• La Lonja

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en La Lonja, Pilar

Ordenar

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Federico Lacroze 2000

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Angeles Palavecino. Bellísimo monoambiente en alquiler con amplio balcón, ubicado en el complejo Campus Vista 2, Pilar. Ideal para quienes estudian en la Universidad Austral ya que se puede llegar por dentro caminando. También para quienes trabajen en el Hospital Austral, que está a menos de 5 minutos. Es un 2do piso con ascensor y escaleras. El departamento se alquila amoblado: cuenta un placard empotrado, aire acondicionado, cocina eléctrica de vitrocerámica, freidora de aire, heladera, barra desayunadora con sillas, microondas, estanterías, tostadora, pava eléctrica, cafetera, televisor y cama de dos plazas que se pueden separar en dos individuales. El inquilino deberá equiparse de ropa blanca. Posee una cochera cubierta de uso personal. El edificio no tiene gas, es todo eléctrico. El agua viene por expensas. Solo se paga aparte el servicio de luz y abl. También tiene calefección por losa radiante. Se trata de un complejo moderno con todas las comodidades adentro. Fue diseñado con una modera y atractiva arquitectura para brindar una mejor calidad de vida. Podrás disfrutar de una pileta cubierta climatizada y una descubierta semiolímpica con solarium, vestidor y duchas. Además, tiene gimnasio, sauna, sum con parrilla, laundry, área de coworking y seguridad 24/7. Ideal estudiantes. Se alquila a una o dos personas no fumadoras. No se aceptan mascotas de ningún tipo. Requisitos de alquiler: -Seguro de caución. -Mes de depósito. -Mes de adelanto. -Comisión 4%. -Actualizaciones trimestrales por ipc. Consultar por la extensión del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 2 ambientes con muebles en alquiler en Complejo Solar Azul. La L

La Lonja, Pilar

Departamento de dos ambientes en alquiler con muebles en Complejo Solar Azul. Cocina completa, living comedor con hogar, toilette, suite con placard. Amplio Deck techado con vista al jardín del complejo. Cerramientos de aluminio. A/A frio calor. Totalmente eléctrico. Alquiler con seguro de causion. No sé acepta garantía propietaria. El departamento se encuentra ubicado en el complejo Solar Azul, sum, pileta, jardín. Sala de juegos. Excelente ubicación sobre calle Saravi, altura km. 47 del Ramal Pilar, a pocas cuadras del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Duplex a estrenar con cochera. Zona Hospital Austral, iae. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exteriorU$s 700A estrenarContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile Y José Verdi, Alto del Molino, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 1000

Alto del Molino, La Lonja

Muy lindo, amplio Y luminoso departamento en alquiler. Con parrilla en el balcón terraza y espacio para lavarropas. en excelente estado. cochera fija propia. El departamento tiene un cómodo dormitorio, un baño completo, cocina integrada y living amplio. Las aberturas son todas dvh, lo cual hace que sea cálido en invierno y fresco en verano, la calefacción es individual por caldera y radiadores. El Condominio cuenta con todos los servicios; internet por fibra óptica, gas natural, electricidad (edenor), agua corriente (aysa) alquiler en pesos con ajuste trimestral por ipc. El Condominio alto del molino está ubicado a 700 metros lineales de la autopista Panamericana km 47, 5, en pilar. Con excelente y muy seguro acceso entre barrios privados. Proximo A caamaño, Y toda el area de servicios (hospital austral, supermercados, centros comerciales) El barrio ofrece a sus vecinos pileta de natación, Salón de Usos Múltiples, Laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos para niños, y lo mas valorado por todos los que lo viven; casi 2 hectáreas de jardines y arboledas. >> imperdible Ver datos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 900

$ 350.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Chic Village

Chic Village, La Lonja

Departamento 3 Ambientes con Parrilla - Chic Village, La LonjaUbicación Estratégica: A solo minutos de Panamericana (km 47), con acceso rápido y entorno seguro. Distribución y Comodidades: - Área Social: Amplio living-comedor con gran entrada de luz natural. Cocina integrada de diseño funcional, equipada con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 2 habitaciones luminosas, ambas con frentes de placard completos. - Baños: 2 baños completos (uno en suite o de uso compartido según distribución), con terminaciones de calidad. - Exterior: Balcón aterrazado de dimensiones generosas con parrilla propia. - Cochera: Espacio de estacionamiento descubierto incluido. Calidad Constructiva y Detalles: - Pisos cerámicos/porcelanato de fácil mantenimiento. - Aberturas de aluminio que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Ambientes con ventilación natural cruzada. Sobre Chic Village: - Complejo cerrado con seguridad privada las 24 hs y control de acceso. Amenities de categoría: - Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. - Cancha de Paddle profesional. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 750

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050

La Lonja, Pilar

Dos ambientes en Campus Vista (Pilar), a 3–5 minutos de la Universidad Austral, pensado para quienes buscan confort, aire libre y una distribución funcional. La unidad se organiza con un living-comedor de buen tamaño, con salida a balcón y conexión directa a la terraza con parrilla, generando dos ámbitos exteriores para disfrutar en distintos momentos del día. La cocina (integrada) suma mesada generosa y espacio para lavarropas, optimizando guardado y trabajo. El sector privado destaca por su master suite: dormitorio luminoso, vestidor a medida y baño en suite, garantizando privacidad y orden. En confort y terminaciones, cuenta con aberturas dvh, calefacción por losa radiante, A/A y pisos / iluminación de buen nivel. Incluye cochera subterránea. El edificio ofrece amenities completos: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sum, coworking, laundry y seguridad 24/7, cualidades que hacen atractiva tanto la experiencia de vivir como la alternativa de renta por la cercanía a Austral y al corredor km 50. alfredo deferrarimatricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

$ 650

$ 350 Expensas

96 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Caamaño 662

La Lonja, Pilar

Departamento con terraza privada con cochera a estrenar en el Complejo Pueblo Caamaño. Se ingresa al ambiente único con cocina integrada al espacio con artefactos eléctricos. Salida hacia el balcón terraza. Baño completo. El complejo tiene dos pisos con 6 departamentos por piso y cuenta dentro del mismo con: Restaurantes. Heladería Freddo. Café Martínez. Pizza Cero. Bagels & Bagels. Sushi Sake. Big Point Hamburguesería. Pueblo Caamaño es un complejo urbanístico ubicado en la localidad de Villa. Rosa, en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido. por su combinación de residencias, oficinas y un centro comercial en un. entorno con amplios espacios verdes. Características del complejo: Ubicación: Se encuentra en el kilómetro 46. 5 del ramal Pilar de la. Autopista Panamericana, lo que lo sitúa a unos 30 minutos de la Ciudad. de Buenos Aires. Concepto: El proyecto fue desarrollado bajo un concepto que integra la. naturaleza y el estilo de vida de un pueblo, con la comodidad de un. centro comercial y servicios modernos. Oferta comercial: Su centro comercial, con diseño a cielo abierto, cuenta. con locales de indumentaria, gastronomía (incluyendo restaurantes. y food trucks), y servicios. Residencias y oficinas: Además de la zona comercial, el complejo. incluye departamentos, estudios profesionales y oficinas, buscando. ofrecer un espacio donde vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar. Espacios al aire libre: Destaca por sus amplias áreas verdes y un. anfiteatro central que sirve como punto de encuentro y escenario para. eventos. Inspiración: Algunos medios han comparado su estilo con el de la región. italiana de la Toscana. Departamento monoambiente con terraza privada a estrenar con Cochera. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Destacado

USD 500

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Chic Village

Chic Village, La Lonja

Departamento en alquiler anual  de 2 ambientes en chic village pilar, a muy pocos metros de Panamericana km 47 ramal pilar.  Se ingresa a través de un hall hacia el living comedor con cocina integrada, grandes ventanales al balcón terraza con parrilla y vista a la pileta. Un dormitorio con un baño completo de generosas dimensiones. Los ambientes amplios, la vista abierta y la excelente calidad constructiva hacen de este departamento una gran oportunidad tanto para invertir como para vivir. Aberturas pvc doble vidrio dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. Se entrega con muebles de cocina y mesada de sileston o mármol. Anafe, horno eléctrico y baños completos, un placard completo y aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. chic village es un complejo de departamentos y town houses ubicado en una de las mejores zonas de Pilar, con acceso privilegiado a Panamericana ( 3 minutos) , rodeado de colegios ( Brick tower, Saint Johns, North hills), centros comerciales como Pueblo Caamaño y el shopping Palmas de Pilar.  Seguridad 24 hs, pileta, sum, Gimnasio y canchas de paddle.   Requisitos: Un mes de deposito en garantía, seguro de caución o garantia propietaria de familiar directo. Demostración de ingresos.  grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Gomez 800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Girado. Departamento monoambiente de 37 m² con una hermosa vista a la pileta. El espacio cuenta con una división que lo hace versátil, ideal tanto para consultorio como para vivienda. Dispone de un sector de cocina funcional, un baño completo y un placard cómodo. Cuenta con pisos de porcelanatto tipo madera. El alquiler es anual, y su costo es de 590. 000 pesos mensuales más expensas. ¡Una opción práctica y luminosa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug Verdi 0

Distrito Zug, La Lonja

Departamento de 2 ambientes en alquiler anual con Gran Balcón Terraza y Parrilla. Estar Comedor integrados con salida al Balcón, Cocina completa semi incorporada con ventana. Lavadero y espacio de guardado para limpieza. Dormitorio con Placard de puerta corrediza con interior y salida a la Terraza. Cochera fija en Planta Baja semicubierta. El departamento se entrega equipado con Aires Frio- calor en los 2 ambientes y Luminaria en toda la Unidad. Los cerramientos son de Aluminio negro de doble vidrio hermético con lamina de seguridad. Zug Verdi esta ubicado estratégicamente sobre la calle Verdi altura Panamericana Km 46 salida a solo 600 mts., a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. El complejo cuenta con diseño moderno y sofisticado. Se trata de 36 Unidades Funcionales cada una con Cochera Fija en Planta Baja con acceso por porton automatizado. Cuenta con Senderos en Planta Baja con fogoneros y sillones de uso común, todo iluminado, y con excelente diseño de Paisajismo.. Piscina con solárium, 2 Ascensores., sum con equipamiento para reuniones, baños y vestuarios. . Todas las unidades cuentan con ventanales con salida a Balcones Terraza propios de grandes dimensiones y hermosas vistas abiertas. cs 3898. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler / Departamento 2 Ambientes Planta Baja - Solar Azul - Pilar

La Lonja, Pilar

Excelente Departamento 2 ambientes Planta Baja - Complejo Solar azul- Pilar Alquiler por un año Valor $ 1. 000. 000 + $250. 000 de expensas Alquiler por dos años Valor $ 800. 000 +250. 000 de expensasCuenta con living comedor, cocina separada, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo. Aires acondicionado en los dos ambientes. Galería cubierta con parrilla y espacio de guardado con Jardín común. Cochera cubiertael barrio solar azulel barrio se encuentra ubicado en el Km 47, 5 de panamericana ramal Pilar con acceso directo a la panamericana y ruta 8. Ofrece una ubicación inmejorable, con fácil acceso. Cerca del Centro Comercial de Diarco, Shopping las palmas del Pilar, a pocos metros Universidad Austral y Hospital Universitario Austral. Cuenta con servicios de seguridad las 24 H, Luz, Agua, Cloacas, servicio de Internet. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 750

$ 270.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Alquiler 2 Ambientes Barrio Luciernagas 41 m2 Pilar, Zona Norte

Luciérnagas Pilar, La Lonja

*Hermoso departamento, muy luminoso listo para mudarse cerca de todo y con amenitis de primer nivel * El mismo cuenta con amplio living comedor, con cocina integrada y amplio ventanal con salida al balcon. Dormitorio principal en suite con placard doble. Balcón abierto con vista al complejo, con parrilla y gran espacio. Calefacción x losa radiante eléctrica sectorizada. El departamento se alquila con aire frio calor en todos los ambientes. Ubicación privilegiada, 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 600

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los olivos 3222

La Lonja, Pilar

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera en la lonja - pilar. Ubicacion: - A 50 mts de la calle Saravi. - A 5 cuadras de Panamerica. - A 7 cuadras de Ruta N°8. - A 5 minutos del Shopping Palmas del Pilar. - A 10 minutos del Hospital Universitario Austral. Caracteristicas de la propiedad: Departamento 3 Ambientes en Alquiler – La Lonja, Pilar. Ubicado sobre la calle Los Olivos al 3200, en la localidad de La Lonja, Pilar, este excelente departamento combina comodidad, funcionalidad y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera y al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, con excelente distribución y gran entrada de luz natural. La cocina se encuentra integrada mediante una moderna isla, aportando estilo y practicidad, y cuenta con muebles bajo mesada que brindan un óptimo espacio de guardado. A la izquierda de la cocina se ubica un cómodo lavadero independiente, amplio y funcional, ideal para el uso diario. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde encontramos: Baño completo. Dormitorio secundario, con muy buena iluminación natural y salida a balcón privado. Dormitorio principal en suite, que cuenta con baño completo, vestidor y un gran ventanal con salida a su propio balcón privado, generando un espacio íntimo y luminoso. La propiedad se destaca por sus dobles balcones, ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos sus ambientes. Además, dispone de: Cochera semicubierta. Portón de acceso automatizado. Requisitos de ingreso: Mes de depósito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Comisión inmobiliaria. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 1.450

$ 1.111 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciernagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

¡en alquiler! Departamento tres ambientes con jardín. Excelente departamento de tres ambientes con balcón ubicado en planta baja, dentro del Complejo Luciérnagas Pilar. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Un dormitorio en suite con placard, otro dormitorio y un baño completo. Exterior: Espectacular galeria de 22 metros y extension de jardin de 35 metros, con parrilla. Cuenta con cochera cubierta y cochera descubierta. Calefacción por losa radiante. Termostatos individuales por ambiente. La unidad se entrega con aires acondicionados, artefactos de iluminación, cortinas y heladera. Calefacción por losa radiante con termostatos individuales por ambiente. ¡Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: Club house con pisicina in-out con solárium. Sauna seco y húmedo. Salon de usos multiples. gym. Laundry.

USD 600

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento en Campus Village - a Metros de la Universidad Austral

La Lonja, Pilar

Alquiler de moderno departamento en el exclusivo complejo Campus Village, ubicado a metros de la Universidad Austral en Del Viso, Pilar. Este acogedor departamento lateral de 40 m2 cubiertos ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un ambiente luminoso, gracias a su orientación norte, que asegura una excelente entrada de luz natural. Con una habitación y un baño completo, el espacio está diseñado para maximizar el confort. Entre sus características, destaca la instalación de aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando un clima ideal durante todo el año. La cocina está equipada con microondas y heladera, complementando la funcionalidad del espacio. Los residentes del complejo pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, incluyendo una pileta comunitaria, solarium, quincho, y un sum. Además, cuenta con una parrilla individual techada, ideal para reuniones al aire libre. El complejo ofrece servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público, con la ventaja de poseer instalaciones eléctricas subterráneas que mejoran la estética y seguridad del entorno. La cochera fija y los portones eléctricos proporcionan comodidad y seguridad para los residentes. Este departamento ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y proximidad a servicios esenciales, en un ambiente moderno y seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 600

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler 2 Ambientes Chic Village 58 m2 Pilar Zona Norte

Chic Village, La Lonja

* disponible A partir julio 2026 * Primer piso por escalera. Excelente departamento de 2 ambientes con amplia cocina integrada al living, muy luminoso y con óptima distribución. Cuenta con aire acondicionado frio/calor en ambos ambientes, mobiliario de cocina con gran capacidad de guardado y salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio de generosas dimensiones, equipado con amplio placard y muy buena ventilación. Baño completo de categoría, a estrenar. Cuenta con cochera. El complejo se desarrolla dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 horas, control de acceso y sistema de cámaras. Ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, cancha de pádel, pileta semiolímpica con solárium y amplios espacios verdes destinados al esparcimiento. El valor de la expensa incluye luz e impuestos. Chic village es un desarrollo residencial de categoría, situado en una de las áreas con mayor proyección de Pilar, a pocos minutos de Panamericana km 47. Concebido para quienes valoran el confort, la vida rodeada de naturaleza y una conectividad inmejorable, ofrece un diseño contemporáneo integrado a amplios espacios verdes y servicios de alto nivel. Se encuentra a 3 minutos de la Panamérica. Entre sus principales amenities se destacan: cancha de pádel profesional de última generación, piscina central con área de solárium, gimnasio equipado, sum para encuentros y eventos, plaza de juegos, amplias áreas verdes y un sistema de seguridad integral con accesos controlados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Ver mapa