• Godoy Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos amoblados con 3 ambientes a estrenar en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. departamento 3 ambientes en alquiler godoy cruz mendoza. Departamento de vanguardia ubicado en zona estratégica del barrio Bombal Godoy Cruz, diseñado para estudiantes, profesionales y/o familias contemporáneas que valoran funcionalidad y diseño moderno. Características principales. • Superficie total de 98 m², con distribución inteligente de 51 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada, con excelente conectividad urbana. • Construcción a estrenar en 2026, con terminaciones de alta calidad. distribución interior. • Dormitorio principal con placard amplio y funcional. • Baño completo completamente equipado. • Living/comedor integrado. • Cocina moderna con lavadero. • Aire acondicionado y calefacción. • Amoblado. amenities Y servicios. • Cochera con portón automático. • Parrilla social para uso compartido. • Terraza uso común. • Sistema de alarma instalado y cámaras de seguridad. • Internet. • Energía solar para espacios comunes. • no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltran 415

Arizu, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso alquila. Departamento amoblado en Godoy Cruz. El mismo consta de: 2 habitaciones con placares. Living- comedor. Cocina. 1 baño. Balcón. Cochera. Se encuentra totalmente amoblado. no se aceptan mascotas. Paga expensas. Posee seguridad 24hs. requisitos: Solicitante con bono de sueldo o certificacion de ingresos. 2 garantes con bono de sueldo. Al ingresar se abona: Mes de alquiler, depósito en garantía, honorarios inmobiliarios y certificación de firmas. Consulta Y coordina tu visita! Disponible para ingresar a partir del 1 de junio. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 78

Barrio Villa Marini, Godoy Cruz

Capital Prop alquila. Estupendo y funcional departamento sobre calle Italia ( N° 78, a pasos de Rivadavia) en una comoda zona de Godoy Cruz. Con medios de transporte, escuelas y comercios en la zona. Vecindario tranquilo y con práctica salida hacia el centro de la capital cordillerana que se encuentra a sólo 10'. Una localización que día a día cotiza más y más. La unidad se halla en el primer piso (a través de escaleras) de un exclusivo complejo de tradicional arquitectura, con destacada fachada a piedra vista. Cuenta con espacioso estar comedor con cocina integrada, dos dormitorios, placares, baño completo con antebaño, cochera techada y terraza de uso común con churrasquera, entre otras prestaciones. 55 m2 apróx. De superficie cubierta más 14 m2 de la cochera ya mencionada. Expensas accesibles. No se aceptan mascotas en el edificio. Buen estado de mantenimiento, luminoso, calefacción a través de estufa. Todos los servicios. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamanto ubicado sobre calle Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza. Cuadras plaza de Godoy CruzUbicación:. gl/Mv8djT2zjdKa5wvj7El departamento se encuentra en quinto piso por ascensor o escalerasCuenta con living comedor con salida a balcón, cocina separada con amoblamiento alacena y bajo mesada, lavadero independiente. En zona íntima dispone de tres dormitorios con placares y baño completo. No posee cochera. Observaciones: el edificio cuenta con cámaras de seguridad. Excelente ubicación! Acceso a variedad de transporte público y centro comercialContrato por dos años. Aumentos cuatrimestrales icltre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 500.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 248 - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila excelente deparatamento en Calle Maipú entre Almirante Brown y Beltrán de Godoy Cruzhttps: //maps. app. goo. gl/t7LfyksaGxp8wEsr7La propiedad se encuentra en planta alta frontal con acceso por escaleras. Cuenta con living comedor, cocina integrada equipada con artefacto de cocina y amoblamiento de alacena y bajo mesada Un dormitorio con placard y baño completo con ante baño. Patio tipo tender con espacio para lavarropaGastos comunes: Luz y agua. Contrato por dos años con aumentos cuatrimestrales según I. C. L.. no se aceptan mascotas. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. - Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

Ver mapa