• La Lonja

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos con hasta 2 dormitorios en alquiler en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 600

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler 2 Ambientes Chic Village 58 m2 Pilar Zona Norte

Chic Village, La Lonja

* disponible A partir julio 2026 * Primer piso por escalera. Excelente departamento de 2 ambientes con amplia cocina integrada al living, muy luminoso y con óptima distribución. Cuenta con aire acondicionado frio/calor en ambos ambientes, mobiliario de cocina con gran capacidad de guardado y salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio de generosas dimensiones, equipado con amplio placard y muy buena ventilación. Baño completo de categoría, a estrenar. Cuenta con cochera. El complejo se desarrolla dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 horas, control de acceso y sistema de cámaras. Ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, cancha de pádel, pileta semiolímpica con solárium y amplios espacios verdes destinados al esparcimiento. El valor de la expensa incluye luz e impuestos. Chic village es un desarrollo residencial de categoría, situado en una de las áreas con mayor proyección de Pilar, a pocos minutos de Panamericana km 47. Concebido para quienes valoran el confort, la vida rodeada de naturaleza y una conectividad inmejorable, ofrece un diseño contemporáneo integrado a amplios espacios verdes y servicios de alto nivel. Se encuentra a 3 minutos de la Panamérica. Entre sus principales amenities se destacan: cancha de pádel profesional de última generación, piscina central con área de solárium, gimnasio equipado, sum para encuentros y eventos, plaza de juegos, amplias áreas verdes y un sistema de seguridad integral con accesos controlados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 500

16%

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento en Campus Village - a Metros de la Universidad Austral

La Lonja, Pilar

Alquiler de moderno departamento en el exclusivo complejo Campus Village, ubicado a metros de la Universidad Austral en Del Viso, Pilar. Este acogedor departamento lateral de 40 m2 cubiertos ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un ambiente luminoso, gracias a su orientación norte, que asegura una excelente entrada de luz natural. Con una habitación y un baño completo, el espacio está diseñado para maximizar el confort. Entre sus características, destaca la instalación de aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando un clima ideal durante todo el año. La cocina está equipada con microondas y heladera, complementando la funcionalidad del espacio. Los residentes del complejo pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, incluyendo una pileta comunitaria, solarium, quincho, y un sum. Además, cuenta con una parrilla individual techada, ideal para reuniones al aire libre. El complejo ofrece servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público, con la ventaja de poseer instalaciones eléctricas subterráneas que mejoran la estética y seguridad del entorno. La cochera fija y los portones eléctricos proporcionan comodidad y seguridad para los residentes. Este departamento ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y proximidad a servicios esenciales, en un ambiente moderno y seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler / Departamento 2 Ambientes Planta Baja - Solar Azul - Pilar

La Lonja, Pilar

Excelente Departamento 2 ambientes Planta Baja - Complejo Solar azul- Pilar Alquiler por un año Valor $ 1. 000. 000 + $250. 000 de expensas Alquiler por dos años Valor $ 800. 000 +250. 000 de expensasCuenta con living comedor, cocina separada, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo. Aires acondicionado en los dos ambientes. Galería cubierta con parrilla y espacio de guardado con Jardín común. Cochera cubiertael barrio solar azulel barrio se encuentra ubicado en el Km 47, 5 de panamericana ramal Pilar con acceso directo a la panamericana y ruta 8. Ofrece una ubicación inmejorable, con fácil acceso. Cerca del Centro Comercial de Diarco, Shopping las palmas del Pilar, a pocos metros Universidad Austral y Hospital Universitario Austral. Cuenta con servicios de seguridad las 24 H, Luz, Agua, Cloacas, servicio de Internet. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 1800

Chic Village, La Lonja

Departamento de 3 ambientes en chic village pilar, a muy pocos metros de Panamericana km 47 ramal pilar. La propiedad se encuentra en planta baja, se ingresa a través de un hall hacia el living comedor con cocina integrada, grandes ventanales a la galería con parrilla y jardín. Dos dormitorios con un baño cada uno de generosas dimensiones (suite principal con baño en suite y grandes ventanales al jardín) y placards empotrados. Los ambientes amplios, la vista abierta y la excelente calidad constructiva hacen de este departamento una gran oportunidad tanto para invertir como para vivir. Aberturas pvc doble vidrio dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. Se entrega con muebles de cocina y mesada de sileston o mármol. Anafe y horno eléctrico y baños completos. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. chic village es un complejo de departamentos y town houses ubicado en una de las mejores zonas de Pilar, con acceso privilegiado a Panamericana ( 3 minutos) , rodeado de colegios ( Brick tower, Saint Johns, North hills), centros comerciales como Pueblo Caamaño y el shopping Palmas de Pilar. Seguridad 24 hs, pileta, sum, Gimnasio y canchas de paddle. requisitos: un mes de deposito en garantia, demostración de ingresos, seguro de caución O garantia propietaria de familiar directo. Contrato anual. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los olivos 3222

La Lonja, Pilar

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera en la lonja - pilar. Ubicacion: - A 50 mts de la calle Saravi. - A 5 cuadras de Panamerica. - A 7 cuadras de Ruta N°8. - A 5 minutos del Shopping Palmas del Pilar. - A 10 minutos del Hospital Universitario Austral. Caracteristicas de la propiedad: Departamento 3 Ambientes en Alquiler – La Lonja, Pilar. Ubicado sobre la calle Los Olivos al 3200, en la localidad de La Lonja, Pilar, este excelente departamento combina comodidad, funcionalidad y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera y al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, con excelente distribución y gran entrada de luz natural. La cocina se encuentra integrada mediante una moderna isla, aportando estilo y practicidad, y cuenta con muebles bajo mesada que brindan un óptimo espacio de guardado. A la izquierda de la cocina se ubica un cómodo lavadero independiente, amplio y funcional, ideal para el uso diario. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde encontramos: Baño completo. Dormitorio secundario, con muy buena iluminación natural y salida a balcón privado. Dormitorio principal en suite, que cuenta con baño completo, vestidor y un gran ventanal con salida a su propio balcón privado, generando un espacio íntimo y luminoso. La propiedad se destaca por sus dobles balcones, ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos sus ambientes. Además, dispone de: Cochera semicubierta. Portón de acceso automatizado. Requisitos de ingreso: Mes de depósito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Comisión inmobiliaria. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 1.250

$ 1.111 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

¡en alquiler! Departamento 3 amb en alquiler con vista a la laguna en Luciérnagas Pilar. Cuenta con: amplio living-comedor con cocina integrada. Un dormitorio en Suite con placard, otro dormitorio y un baño completo. Exterior: espectacular galería de 22 mts con parrilla. Cuenta con cochera cubierta y cochera descubierta. La unidad se entrega con aires acondicionados, artefactos de iluminación, cortinas y heladera. Calefacción por losa radiante con termostatos individuales por ambiente. ¡Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas: próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: Club house con piscina in-out con solárium. Sauna seco y húmedo. Salon de usos multiples. gym. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 700

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi 2000

Chic Village, La Lonja

Espectacular departamento amueblado 2 ambientes listo para entrar hoy con parrilla, zoom para eventos o cumpleaños y pileta de natación. Entorno super tranquilo con seguridad 24hs. 1 habitación completa con buenos placares de guardado, 1 baño completo y living comedor cocina integrados que hacen de este 2 ambientes super cómodo y comfortable. Saraví Village Ubicación estratégica. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Condiciones: Contrato de Alquiler + expensas + servicios. Para ingresar depósito en gtia que se devuelve al final del contrato y seguro de caución ó gtia propietaria. Consultános para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 700.000

$ 222.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

KM 47 PANAMERICANA RAMAL PILAR. ALTO DEL MOLINO

Alto del Molino, La Lonja

Te ofrecemos una excelente unidad de 2 ambientes en alquiler, expensas $222. 000!! 12 meses, opción 2 años, en condominio alto del molino. Se encuentra en impecable estado de conservación, para ocupar A partir del 1° de mayo. Ubicado en el segundo piso, con excelente vista A la pileta Y el house. Esta propiedad consta de amplios ambientes, dormitorio con funcional placard. Baño completo con detalles de muy buen gusto. Espacioso living comedor, con salida al balcón, cocina totalmente equipada, lavadero. Caldera dual - radiadores - aire acondicionado. Valor alquiler $750. 000 - contrato anual, renovable, con actualización trimestral por ipc. en caso de contrato por 2 años, se incrementa en un 10% el valor vigente al inicio del segundo año. Continúa con ajuste trimestral ipc. expensas $232. 000 + municipal $25. 000. el barrio cuenta con: Un excelente acceso, a metros de Panamericana. El condominio tiene 174 unidades totales, cada una de ellas con detalles de alta calidad. Muy buenos espacios verdes, parquizados, hermosa pileta. Cuenta con cocheras de cortesía, parrillas y todos los servicios: luz, gas, agua, telefonía, tvcable, etc. Alto del Molino posee un amplio sum con wifi, cocina y parrilla. Seguridad 24 horas y control de ingreso. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades. 11 Ver datos / 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 1.000

$ 700.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Alquiler Anual 3 Ambientes CC Pueyrredón, 118 m2 Pilar, Zona Norte

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

* disponible desde 01/07/2026 * Excelente dormy desarrollado en una sola planta, en el más sólido de los bloques existentes. Construcción doble pared y dvh. Gran living con comedor. Cocina integrada y barra desayunadora con banquetas. Placard de recepción. Lavadero independiente con doble conexión, para lavarropas y secarropas. Balcón terraza con parrilla. Dormitorio principal en suite, con placard de techo a piso. Escritorio en entrepiso. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. La unidad cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto. Cerramiento dvh. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con caldera dual, recientemente renovada. Bomba presurizadora. Estacionamiento de cortesía, en el complejo. Club de Campo Pueyrredón es un barrio de casas y complejos de departamentos, con importantes arboledas. Se destaca por su excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar y su cercanía a importantes centros comerciales, prestigiosos centros médicos, los mejores colegios, universidades y una amplia variedad de ofertas gastronómicas. Servicios: - Seguridad y control de Acceso 24 hs - Eléctrica - Gas - Cable - Excelente arboleda. Infraestructura: - Club House de 1500 m2 - Restaurant / Bar - Gimnasio - Sauna y vestuarios - Canchas de fútbol - Canchas de tenis - Canchas de hockey - Pileta para adultos - Pileta para niños - sum - Plaza de juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 550

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHILE Y VERDI - PILAR

Alto del Molino, La Lonja

Alquiler departamento de 2 ambientes!, en alto del molino, pilar. Expensas $220. 000. Ubicado en planta baja, cuenta con cocina integrada, completa con bajo mesada Y alacena. Sus pisos ceramicos. El dormitorio muy luminoso, con placard amplio Y pisos flotantes. Baño completo. ambientes calefaccionados. Jardin con parrilla. Cochera. valor de alquiler: usd 500. - mensuales. contrato anual con actualización trimestral X ipc. valor expensas: $ 220. 000. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar. 11 Ver datos. alto del molino. Este Complejo se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo cuadras de la Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dar lugar a un minucioso control de la circulación vehicular. Cuenta con características y amenities que lo transforman en un emprendimiento inigualable en Pilar. 150 departamentos de 37 a 111 metros, de 1 a 4 ambientes, todos con parrilla y estacionamiento propio para cada unidad. Estacionamiento de cortesía. Seguridad las 24 horas. Altos del Molino se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo 800 m de Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dará lugar a un minucioso control de la circulación vehicular, transformándose en una vía de acceso exclusiva y privada. Rodeado de los sectores más importantes de Pilar en cuanto a servicios, entretenimientos, educación y salud. Cuenta con una infraestructura social y deportiva de alto estándar. - Piscina climatizada In-Out. - Solarium. - Salon de usos múltiples. - Hidromasaje tipo Spa. - Gimnasio. - Sauna. - Internet inalámbrico Wi-Fi en áreas Comunes. - Juegos de mesa. - Senda aeróbica. - Polideportivo. Servicios: - Calles internas pavimentadas e iluminadas al igual que las sendas peatonales. - Tendido subterráneo de redes: gas natural, televisión por cable, telefonía, electricidad, cloacas, agua corriente de red, servicio de internet banda ancha.. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 650

$ 320.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez, Pilar, Provincia de Buenos Aires al 1800

Chic Village, La Lonja

Monoambiente en planta baja con jardín y parrillaMonoambiente ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un espacio exterior propio. Cuenta con ambiente único luminoso, baño completo, y salida directa a una galería semicubierta que conecta con el jardín privado, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, dispone de parrilla techada, un valor agregado poco común en unidades de esta tipología. La unidad se desarrolla íntegramente en una sola planta, lo que la hace práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. Excelente opción para quienes priorizan espacios verdes, independencia y bajo mantenimiento. Ideal tanto para uso residencial como para renta. Las medidas, superficies y características están sujetas a verificación. Chic Village Pilar – El equilibrio perfecto entre diseño y naturalezaViví en un entorno exclusivo con amenities de primer nivel y acceso inmediato. Chic Village es un desarrollo residencial de vanguardia ubicado en La Lonja, Pilar (Km 47. 5 de Panamericana). Diseñado bajo un concepto moderno y funcional, el complejo se despliega sobre un predio de 7 hectáreas, ofreciendo un estilo de vida relajado sin perder la conexión con los principales centros urbanos. Propuestas Residenciales: El proyecto destaca por su versatilidad, adaptándose a cada necesidad: * Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes: Unidades luminosas con amplios ventanales y terminaciones de calidad. * Townhouses / Dúplex: Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín propio, ideales para la vida familiar.? Amenities & Calidad de Vida: El complejo ofrece una infraestructura pensada para el bienestar y el deporte: * Piscina semiolímpica con solárium central. * Cancha de pádel de última generación. * Gimnasio totalmente equipado y sum para eventos. * Seguridad integral 24 hs con accesos controlados. * Espacios verdes parquizados y cocheras de cortesía. Ubicación Estratégica: A solo 2 minutos de Panamericana (Bajada calle Chile), rodeado de los mejores servicios de Pilar: * Cercanía a los shoppings Las Palmas del Pilar y Torres del Sol. * Próximo a centros médicos de prestigio (Hospital Austral) y colegios de primer nivel. Ficha Técnica: * Ubicación: Joaquín Víctor González 1850, La Lonja, Pilar. * Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato, carpinterías de dvh (Doble Vidrio Hermético), calefacción eléctrica y preinstalación de aa. * Inversión: Unidades terminadas listas para habitar y opciones en pozo con financiación.

$ 800.000

$ 290.836 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Las Araucarias 1800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Federico Manuel Currais. Departamento en Alquiler. Departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Casa Campus Pilar. Características de la unida 10P: - Cocina equipada. - Dos Baños completos. - Cochera. - Tv. - Wifi. - Dos Aires Frio - Calor. - Habitación equipada. Amenities: - Seguridad las 24 horas. - Grupo electrógeno. - Gimnasio. - Lavadero. - Quincho con parrilla. - Piscina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

$ 750.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 595

La Lonja, Pilar

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera cubierta, balcón terraza, parrilla y baulera amplia. Muy luminoso. Ubicada en el Primer Piso. Hall de Entrada, Living Comedor integrados con Ventanal y mosquitero al balcón. Dormitorio Principal con Vestidor, con salida al Balcón terraza. Una habitación destinada a Escritorio o 2do. Dormitorio. Cocina Completa con barra. Muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafes, Extractor, ventana. Lavadero Independiente con bacha. Dos Aires Acondicionados frio/calor inverter. Excelente ubicación para los que quieran un lugar tranquilo pero a la vez cerca de los centros comerciales y de facil acceso a la panamericana. Depto 3 amb a Estrenar, muy amplio y luminoso, en Condominio Zug Caamaño, Pilar, Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana. En la planta baja del complejo contas con una área dedicada a las tareas profesionales, con galeria y mesas comunitarias que promueven el networking. -amenities del condominio- Salón de Usos Múltiple (sum) - Terraza Living- Piscina- Baños vestuario -Coworkingmedios de transportea 2 km en bicicleta desde el Edificio zug camaño (la lonja pilar) Joaquín Víctor González 595 entre calles: José Verdi y Carlos Calvo, hasta la Estación Cecilia Grierson del tren belgrano norte. Preferís Colectivo? el 510 (Ramal 4 o Ramal 5) recorre la calle Caamaño hasta el puente de la calle Caamaño y colectora, frente a la estación Griersoncaracterísticas del departamento. Parrillas individuales en cada balcón con tiraje centralizado. Ventanas aluminio prepintado color blanco o negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos y vidrio templado. Herrería general terminada con esmalte sintético. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida bajo mesada en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico de empotrar en el mueble. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Equipos individuales frio calor en cada ambiente instalados. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Termotanques eléctricos para agua caliente de consumo. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 700

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 1800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. alquiler – moderno departamento 3 ambientes con jardín Y dos cocheras en pilar. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en un entorno residencial muy agradable, con rápido acceso a Panamericana, a minutos de Palmas del Pilar, del Hospital Austral, universidades, centros comerciales y gastronómicos. La propiedad se destaca por su diseño moderno, sus amplios espacios y su extraordinaria luminosidad gracias a sus grandes ventanales de pared a pared y de piso a techo, que integran el interior con el exterior y permiten disfrutar de luz natural durante todo el día. Cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina integrada. Dos dormitorios con enormes placards completos, equipados con interiores de excelente calidad. Dos baños completos. Jardín privado con césped. Espacio de estacionamiento para dos vehículos. El complejo ofrece: Portón de acceso automatizado. Cámaras de seguridad. Entorno tranquilo y seguro. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño contemporáneo, espacios exteriores propios y una ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Pilar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa