• Ingeniero Maschwitz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con jardín y living comedor en alquiler en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

$ 930.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento A Estrenar Alquiler 2 Amb.. Maschwitz Centro

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento en Alquiler - 2 Ambientes - Maroto PropiedadesDescubra este moderno departamento ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, un área vibrante y estratégica a solo metros de la Avenida Benito Villanueva. Situado en el primer piso con acceso por escalera, esta propiedad ofrece un entorno luminoso y espacioso, ideal para quienes buscan comodidad en un entorno urbano. El living comedor se presenta como un espacio amplio y lleno de luz, integrando una cocina americana equipada con muebles bajo mesada, una mesada de mármol y alacenas que optimizan el almacenamiento. El dormitorio cuenta con un práctico placar empotrado, mientras que el baño completo destaca por su vanitory de madera y mesada de mármol con bacha, asegurando un toque de elegancia y funcionalidad. Este departamento se encuentra dentro de un complejo que combina áreas comerciales y residenciales, brindando una experiencia de vida integral. La carpintería de madera y las rejas torneadas son detalles de categoría que aportan distinción al conjunto. Su ubicación es inmejorable: a solo tres cuadras de la estación de tren de Ingeniero Maschwitz, una cuadra del Colegio Carlos Maschwitz, y a corta distancia de la plaza principal, la iglesia y el destacamento policial. Además, está a solo ocho cuadras de la Unidad de Diagnóstico Precoz (udp), lo que garantiza acceso rápido a servicios de salud. El departamento ofrece servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y cable, además de alumbrado público. Incluye aire acondicionado individual, calefacción frío/calor, y se caracteriza por su luminosidad y categoría, haciendo de este espacio una opción excepcional para quienes valoran el confort y la conveniencia en su hogar. No dude en consultarnos para más información. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y finalizadas por la Martillera colegiada, María Patricia Maroto, Matrícula Nº 440 C. M. Z. C..

Super destacado

$ 600.000

$ 55.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maschwitz Pueblo

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento en alquiler – Excelente estado – Ingeniero Maschwitz CentroImpecable departamento en planta alta, ubicado al contra frente, en una excelente zona de Ingeniero Maschwitz Centro, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. El departamento se accede por escalera de uso común, cuenta con cochera cubierta y portón corredizo automatizado. Características destacadas: Excelente estado de conservación. 1 dormitorio con placard, estufa de tiro balanceado Living-comedor con cocina integrada. Aire acondicionado frío/calor en dormitorio y living/comedorEstufa de tiro balanceado. Baño completo. Lavadero. Cochera cubierta de uso exclusivo. Importante: El jardín es un espacio común de circulación y no de uso exclusivo del departamento. Ideal para una sola persona, preferentemente una persona mayor. no se aceptan mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, tranquilo y en una ubicación privilegiada de Ingeniero Maschwitz Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 700

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenidad Doctor Rene Favaloro

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Se alquila departamento 2 amb con jardín. Departamento de 2 ambientes con jardín en venta GreenStyle 1, Ingeniero Maschwitz. Ubicado en planta baja, este espectacular departamento de 2 ambientes ambientes. Con orientación interna, combina diseño, confort y calidad en cada detalle. Cuenta con: Dormitorio. Baño completo. Toilette. Living-comedor luminoso. Cocina con comedor diario con conexion para lavarropas. Horno, anafe, muebles bajo mesada y alacena. Termotanque eléctrico. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Una oportunidad única para mudarte a un departamento listo para disfrutar, en el entorno tranquilo y moderno de GreenStyle. Situado en Maschwitz, con un excelente acceso, a sólo 500 metros de la Panamericana (R9) y rodeado de espacios verdes generando un equilibrio con la naturaleza. Orientado a la gente que privilegia la zona por encontrarse muy cercana del acceso Panamericana y rodeada de centros comerciales, colegios, opciones de esparcimiento públicos y privados. Es un complejo residencial, cuyo diferencial será además poder estar rodeado de naturaleza a metros de tu departamento. Calidad de terminaciones superior. cuenta con piscina exterior, salón de usos múltiples, Gimnasio, espacios verdes recreativos, entre otros. Estacionamientos cubiertos. Los departamentos ubicados en pb poseen jardines privados. Las unidades en altura poseen balcones aterrazados con parrilla individual. Paseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación entre vecinos. Un gran espacio verde central, tranquilo que le brinda privacidad a las unidades. Generosos retiros perimetrales de las líneas municipales, resolviéndose como jardines con acceso a los diferentes calles de acceso a los edificios. Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de acceso. Todo para seguir viviendo en contacto con la naturaleza. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-1020)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tortugas II 0

Tortugas II, Garín

Departamento en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Codiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. Paga arba. Dos habitaciones, una en suite. Baulera + cochera. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial de alta gama ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, estratégicamente situado en Av. Patricias Argentinas 1148, a la altura del Km 38, 5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Se encuentra en la zona de crecimiento denominada "Tortugas Norte", justo frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características PrincipalesTipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades en planta baja disponen de jardín propio, mientras que los pisos superiores cuentan con amplios balcones terraza con parrilla integrada. Infraestructura y confort: Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Amenities del Complejo. El condominio propone un concepto residencial con comodidades similares a las de un barrio cerrado: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis de polvo de ladrillo. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Área de recreación y plaza de juegos para niños. Espacio de Laundry común. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300

$ 200.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chilavert 700

Benavidez, Tigre

Excelente alquiler de Town house moderno y funcional con tres dormitorios. Distribuido en dos plantas. Distribucion: -Planta baja Living comedor con cocina integrada. Toilette. -Planta Alta 3 dormitorios. 2 baños completos. -ExteriorGalería con parrilla. Jardín. Jardín al frente con espacio para dos cocheras privadas descubiertas. Adicionales: sum con parrilla / espacios de co-working / pileta y solárium / plaza de juegos para chicos / espacio de bicicletas / rivacidad y Seguridad / gimnasio / estacionamientos de cortesía / cancha de padel. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 650

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hernando de Magallanes 1433. Civis Tortugas 1400

Civis Tortuguitas, Garín

Alquiler Departamento 2 ambiente amueblado en planta baja con jardin en Complejo Civis, Tortuguitas. Depto con orientacion perimetral. Disponible A partir de enero 2026. - Amueblado. - Cuenta con living comedor, cocina con isla, integrados. Espacio para lavarropas. - Galería con parrilla y patio. - 1 baño completo, habitación con placard con espejo. - Jardin. - Cochera cubierta. El complejo está ubicado a 500 metros de la Panamericana ramal Pilar en el Km 38, con muy buen acceso. Además cuenta con 14. 000 metros cuadrados con muchos espacios comunes. El condominio cuenta con: Seguridad las 24 hs, Cochera subterránea, Piscina. Juegos para niños, áreas verdes, parques de uso común, Solárium, sum, Gimnasio, Sauna, vestuarios, Quincho. El valor de las expensas es orientativo. Las expensas publicadas corresponden al periodo noviembre 2025.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

$ 1.100.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hernando de Magallanes al 1400

Civis Tortuguitas, Garín

¡No dejes de recorrer nuestro Tour 360° y mirar el video para conocer cada rincón de esta propiedad antes de visitarla! esta unidad no cuenta con cochera! Pero si es muy facil y tiene seguridad estacionar frente al edificio y siempre hay lugar. Hermoso departamento en planta baja con jardín propio, galería y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año ya que cuenta con toldo. Su orientación norte le aporta una excelente luminosidad natural en todos los ambientes. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al jardín, una moderna cocina con isla, espacio para lavavajillas, extractor y práctico lavadero independiente. Dispone de dos cómodos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y aire acondicionado. El segundo dormitorio es de generosas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo con ducha. Entre sus características destacadas encontramos: • Calefacción por losa radiante con regulación individual de temperatura. • Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). • Pisos de porcelanato. • Aire acondicionado en dormitorio principal. • Se entrega recién pintado. • Posibilidad de alquilarlo amoblado o sin muebles. • Acepta mascotas. El complejo ofrece excelentes amenities: • Gran pileta con solárium. • sum integrado a quincho cubierto mediante cerramientos Reiki. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad. Si bien la unidad no cuenta con cochera propia, frente al complejo existen opciones disponibles con seguridad para alquiler. Ubicación estratégica, con acceso inmediato desde la bajada del Disco sobre Panamericana y a tan solo una cuadra del Tortugas Open Mall, con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Alquiler en pesos con ajustes trimestrales. ¡Una excelente oportunidad para disfrutar de la comodidad de una casa con la seguridad y amenities de un complejo premium! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes Terrazas de Santa Maria Villanueva Tigre

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento a estrenar en esquina — Terrazas de Santa María, Villanuevamira nuestro tour 360!! Este departamento es divino, a estrenar y ubicado en esquina, con orientación oeste, lo que le brinda una luminosidad espectacular durante todo el día. Entrega inmediata. La ubicación es inmejorable, en una zona en pleno crecimiento, rodeada de barrios cerrados y con gran potencial de renta, ya que no hay muchas opciones similares cerca. A pocos minutos de Casas de Santa María, ven Street Center, Vila Terra y el Centro Comercial de Nordelta, combina perfectamente tranquilidad, confort y cercanía a todo. Cuenta con 54 m² totales, distribuidos de manera súper funcional: Living comedor con cocina integrada y salida a un hermoso balcón en esquina, con vistas amplias y despejadas. Dormitorio con muy buen placard. Baño completo. Termotanque y espacio para lavarropas. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno, anafe, extractor y mesada de silestone. 2 aires acondicionados instalados (en living y dormitorio). Instalaciones eléctricas de primera línea. Con vistas abiertas hacia Casas de Santa María, ofrece privacidad, amplitud y total silencio. Incluye cochera fija en planta baja y acceso por ascensor o escalera. Amenities del complejo: Piscina. sum. Vigilancia 24hs. Jardines y áreas comunes parquizadas. El complejo Terrazas de Santa María combina diseño, seguridad y confort. Alquiler en pesos con ajustes trimestralesaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento en Alquiler – Planta Baja con Jardín – Barrio Privado Las LiebresExcelente departamento en planta baja, muy luminoso y funcional, con jardín propio y ambientes amplios. Ubicado en el exclusivo Barrio Privado Las Liebres, reconocido por su calidad constructiva, seguridad y amenities de primer nivel. Detalles del departamentoLuminosos ventanales que integran los espacios interiores con el jardínLiving comedorCocina funcional con mesadas amplias y muebles completosSuite principal + 2 dormitorios secundarios que comparten un baño con bañaderaGalería con parrilla, perfecta para reuniones o disfrutar el espacio verdeJardín privado con muy buena orientación ideal para disfrutar al aire libre. Cochera y bauleraCalefacción por losa radiante con caldera central, aire acondicionado en todos los ambientesSobre el Barrio Las LiebresEl Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un desarrollo de 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m², sobre una superficie total de más de 380. 000 m², lo que garantiza un entorno de gran tranquilidad y armonía. Cuenta con infraestructura completa: cloacas, gas natural, electricidad y acceso jerarquizado. AmenitiesClub House con piletaCanchas de tenisCanchas de pádelCancha de fútbolCancha de hockeySquashPlaza de juegos infantilesEntrada de proveedores independienteMás de 380. 000 m² pensados para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida en familia. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más consolidados de Pilar cerca de colegios, shoppings, restaurants y centros comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 900

$ 700.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Bellera 1500

Vivo Tortuguitas, Garín

Impecable departamento triplex de cuatro ambientes en Alquiler en vivo Tortuguitas. Desarrollado en tres plantas en 1er piso con 125 M2 m² cub. , 22, 35 M2 semi cub y 30 M2 Descubiertos terraza. Comodidades: living-comedor con hogar. Cocina comedor muy cómoda y luminosa. Toilette. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con baño compartido. Family/escritorio y una terraza libre. Exterior: balcón aterrazado con parrilla. Dos cocheras fijas y una baulera. Detalles: calefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh. Aires acondicionados en living y dorm ppal. Luces empotradas. Las Expensas incluyen el impuesto Municipal y Agua. El complejo tiene una gran pileta con solarium central y un sum. vivo tortuguitas es un condominio de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto reúne en su primer etapa 4 edificios de 3 pisos de altura con un gran parque central donde se desarrollan todas las actividades del complejo. Incorpora 60 exclusivas unidades en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde 80 a 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con pileta, solárium y sum. La segunda etapa (edificio 5) contara con 45 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes con superficies que oscilan entre los 50 y 100 m2 cubiertos. Las unidades que se desarrollan en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que el resto disponen de amplios balcones con parrilla. Todas las unidades cuentan con amplios ambientes y grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al parque central. Paula herschel martillera csi 6358. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: phbVer datos

Destacado

$ 840.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dpto a Estrenar Cerca de Polo Juridico

Belén de Escobar, Escobar

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una zona privilegiada de Belén de Escobar, a tan solo una cuadra de la Avda. San Martín y del polo Felipe Boero que cuenta con colegio, universidad y la udp de Escobar. Este luminoso departamento ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Al ingresar, se encuentra con un espacioso living comedor, que se integra armoniosamente con la cocina equipada con un práctico desayunador, perfecto para disfrutar de las comidas diarias. Además, cuenta con una habitación acogedora y un baño completo, diseñados para ofrecer el máximo confort. Este departamento se ubica en un exclusivo condominio que ofrece una variedad de amenities, incluyendo una refrescante pileta con solarium y parrillas para disfrutar de reuniones al aire libre. Asimismo, cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo con portón automatizado, garantizando la seguridad y protección de su vehículo. Todos los servicios están incluidos, como agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público, lo que asegura una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica, combinando tranquilidad y acceso a los principales puntos de interés de Escobar. El condominio cuenta con Porteros ip y cámaras de seguridad que puedes seguir desde tu celular. El Dpto. Cuenta con llaves de seguridad biométricas. * La imágen del living comedor está realizada con ia ya que el dpto es a estrenar. Expensas: $150. 000. - © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.200

$ 528.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Alquiler en Condominio Tortugas 1, Pilar

Tortugas I, Garín

Lindísimo departamento en pb con jardín de 4 ambientes. Condominio único por su excelente ubicación, diseño y calidad de construcción. El departamento tiene: - Living-comedor. - Toilette. - Cocina semi-integrada con lavadero, con conexiones para lavaplatos y lavarropas. - 3 cuartos y dos baños completos (uno en suite con vestidor). - Amplia galería con parrilla y jardín con vista al parque central. - 2 cocheras. - Baulera. - Calefacción: losa radiante. - Aire acondicionado: splits. - Pisos: pocelanato en todo el departamento. Infraestructura del condominio: - Gran pileta. - Gimnasio. - Sum. - Juegos y canchita de fútbol sintética para niños. - Laundry. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 2.990

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Complejo Vilas Puertos del Lago al 200

Puertos, El Cazador

Viví la experiencia townhouse: la calidez de una casa con el confort de un mantenimiento mínimo, mayor seguridad y un diseño moderno pensado para acompañar tu día a día. Vení a conocerlo y sentí la diferencia. Ubicación privilegiadaTownhouse dentro del Complejo Vilas, a pasos del malba y con vistas abiertas al lago y a la piscina del barrio. Un punto único donde la naturaleza, la tranquilidad y la vida activa de Puertos conviven de manera perfecta. Desde aquí vas a disfrutar amaneceres y atardeceres inolvidables en un entorno seguro y rodeado de verde. DistribuciónPlanta baja- Acceso principal con garage doble- Living comedor con cocina integrada- Barra desayunadora- Parrilla y salida al jardín privadoPrimer piso- Dos dormitorios con placards y baño completo compartido- Suite principal con vestidor, baño privado y vistas a la laguna central y jardinesSegundo piso- Gran playroom o cuarto dormitorio, totalmente vidriado- Balcón perimetral con vistas panorámicas al lago y los espacios verdes desde todos los ángulosDestacados- Propiedad en excelente estado (menos de 2 años de antigüedad) - Ambientes amplios, luminosos y funcionales- Espacios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como la calma del entorno natural- Importante: el townhouse funcionó como local de decoración, por lo que está impecable y con detalles de diseño en cada ambiente. Y si te gusta algún producto… podemos hacerte un precio especial.

USD 1.100

$ 650.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler. Vila Vela 3 Amb. CON Jardin

Vila Vela, Dique Luján

¡Descubrí tu nuevo hogar en el Condominio Vila Vela, dentro del exclusivo complejo Villanueva en Tigre! Exclusiva Vista al lago con la posibilidad de practicar deportes náuticos a vela y kayak. Este moderno departamento de 89. 95 m2 cubiertos ofrece una vida cómoda y llena de estilo. Con orientación norte, disfruta de luz natural durante todo el día en sus amplios espacios. El departamento cuenta con 2 habitaciones de las cuales una es en suite, los 2 baños completos aseguran comodidad para toda la familia. Además, incluye una práctica baulera para almacenamiento adicional en la cochera. La cocina es un espacio funcional y acogedor. Desde la galería, vas a poder salir al jardín privado, un espacio donde relajarte o recibir a tus amigos. Para tu comodidad, el depto. Posee un espacio de cochera cubierta y otro descubierto. La calefacción integrada garantiza un ambiente cálido en los meses más fríos. Ubicado en una zona residencial, este departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad y pavimento, asegurando un estilo de vida cómodo y conectado. Con solo 7 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelente situación, lista para recibir a sus nuevos propietarios. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort y la modernidad se encuentran. ¡Agenda tu visita hoy mismo y sentí la diferencia! alquiler anual: Requisitos: 2 meses de depósito, garantía propietaria caba o seguro de caución, antecedentes penales. Mascota pequeña sólo una. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

$ 995.000

$ 370.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Rosa, Condominio Tortugas 1 1800

Garín, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Viviana Brum. alquilo departamento 2 ambientes con cochera, baulera grande y galeria con parrilla, en Condominio Tortugas 1, Del Viso, Pilar, Panamericana Ramal Pilar km 38. Alquiler depto sin muebles. Alquiler departamento un dormitorio con jardin vista A la pileta. Divino departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja con hermoso jardin de uso exclusivo y vista a la pileta, galeria, parrilla, cochera y amplia baulera. Amplio y luminoso living comedor con vistas a la pileta y a pasos de la misma. , cocina definida con lavadero y hermosa galeria con gran parrilla. Dormitorio con vistas al jardin, amplio y con placard de piso a techo, mas placard auxiliar de ropa blanca. La unidad cuenta con una cochera y una baulera de importante dimensiones. La pileta esta a metros del jardin. Como tener la pileta en casa! El edificio cuenta con Loundry. Galeria llena de sol. Todo el depto en planta baja vista A la pileta. cocina con lavadero Y salida A la galeria. Dormitorio con baño completo con vista al jardin. el complejo tiene sala de aparatos, sum, estacionamiento de cortesia. no se permiten mascotas por reglamento interno. cocheras de cortesia, seguridad 24 hs los 365 dias del año. El Condominio tortugas Norte se encuentra en el km 38 de Panamericana Ramal Pilar a 4 cuadras de la autopista y a 2 cuadras del hipermercado Disco. Cerca de polos gastronómicos, shoppings, cines, etc. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

$ 340.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Bota 400

Benavidez, Tigre

Departamento de cuatro ambientes en alquiler anual con jardín privado y parrilla propia | Ubicado en La Bota 450 – Benavídez. Al ingresar, cuenta con hall de recepción y toilette. Amplio living-comedor que se integra a la cocina, generando un espacio luminoso con salida y vistas al jardín. La unidad dispone de tres dormitorios: una suite principal con vestidor y baño completo, y dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Se entrega equipado con aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes, cortinas y spots instalados. Características destacadas: • Aires Acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción eléctrica por Split. • Cochera descubierta incluida. • Aberturas de aluminio negro con doble vidrio (dvh) • Pisos de porcelanato símil madera. • Techos de hormigón visto. • Agua caliente por termotanque eléctrico. • Horno y anafe eléctricos. amenities: Piscina con solarium, sum, Sector de Parrillas. -- seguridad: Monitoreo por cámara y sistema de alarma en todo el perímetro. -- ubicación: La Bota 450 se encuentra en Benavídez, a tan solo 500 metros de Panamericana, Ramal Escobar, con rápidos accesos y cercanía a Garín, Ingeniero Maschwitz, Dique Luján, Tigre y General Pacheco. El Proyecto se distingue por su patio central, el cual integra la naturaleza generando amplias perspectivas visuales entre los espacios interiores y exteriores. -- (Las expensas están sujetas a modificaciones, actualizadas a Junio 2026). -- -! Coordina una visita, vení a conocerlo! -

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Alquiler 3 Ambientes 95 m2 Condominio Tortugas II , Pilar , Zona Norte

Tortugas II, Garín

Hermoso departamento disponible en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Condiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. El inquilino paga arba e impuesto municipal. Cuenta con dos habitaciones, una en suite. Baulera y 1 cochera. Muy luminoso. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial ubicado en Pilar., frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características Principales Tipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Ademas, cuenta con seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 650

$ 338.883 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 amb c Jardín en PB. Terrazas de Santa María. Villanueva.

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Alquiler depto 2 amb en planta baja con jardín y parrilla, en el complejo Terrazas de Santa Maria, Villa Nueva Tigre. Da a Av. Italia. *Living comedor*Cocina* Dormitorio * Baño completo* Jardin 30 m2 * Galería 9 m2 Sistema de calefacción por aire frio calor, en todos los ambientes ya instaladoComplejo en Villanueva con pileta, sum y seguridad 24hsLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Ver mapa