• La Perla

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos con cocina y 1 ambiente en alquiler en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

$ 520.000

$ 90.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 2845

La Perla, Mar del Plata

Monoambiente muy bien ubicado. Muy agradable. Todos los colectivos muy proximos. Muy cerca de Universidad.

Destacado

$ 40.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

San Luis 1440

La Perla, Mar del Plata

Alquiler temporario de Monoambiente en San Luis al 1400 a pocos pasos del centro, a 3 cuadras de la costa y a 2 de la Facultad de Derecho. Temporada 2026 | mar del plata. - Capacidad máxima: 2 personas. - No admite mascotas. - No incluye ropa blanca (sabanas) - no incluye toallas ni elementos de higiene de baño. - Smart tv y wifi. - 1 cama matrimonial. valores: $50. 000 x noche. Servicio de limpieza $20. 000. garantía: Al momento de ingresar y firmar el contrato, deberán dejar en garantía la suma del valor de una noche para cubrir cualquier rotura, daños o faltantes de los elementos incluidos en el inventario. Una vez finalizada la locación y realizado el control correspondiente al retirarse, dicho monto será reintegrado. Reservas: La propiedad podrá reservarse abonando el 50% del valor. El saldo deberá cancelarse el día del ingreso, únicamente en efectivo y al contado, por tratarse de fondos correspondientes a terceros. La reserva puede realizarse mediante depósito o transferencia bancaria, y quedará confirmada únicamente cuando se reciba el correo con el comprobante de pago adjunto. En caso de que el locatario no se presente a firmar el contrato ni a tomar posesión del inmueble, el monto abonado en concepto de reserva quedará como indemnización, conforme lo previsto en el Art. 1059 del Código Civil y Comercial de la Nación. Contactanos para reservar tu lugar! - 223 Ver datos | 223 Ver datos. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El valor del inmueble indicado puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 1.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Santiago Del Estero e/ 9 de Julio y Diagonal Alberdi Norte

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Santiago Del Estero entre 9 de Julio y Diagonal Alberdi Norte (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

LA RIOJA 1025

La Perla, Mar del Plata

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Centro, Mar del Plata. ficha 2209: alquiler 24 meses vista al mar. Excelente unidad de un ambiente a la calle con balcón saliente y vista al mar y Plaza España. Cocina separada con ventilación natural - Baño completo con bañera. Cochera fija y totalmente individual en el edificio, de acceso exclusivo lo que permite dejar bicicletas y objetos personales. Calefacción por tiro balanceado - Balcon saliente con imponente vista panorámica al amanecer. no admite mascotas. requisitos: - Inquilino: Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Garantías: 3 garantes o fiadores personales con Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Pagos a cargo durante el contrato: Alquiler + Luz + Gas + Agua + Seguro y Expensas. - Plazo: 24 meses. - Actualización: cuatrimestral. gastos para ingresar: - Mes de adelanto $ 700. 000 (Alquiler + Expensas) - Deposito en Garantía U$S 700. - Honorarios, gastos contractuales, 4 informes crediticios y sellado ley $ 850. 000. reserva: $ 700. 000. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Comercializa Garcia Propiedades. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2209)

USD 59

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 600

La Perla, Mar del Plata

En venta o alquiler X día ( mínimo 2) – moderno ambiente Y medio divisible con vista parcial al mar A solo una cuadra de las playas de La Perla, en una zona ideal para quienes disfrutan de playas amplias y la práctica de deportes acuáticos, te presentamos este departamento de 1 ambiente y medio divisible en un 6º piso con vista parcial al mar. Características destacadas: Superficie: 35 m²Antigüedad: menos de 10 añosAmbientes luminosos con orientación norte, lo que garantiza sol todo el díaCocina integrada con barra desayunadoraEspacio para lavarropasBaño completo con mamparaSector de habitación fácilmente divisible para lograr privacidad Construcción moderna, práctica distribución y excelente entorno costero. Calefacción con losa radianteIdeal tanto para vivir como para renta temporaria o permanente. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata! Consultanos para coordinar una visita. alquiler con fines de turismo: Se solicita reserva por transferencia del 50% la estadía mínima es de 2 noches, horario de ingreso después de las 13 hs. Egreso 9 hs. Se solicita depósito en garantía, tasa de limpieza #LaPerla #VentaDepartamento #VistaAlMar #MonoambienteDivisible #InversionInteligente #MarDelPlata #Propiedadesmdq #DepartamentoModerno #CercaDelMar #OportunidadInmobiliaria Somos una Empresa con más de 30 años operando en el Mercado InmobiliarioCuidamos su patrimonioLos acompañamos en la elección de su viviendaNo nos diferenciamosnos disntiguimos

USD 600

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero 1400

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Swetlana Shapova. Alquiler de monoambiente con balcón, amoblado en el edificio Premium en zona muy cómoda y linda de Mar del Plata. Moderno departamento ubicado en el exclusivo edificio Royal Park, sobre Santiago del Estero 1452, a pocas cuadras de las playas de La Perla y del centro de la ciudad. Con solo 4 años de antigüedad, el edificio se destaca por su arquitectura moderna, su confort de categoría hotelera y su excelente nivel de amenities. Su entorno combina tranquilidad, cercanía al mar y una excelente conectividad con el centro y las principales avenidas. La orientación del departamento permite disfrutar de gran luminosidad natural y un ambiente moderno, cómodo y seguro. La propiedad posee una superficie total de 35m2 (32, 90 m2 cubiertos y 2, 10 m² semicubiertos) y se encuentra en el 12°vo piso con vista parcial al mar. Se ofrece totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Expensas: Aprox. $ 120. 000. Características del departamento. Distribución cómoda y funcional. Balcón con salida desde el dormitorio. Muebles y cortinas black out a medida en todas las aberturas. Estado general excelente. Cocina equipada con heladera y microondas. Baño completo con detalles de calidad. Calefacción por aire en todos los ambientes. Portero visor digital de última generación. Comodidades del edificio: Gimnasio completamente equipado. Piscina cubierta. Sauna y vestuarios. Sala de juegos y salón de usos múltiples (sum). Espacio de Co-Working. Área de laundry. Seguridad las 24 horas y cámaras en todo el edificio. Portón automático. Ascensores de última tecnología. Iluminación con sensores de movimiento en pasillos y áreas comunes. La cochera del edificio se puede alquilar. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes por adelantado. 1 mes de honorarios inmobiliarios. Garantía propietaria a satisfacción del autorizante o seguro de caución o dos garantes con recibo de sueldo. Demostración de ingresos. Contrato se realiza por doce (12) meses. El valor del alquiler por mes es de 600 usd más expensas ordinarias. ¡Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

1 amb.1 baño

Irigoyen al 1300

La Perla, Mar del Plata

Alquiler · monoambiente con balcón · la perlala Perla es uno de los barrios más buscados y consolidados de Mar del Plata, reconocido por su tranquilidad, su cercanía al mar y la calidad de su entorno residencial. En pleno corazón de esta zona, se ofrece un departamento monoambiente de construcción muy joven, al contrafrente, con balcón propio y una luminosidad excepcional que lo distingue del resto. El ambiente es amplio y muy funcional, totalmente eléctrico, pensado para el uso diario sin complicaciones. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, buena ubicación y un departamento en perfecto estado. No se aceptan mascotas. Precio: $750. 000/mesExpensas: $90. 000/mesAjuste: trimestral por índice iclgarantías requeridas: propietaria e ingresos demostrablesCondiciones de ingreso: al momento de la firma se abonan tres meses: depósito, mes adelantado y comisión inmobiliaria correspondiente a un mes de alquiler. No pierdas esta oportunidad! Comunicate hoy para coordinar tu visita. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. G. mreg 4045maria rosa vaquel

$ 600.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu al 3200

La Perla, Mar del Plata

Alquiler | monoambiente A estrenar - Zona La Perla Contrafrente abiertoModerno monoambiente a estrenar, muy luminoso y con excelente distribución. Ambiente amplio y funcionalContrafrente abierto con balcónTotalmente eléctricoCocina integradaBaño completoCalefacción por aire frío/calorEdificio a estrenarAjuste trimestralGastos: Actualmente se encuentra en formación el consorcio, por lo que próximamente se informará el valor correspondiente a gastos comunes y osse a modo de expensas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 300.000

$ 75.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Libertad

La Perla, Mar del Plata

Departamento orientado de forma interna compuesto por un ambiente con cocina separada y baño completo con pediluvio.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Marítimo al 1400

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 24 mesesdescubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Edificio Cronos, en la codiciada zona de La Perla, Mar del Plata. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort. Disfrute de una vista plena al mar desde la terraza propia con quincho y parrilla, ideal para reuniones. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor. Cochera. No se permiten mascotas. El alquiler es de U$S 1. 500, sin ajustes. Los servicios a cargo del inquilino incluyen expensas ordinarias, agua, gas y luz. Se requiere mes de depósito, ingresos demostrables y garantía propietaria o de garantes. Honorarios más iva aplican. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 210.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1100

La Perla, Mar del Plata

Alquiler por 24 mesesdepartamento 3 ambientes a la calle con cochera con capacidad para dos autos y baulera. Zona La perla, Mar del Plata, a 300 metros del mar. Características• Living comedor a la calle con balcón saliente• Cocina separada con barra desayunadora y espacio de lavadero• Primer Dormitorio con vestidor• Segundo dormitorio placard a medida• Tiolette• Baño completo con hidromadaje• Aberturas en dvh• Calefacción por radiadoresUbicado en la calle Yrigoyen y Balcarce, piso 9Valor: $1. 500. 000Ajuste por icl Requisitos: ingresos demostrables y garantía propietaria, o garantes con ingresos demostrables. Ingreso: mes de honorarios + iva, mes de adelanto y mes de depósito. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa