• La Cañada de Pilar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en La Cañada de Pilar, Pilar

Ordenar
USD 750
$ 150.000 Expensas
Cañada Village II - Panamericana km 56,5 Pilar

La Cañada de Pilar, Pilar

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporal - Departamento 2 amb. En pilar - Complejo Cañada Village julio-agosto-septiembredescripciónLindísimo departamento 2 ambientes en pb con Jardin, galeria y parrilla. - Cocina integrada al living comedor con salida al cómodo balcón. - Galeria y Jardin con Parrilla - Cuarto con placard y baño completo compartimentado. Buenas terminaciones, paredes de tarquini en colores neutros, iluminación led, pisos de cerámico símil madera, vidrios simples, calefacción por aire acondicionado. El complejo cuenta con pileta, sum, gimnasio, y espacio de coworking. Ubicación estratégica sobre Panamericana, km 56, 5. Descripción del emprendimientola cañada village 2: Excelente Oportunidad! Todos los servicios! Agua, electricidad, cloacas, y fibra óptica. Cuenta con inmejorable acceso directo desde Panamericana km 56 sobre colectora. Complejo de módulos de unidades de 2 y 3 ambientes. Cuenta con 1 salón de usos múltiples, con cocina, parrilla, completamente amoblado, con gimnasio, sala de juegos y espacio de co-working. Seguridad 24 hs. Todas las unidades cuentan con: - Amplio living comedor con cocina integrada (con bajo mesada, alacenas, mesada de granito y cocina eléctrica de acero inoxidable) - Galería semi cubierta con parrilla con herrería completa. - lavadero integrado a la parrilla con pileta de acero inoxidable y alacena- 1 cuarto con placard e interiores completo, baño completo. - Cochera. La calefacción es por aire/split frío calor. Luces led adentro y afuera. Cocina de acero inoxidable y extractor de acero inoxidable. Las aberturas son de aluminio negras con mosquiteros. Los revoques son de tarquini. Los pisos y zócalos son de porcellanato símil madera. La luminaria es empotrada en su totalidad Led. La grifería es con cierre cerámico. Las unidades que cuentan con parque están cercados, nivelados y parquizados. las terminaciones son de calidad Y las unidades se entregan terminadas en condiciones de ser habitadas inmediatamente. Es bueno tener en cuenta que el desarrollo se encuentra al lado de La Cañada Village 1 y ya están comenzando al otro lado el proyecto de Village 3 que también tenemos a la venta de pozo y financiado. Dentro de este importantísimo emprendimiento se inicia la construcción de un complejo de oficinas y locales lo que indefectiblemente redundará en resultados positivos para el complejo. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. Asimismo, se expresa que las propiedades que cuenten con la condición "apto credito" poseen escritura, la posibilidad de adquirirla mediante un crédito hipotecario estará sujeta a los requisitos y condiciones establecidos por cada entidad bancaria.

USD 550
$ 160.000 Expensas
Cañada Village 3 - Panamericana Pilar Km 56

La Cañada de Pilar, Pilar

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler de moderno departamento 2 ambientes en Cañada Village – La Cañada de PilarUbicado en el primer piso del exclusivo complejo Cañada Village (km 56. 5 de Panamericana Ramal Pilar), este luminoso y funcional departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, diseño y excelente calidad constructiva. Características del departamento: Ambientes amplios, bien distribuidos y con excelente entrada de luz natural. Living-comedor de generosas dimensiones. Cocina equipada con bajo mesada, anafe, horno y extractor en acero inoxidable. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con terminaciones modernas. Balcón con parrilla individual. Se alquila con Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes. Iluminación led en interior y exterior. Cochera fija y espacio de cortesía para invitados. Impecable estado general, listo para habitar. Amenities del complejo: 5 piscinas con solárium. sum completamente equipado con cocina y parrilla. Gimnasio. Espacio de coworking. Sala de juegos y juegos infantiles. Seguridad privada 24 hs. Ubicación privilegiada: Con acceso directo desde la bajada Estancias del Pilar o desde El Petrel, a solo 15 cuadras del centro comercial Champagnat y a 5 minutos del centro de Pilar. Zona con excelente conectividad y todos los servicios. Servicios incluidos: Agua corriente, cloacas, pavimento y vigilancia permanente. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. Asimismo, se expresa que las propiedades que cuenten con la condición "apto credito" poseen escritura, la posibilidad de adquirirla mediante un crédito hipotecario estará sujeta a los requisitos y condiciones establecidos por cada entidad bancaria.

$ 650.000
colectora 12 km 56,5, ramal Pilar

La Cañada de Pilar, Pilar

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Se trata de un departamento conformado de dos ambientes, ubicado en el barrio La Cañada Village ii, del complejo La Cañada de Pilar. Amplio living comedor, muy acogedor para relajarse, ofreciendo un cerramiento con vista hacia la galería y el jardín, que permite una excelente entrada de luz natural y sensación de bienestar. Cuenta con cocina eléctrica integrada con bajo mesada. Extractor rebatible con luz. Tiene una habitación con placard completo ( frente e interior). Baño completo con bañera. La propiedad posee aire acondicionado de frío/calor en ambos ambientes. Un espacio para mueble de guardado o vestidor. Agua caliente con termotanque eléctrico. Aire acondicionado split frío/ calor en cada uno de los ambientes. Ventanas dvh ( doble vidrio hermético), que mejoran la eficiencia térmica y acústica. Pisos de porcelanato símil madera. Su armonioso jardín brinda mayor privacidad y conexión directa con la naturaleza. Galería con parrilla y bacha de acero inoxidable. Tiene cochera individual descubierta. El complejo cuenta con amenities: sum con cocina y parrilla, amoblado y con sala de juegos, gimnasio. También ofrece piscinas y juegos para niños. Seguridad las veinticuatro horas. Excelente ubicación y acceso directo, se encuentra sobre colectora 12, a la altura del km 56, 5 del ramal Pilar. Muy próximo a centro comercial Paseo Champagnat que brinda varios servicios entre ellos: consultorios externos del Hospital Austral, hipermercado Carrefour, farmacia, gastronomía, resto/bar y Sport Club para mujeres. Cercano a instituciones educativas: Universidad del Salvador y Escuela Santa María y Colegio Lucero Norte. Es ideal para quienes buscan un clima de tranquilidad, armonía, naturaleza y comodidades!! Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

$ 550.000
Altos de la Cañada

La Cañada de Pilar, Pilar

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

¡increíble oportunidad! departamento en planta alta, con terraza Y parrilla Lindísimo departamento de 2 Ambientes en Alquiler en Altos de la cañada, con terraza y parrilla. Cuenta con un dormitorio, cocina integrada; baño completo y gran vista abierta. Súper luminoso con cochera descubiertapensado para una visa actual Y moderna, logra una sintesis de funcionalidad, amplios espacios verdes, terrazas Y jardines. oportunidad de M2 con calidad Y estilo. exclusivo predio de mas de 2 hectareas, estara compuesto por tipologias de 2 Y 3 ambientes, jardin central Y piscina. juegos infantiles. sumse entregan las unidades con cocinas totalmente equipadas, interiores Y frentes de placards completos, aires acondicionados frio/calor en cada ambientejardin privado con parrilla. balcon terraza privado con parrilla, espacio de cochera descubierta. caracteristicas: contrl de acceso Y seguridadconexióN de servicios subterraneos. Agua cloacas electricidad Y servicios digitalesiluminacion led bajo consumobajas expensaspiscina, llave ne manoel complejo cuenta con 166 unidades, de 2 Y 3 ambientescocheras privadas Y de cortesiaslas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800
$ 195.000 Expensas
Cañada Village III - Pilar - Panamericana Km 56.5

La Cañada de Pilar, Pilar

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 3 ambientes en Planta Baja ubicado en complejo La Cañada Village iii. Pilar km 56. 5Todos sus ambientes cuentan con una excelente iluminación. Tiene un amplio living comedor con salida a la galería con parrilla propia y jardín, distribución: - living comedor- cocina- 2 dormitorio con placard - 1 baño completoadicionales: - aberturas de aluminio- termotanque electrico- aire acondicionado en todos los ambientesel barrio cañada villageel barrio se encuentra ubicado en el Km 56. 5 de panamericana ramal Pilar con acceso directo desde colectora,, sum, Pileta, y muchos espacios para esparcimiento, como plaza de juegos, paseos y áreas para ejercicio y camitas. Ofrece una ubicación inmejorable, con fácil acceso. Se encuentra a 2 minutos del Parque Industrial de Pilar, Centro Comercial de Pilar, Shopping Paseo Champagnat, Universidad del Salvador, Colegio Santa María, Colegio El Lucero y Villa Marista y a 5 minutos del Hospital Universitario Austral, entre otros. Cuenta con servicios de seguridad las 24 hs, Luz, Agua, Cloacas, servicio de Internet por Fibra Optica. Su ubicación y precio lo convierte una gran opción! En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. Asimismo, se expresa que las propiedades que cuenten con la condición "apto credito" poseen escritura, la posibilidad de adquirirla mediante un crédito hipotecario estará sujeta a los requisitos y condiciones establecidos por cada entidad bancaria.

USD 750
6%
Alquiler LA Cañada DE Pilar Duplex

La Cañada de Pilar, Pilar

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cañada village, Duplex a estrenar. En un entorno natural con 5 piletas y 3 sum, oficinas co-working, espacios abiertos, seguridad 24 horas, excelente acceso sobre panamericana. Duplex con cochera cubierta, planta baja, living-comedor, con cocina incorporada con barra, toilette de recepcion, salida a la galeria con parrilla completa techada y jardin, planta alta, espacio hall o escritorio, dos cuartos con baño completo. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 900
Venta EN LA Cañada II EN Pilar

La Cañada de Pilar, Pilar

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La cañada ii3 amb con parrilla. Lindisimo departamento en excelente estado con una gran vista abierta y luminoso. Cuenta con una cocina incorporada al living comedor y con parrilla, Viene con las cortinas, los toldos, parrilla, jardín. Nada que hacerle! Recién pintado. Inmaculado. El complejo consta de 32 unidades + Salón de Usos Múltiples y Piscina de 40m2 de espejo de agua. Está ubicado en la Cañada de Pilar con acceso sobre Panamericana Ramal Pilar Km 56. 5Se entregan completamente equipadas con iluminación de interior y exterior, cocina con bajo mesada y alacena, lavadero con mesada y alacena, parrilla con herrajes, interiores de placard, griferías con cierre cerámicos y muchísima calidad y detalles. El complejo tiene 3 sum y 5 pileta que comparten las unidadesLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado