• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.383 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o San José, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 550.000

$ 45.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ameghino al 537

Bernal Este, Quilmes

Alquiler de departamento 3 ambientes en entrepiso bajando por escalera, muy luminoso- Cocina comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito y conexión para el lavarropas- Primer dormitorio equipado con placard- Segundo dormitorio con pequeña baulera- Baño completo con ducha, pisos y revestimiento en cerámica- Cochera semicubierta no incluida en el precio de publicación ($40. 000 por mes) - Parrilla de uso común- Expensas $45. 000 incluyen el servicio de Aysa, arqui, luz de uso común, jardinero y limpieza de espacios comunes- Máximo 2 personasExcelente ubicación en Bernal a pocas cuadras del centroRequisitos para alquilar: 1) Últimos 3 recibos de sueldo/monotributo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía propietaria o seguro de caución. 3) Los valores se actualizaran cada cuatro meses por I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. 4) Se alquila a máximo 2 personas. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo.

Super destacado

$ 1.000.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Gonzales N° 552

Adrogué, Almirante Brown

Ubicada sobre Intendente Gonzales N° 552 B, esta original propiedad a estrenar de diseño moderno y desarrollo modular (módulo container) ofrece ambientes luminosos, funcionales y con detalles de gran personalidad. Desde su ingreso se destaca el diseño innovador de la vivienda, con un frente seguro provisto de un amplio portón de rejas y entrada de auto. El living principal resalta por sus ventanales con sutiles detalles que brindan un excelente ingreso de luz natural y un toque artístico único. La cocina comedor integrada cuenta con una cómoda distribución, muebles bajomesada y alacenas rústicas de madera. Este espacio conecta de manera fluida con el área de estar, la cual se encuentra equipada con una moderna estufa a leña, ideal para climatizar el hogar. Planta Baja: -Entrada de auto con portón de rejas. -Living comedor integrado con estufa a leña y aire acondicionado. -Escalera metálica con peldaños de madera. Planta Alta: -Dormitorio principal (2x3 metros) con placard integrado. -Segundo dormitorio (1. 90x2 metros) con excelente iluminación. -Baño completo. Sector Exterior. -Espacio de cochera / entrada de auto al frente con ripio. -Amplia terraza con piso deck de madera en planta alta. -Sector de patio/lavadero exterior con bacha en planta baja. Características destacadas. -Construcción moderna a estrenar en módulo container de alta calidad.. -Climatización mediante estufa a leña y equipo de aire acondicionado. -Gran terraza privada tipo deck de madera con vistas despejadas. -Entrada de auto propia. -No acepta mascotas. Valor de alquiler: $1. 000. 000. "Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario correspondiente. Las fotografías publicadas no necesariamente son vinculantes ni contractuales. "

Super destacado

$ 450.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DE UN Dormitorio EN Alquiler EN LA Plata

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio, ubicado en un 2° piso por escalera. Cuenta con living comedor, cocina separada, dormitorio y baño completo.

Super destacado

$ 580.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramos Mejia- Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Departamentos en alquiler centro de ezeiza- A estrenarexcelente oportunidad de alquiler en el corazon de ezeiza. unidades de 2 ambientes ( precios desde $580. 000 A $650. 000) Ubicadas sobre la Av. Nestor Kirchner y Ramos Mejía en una de las zonas mas buscadas por su conectividad, especialmente por su cercanía a la estacion Ezeiza, lo que ya garantiza acceso directo a capital. Circulan distintas opciones de transportes: Tren linea Roca, Linea 8, combis privadas(Ezeiza bus), 518 entre otras. Los departamentos se destacan por su ubicacion, funcionalidad y luminosidad, ideales tanto para uso familiar, como profesional. Ubicación Excelente: Situados frente a la estación de tren de estación Ezeiza, lo que garantiza un acceso rápido y directo hacia capital federal, y distintos puntos del conurbano. A metros del centro comercial Ezeiza, con cercania a: * Supermercados, Comercios tipo, Bancos, Restaurantes, Centros de salud, Farmacias, Instituciones Educativas. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, Ubicación estrategia y versatilidad en un mismo lugar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

Super destacado
Super destacado

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oncativo N° 2150

Lanús Este, Lanús

Amplio departamento de dos ambientes en alquiler

Super destacado
Ver mapa