pleno Barrio Martin. Ubicación super estratégica por su cercanía al centro, Parque Urquiza y el Rio. -tipologia-En esta oportunidad presentamos un departamento calidad pensaer, en el piso 4º al contrafrente con orientación este. Al ingresar encontramos un ambiente integrado donde encontramos el living comedor, muy luminoso debido a una amplia abertura corrediza al balcón de vistas despejadas al centro de manzana. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, calefón y área para lavarropas, este ambiente cuenta con una ventana sobre su mesada facilitando ventilación cruzada. Baño completo con ducha y extractor. Dormitorio de cómodas dimensiones con placar doble hoja empotrado de piso a techo, ventana corrediza con persiana. Sistema de calefacción por estufa a gas. todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural. -terminaciones-Pisos de porcelanato. Paredes y cielorrasos interiores con enlucido de yeso. Aberturas de aluminio con Doble Vidrio con persianas en el dormitorio. Cocina con mesada de granito. Sanitarios y griferías de primeras marcas. Calefón, calefactor y cocina a gas. Instalación de A/C. -amenidades-Amenities ubicadas en el primer piso del edificio. Sector Fitness equipado con mancuernas, barras, colchonetas, etc. Terraza con quincho abierto, solárium con deck de madera y césped sintético, duchadores, camastros y muchas plantas naturales. Quincho cerrado super equipado.

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.