• Godoy Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con patio y 1 ambiente en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arrecifes Nº2249

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento 3 Dormitorios con Patio y Churrasquera – Excelente Ubicación en Barrio Covimet, Godoy CruzTe presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en el consolidado Barrio Covimet de Godoy Cruz, una ubicación estratégica que combina comodidad, conectividad y cercanía a todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Ubicado en un entorno con acceso inmediato al transporte público, cercanía a colegios, supermercados, comercios de proximidad y rápida conexión con Acceso Sur y Carril Sarmiento, este departamento ofrece una solución ideal para quienes buscan practicidad y calidad de vida, con excelente conexión hacia el centro de Mendoza y los principales puntos del Gran Mendoza. La propiedad se destaca por su luminosidad y funcional distribución. Al ingresar, encontramos un amplio ambiente integrado de estar, comedor y cocina, generando un espacio moderno, cómodo y versátil para compartir en familia o con amigos. Desde el área social se accede a un agradable patio privado, que cuenta con sector de lavandería y churrasquera, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. El departamento dispone de tres cómodos dormitorios con placares, que ofrecen excelente capacidad de guardado, además de un baño completo en muy buen estado de conservación. Características destacadas:?? 3 dormitorios con placares?? Amplio ambiente integrado de estar-comedor y cocina?? Excelente iluminación natural?? Patio privado?? Churrasquera?? Sector de lavandería?? Baño completo?? Muy buen estado de conservaciónUbicación estratégica:? Barrio Covimet – Godoy Cruz? Cercano a Acceso Sur y Carril Sarmiento? Transporte público en las inmediaciones? Próximo a colegios, supermercados y comercios de cercanía? Rápida conexión con Ciudad de MendozaUna propiedad ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más prácticas y conectadas de Godoy Cruz

$ 750.000

$ 35.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahía Blanca

La Carrodilla, Godoy Cruz

Lp servicios inmobiliarios alquila. **disponible A partir del 1 de junio 2026** En una ubicación privilegiada en Carrodilla, Luján de Cuyo, se encuentra este hermoso departamento en alquiler. Con una antigüedad de tan solo 6 meses, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y sus 60m2 de superficie cubierta. Se encuentra en planta alta ingreso por escaleras comodas. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living que brinda un ambiente acogedor y luminoso. La cocina, integrada al living, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo un espacio funcional y moderno para disfrutar de momentos en familia. El departamento dispone de 2 dormitorios con placares empotrados, ideales para mantener el orden y la organización. El baño completo se encuentra en óptimas condiciones, listo para ser utilizado. Además, la propiedad cuenta con un patio, perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse al aire libre. Una de las ventajas de esta propiedad es su cochera techada pasante, que brinda comodidad y seguridad para resguardar tu vehículo. Además, tiene expensas de $Ver datos y se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños. Por si fuera poco, se aceptan mascotas, lo que te brinda la posibilidad de vivir con tus compañeros peludos sin preocupaciones. No dejes pasar esta oportunidad de alquilar un departamento en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

$ 500.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 248 - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila excelente deparatamento en Calle Maipú entreAlmirante Brown y Beltrán de Godoy Cruzhttps: //maps. app. goo. gl/t7LfyksaGxp8wEsr7La propiedad se encuentra en planta alta orientación frontal con acceso por escaleras. Cuenta con living comedor, cocina integrada equipada con artefacto de cocina yamoblamiento de alacena y bajo mesadaUn dormitorio con placard y baño completo con ante baño. Patio tipo tender con espacio para lavarropaGastos comunes: Luz y agua. Contrato por dos años con aumentos cuatrimestrales según icl. no se aceptan mascotas. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. - Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

Ver mapa