• José C Paz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en José C Paz, José C Paz

Ordenar

$ 430.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente Dentro DE Complejo EN 2DO Piso Zona Jose C. Paz!!

José C Paz, José C Paz

Alquiler monoambiente dentro de complejo en 2do piso zona jose C. Paz!! Ubicación: Gaspar Campos 5314, entre las calles Tres Sargentos y Pedro de Mendoza, José C. Paz. Info: El departamento se encuentra dentro de un complejo de 8 unidades distribuidas en dos plantas a las cuales se accede únicamente por escalera de uso compartida, la unidad corresponde a un monoambiente y se encuentra en el Segundo Piso; ya dentro, tenemos un Ambiente Principal Amplio con dos ventanas que permiten el ingreso de luz natural constante, en el cual se encuentra el Sector de Cocina, mismo que posee una mesada de acero inoxidable con bajo mesada completo, bacha de acero inoxidable con su respectiva grifería monocomando y el termotanque eléctrico; continuando hacia el fondo de este ambiente, se encuentra el Sector de Dormitorio; y ya por ultimo, tenemos el Baño Completo con paredes cerámicas, que incluye inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, vanitory con bacha y grifería, y el espacio de ducha con grifería completa. El departamento posee pisos cerámicos, apliques de luz en todos los ambientes y diversos ingresos de luz natural constante. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abona de forma individual con su respectivo numero de cuenta; mientras que incluye Expensas de $100. 000, las cuales corresponden al proporcional de Aysa, Impuesto Municipal y el mantenimiento del complejo; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Tenemos dos unidades disponibles en el complejo, la Unidad Funcional N° 7 y la N° 8, ambas de las mismas características y en el Segundo Piso; El complejo posee una terraza con parrillas, las cuales son de uso compartido con todas las unidades del mismo; La propiedad es toda eléctrica, ya que no cuenta con el servicio de Gas Natural; No incluye artefacto de cocina (Horno o Anafe eléctricos) ; y Se acepta únicamente una mascotas pequeña. Precio: $430. 000 + $100. 000 de Expensas. consulte!

$ 450.000

$ 30.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Federico Chopin 400

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Federico Narváez. alquiler – monoambiente en josé C. Paz. Chopin 455, José C. Paz. Amplio monoambiente de 46 m² ubicado en planta alta, dentro de un complejo moderno que cuenta con cámaras de seguridad para mayor tranquilidad. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y distribución funcional. Dispone de un amplio ambiente principal que permite organizar cómodamente los sectores de dormitorio, living y comedor. Cuenta además con cocina integrada equipada, baño completo y espacio de guardado. Ubicado en una zona residencial de José C. Paz, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, supermercados, establecimientos educativos y servicios de uso diario. Características principales: 46 m² Planta alta. Cocina integrada equipada. Baño completo. Ambiente amplio y luminoso. Excelente capacidad de guardado. Complejo con cámaras de seguridad. Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Para más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Contactame para recibir asesoramiento profesional y una tasación sin cargo. Beneficio exclusivo para clientes re/max: acceso a través de Lendar a financiamiento de hasta el 30% del valor de la propiedad. Re/max Life. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 60.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Domingo French 2800

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. hermoso monoambiente - super luminoso! Departamento monoambiente de 26 m² ubicado en planta baja de edificio moderno en Del Viso. Propiedad a estrenar con diseño contemporáneo y distribución inteligente, ideal para aquellos que valoran funcionalidad y comodidad. Ubicación estratégica a dos cuadras de Ruta Provincial N° 8, con rápido acceso al centro comercial de Del Viso y Hospital Austral. Zona que combina tranquilidad y conectividad, ideal para profesionales y personas que valoran la practicidad. Distribución interior. • Ambiente totalmente integrado. • Living-comedor con diseño funcional. • Cocina compacta y equipada. • Baño completo con terminaciones de primer nivel. • Iluminación natural optimizada. servicios Y amenities. • Servicios de electricidad, agua e internet. • Bajas expensas. • Seguridad. requisitos. 1- Mes de adelanto. 2- Deposito en Garantia (2 meses alquiler). 3- Seguro de Fianza (Garantor-Garantia Ya). 4- Con Ajuste Cuatrimestral por ipc. 5- Comision Inmobiliaria 4% mas iva. 6- No se aceptan mascotas. Propiedad que combina practicidad, modernidad y ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un espacio propio con todas las comodidades. Consultar por cochera. No te pierdas esta hermosa oportunidad, contactanos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paunero & Calle Coronel Arias, B1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Departamento tipo monoambiente, con baño, a 100 metros de Av. Pte. Perón. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1810

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa