6 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Luján, GBA Oeste
Ordenar

$ 660.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mariano Moreno Nº al 1600
Luján, Luján
Departamento en calle Mariano Moreno, casi Juan B Justo, a la vuelta del colegio Jean Piaget y a 150 metros de la plazoleta. pb: Cuenta con living-comedor, cocina, toilette, lavadero y habitación en el fondo tipo taller/ depósito. No tiene fondo ni jardin. pa: Habitación al frente con placard embutido, baño instalado completo con bañera, dormitorio pequeño tipo escritorio con placard. Disponible y desocupado. Se alquila con clausula de rescision en caso de venta.

Destacado

$ 680.000
$ 40.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Jorge Newbery al 2000
Luján, GBA Oeste
Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio El Mirador de Luján, en Jorge Newbery 2075, Depto H. Este inmueble de 65 m2 cubiertos ofrece un diseño funcional y acogedor. Cuenta con una cocina-comedor integrada, dos cómodas habitaciones, y un baño completo. Además, dispone de una pequeña terraza y una cochera descubierta. Cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento. Las expensas son de $40. 000 mensuales. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y bien conectado. Niños y mascotas no están permitidos.


$ 620.000
$ 50.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Departamento en Alquiler Tres Ambientes Jorge Newbery 2075
Luján, Luján
Departamento en alquiler en complejo con entrada compartidadispone de entrada para vehículo sin techarcocina comedorhabitaciónbaño completohabitación en planta alta tipo loft. mascotas nomenores noexpensas variables al dia de hoy abonan $40. 000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000
110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Departamento en Alquiler Lavalle 284
Luján, Luján
Departamento en planta alta sin cocheraacceso por escaleraamplio living2 habitacionescocina-comedorbaño completolavaderoterrazadisponible para visitas marzoclausula de ventaapto profesional








