• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 860.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piñeiro al 200

Lanús Oeste, Lanús

Excelente depto tipo dúplex 2 1/2 ambientes, al frente, con cochera individual. Amplios placards, balcon propio C/vista al frente, muy luminoso, todos los servicios, cerca de todo lanús centro!! Amplio Depto. En Segundo piso c/ascensor, "con Cochera" incluída en valor Alquiler. Acceso a Hall central, Blindex con cerradura de seguridad, P. Baja: Amplio Living-Comedor pisos Tarugados Viraró pulido y plastificado, cocina semi integrada con pasaplatos desayunador en madera Cedro, Alacenas y vitrina en bajo-mesada, estantes y repisas, escobero, Amoblamientos Bajo mesada completos, alacenas en alto, pequeño organizador tipo bodega, mesada en granito con bacha lavaplatos, griferías en monocomando, con artefacto de cocina 4 hornallas y horno a gas natural instalado "nuevo a estrenar" y Calefón a gas natural "nuevo", espacio para microondas, lavadero integrado con bacha de lavar y preparado para conexión lavarropas. Campana extractora/purificador de aire acero inox. Caja elèctrica con llaves térmicas y disyuntor diferenciado reglamentario. Todo revestido en cerámicos. Living-comedor con amplio ventanal al frente y al balcón, Escaleras (bajo escaleras con bauleras muy bien aprovechado el espacio de guardado), de hierro reforzado que comunica con la P. Alta: Hall distribuidor con placard amplio y "Vestidor", pisos cerámicos, se puede utilizar como habitación, escritorio y/o Playroom. Dormitorio Ppal. Al frente, piso flotante madera, amplio ventanal muy luminoso, Posee otro placard empotrado, Aire acondicionado tipo split instalado. Baño Compartimentado completo con bañera, Vanitory completo mesada marmol, bacha y griferías completas, espejos- cochera descubierta en planta baja (fija) incluída en valor Locativo. alquiler inicial: $ 860. 000. * (ajustado A dnu 70/2023). Requisitos y condiciones: Garantía propietaria familiar directo, ingresos justificables acordes al monto alquiler y/o recibos sueldo sujetos a verificación. 1 mes depósito, 1 mes adelantado, averiguación Gtías veráz, honorarios inmobiliarios, sellados de ley, certif. Firmas a cargo inquilino. Abona: Expensas Ordinarias, Luz, Gas, Tsg municipal, Seguro obligatorio incendios y Resp. Civil linderos. *Las imágenes, medidas y descripción pueden variar y son expresadas al sólo hecho informativo, no son vinculantes ni tampoco contractuales. Las reales surgirán de los respectivos planos, título y/o planchetas catastrales.

$ 750.000

6%

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marmol al 100 - PH Lanus -

Lanús Oeste, Lanús

Departamento ph a dos cuadras de Hipólito Yrigoyen, Lanús Oeste, ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor en una zona tranquila. Con una antigüedad de 50 años, Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 52 m2, complementada por un espacio al aire libre de 11 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La vivienda dispone de 3 ambientes que se distribuyen de manera eficiente: 2 dormitorios, un baño completo, una cocina funcional, un lavadero, un living comedor espacioso y acceso a un patio y una amplia terraza, proporcionando un flujo natural entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad está equipada con los servicios esenciales de agua corriente, gas natural y electricidad, Este departamento es una opción excelente para quienes valoran la cercanía a servicios locales, transporte público y un entorno residencial amigable. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que, con su encanto y potencial, promete ser el hogar ideal para su próxima etapa de vida. Requisitos: Ultimo 3 recibo de sueldo, ingreso mínimo $ 2. 000. 000. -Garantía propietaria o seguro de cauciónMes por adelantado y mes por garantía en dólares. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

$ 400.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja no 1402

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Ubicado en primer piso por escalera, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su disposición al frente y su balcón con vista a la calle, características que aportan mayor luminosidad y ventilación natural a los ambientes. Al ingresar a la propiedad encontramos una práctica cocina-comedor, diseñada para aprovechar eficientemente el espacio y brindar comodidad para las actividades cotidianas. Su distribución permite una circulación funcional y un óptimo aprovechamiento de cada sector de la vivienda. El dormitorio cuenta con dimensiones adecuadas para el descanso diario, ofreciendo un ambiente privado y confortable. La unidad se completa con un baño completo, ubicado estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su balcón al frente, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un rincón de relax o incorporar plantas y elementos decorativos que aporten calidez al hogar. Por sus características, resulta una excelente alternativa para personas solas, parejas o quienes buscan una vivienda funcional y de fácil mantenimiento. Asimismo, representa una interesante opción para quienes desean invertir en una propiedad de buena demanda dentro del mercado locativo. Su ubicación al frente permite disfrutar de una mayor sensación de amplitud y una agradable conexión con el entorno. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

$ 550.000

8%

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 3451 2 b

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 1 ambiente Y medio de 44 mts. 2 con cochera. Edificio: Iberlucea ii. E. Del Valle Iberlucea Nº 3451, Lanús Oeste. Pcia. De Bs. As. - Departamentos de 1 ½ de 45 mts. 2. Cocina amueblada con mesada de marmol negro boreal. Muebles bajo mesada y alacena. - Arteracto de cocina marca "Volcan" nuevo a estrenar. - Living comedor de 3. 80 x 6 mts. Aprox. Muy luminoso y ventilado. - Dormitorio de 3 x 3 mts. Aprox. - Baño completo con vanitory y botiquien con espejo laqueado blanco. - Balcon semicubierto de 2 x 2 mts. Aprox. Características de las unidades. o Pisos de porcellanatto. O Paredes y cielorrasos combinados con revestimiento plástico de color y pintura latex blanca. O Cocinas: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando "fv", cocina marca "Volcan", muebles bajo. O Baños completos con bañera y artefactos sanitarios marca "Roca", y grifería monocomando "fv". O Carpintería exterior de aluminio negro en ventanas y puertas-ventanas. O Carpintería Interior Puerta de seguridad con 10 puntos de anclajes (semi-blindadas) con herrajes de acero. O Instalaciones de llaves de luz y tomas marca "Sica". Cañería interior para teléfono, cctv y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Características del edificio. o Edificio de categoría de 5 plantas. O Frente de revestimiento acrílico tipo revear / tarquini (colores combinados en la gama del gris y blanco). O Balcones c/ pisos cerámicos, barandas de aluminio anodizado y vidrios de seguridad (3mm+3mm). O Elegante hall de entrada con revestimiento en acero inoxidable y porcelanato. O Acceso al edificio con cerraduras electromagnética y registro de ingreso y egreso. O Ascensor automático con puertas de acero inoxidable y tecnología de última generación. O Salón de Usos Múltiples (sum) con asadores, cocina y baño. O Laundry en azotea. O Circuito seguridad WebCam en hall de entrada, cocheras, pasillos y escaleras.

$ 590.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. alquiler depto 2 ambientes - lanús oeste. Sin expensas! Este departamento estándar de 45 m² se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 2 pisos sobre la calle Bolivia, en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 45 m² (45 m² cubiertos) y está distribuido en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. La unidad se encuentra en excelente estado, prácticamente a estrenar, ya que fue construida en el año 2025. Cuenta con aberturas de aluminio y sanitarios de la marca Ferrum. Además, posee termotanque y anafe eléctricos, lo que evita el pago de expensas. El departamento se caracteriza por ser muy luminoso, con una ubicación privilegiada a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. No dudes en coordinar una visita para conocer en persona esta excelente oportunidad. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa