• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.613 Departamentos con cocina y 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 450.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DE UN Dormitorio EN Alquiler EN LA Plata

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio, ubicado en un 2° piso por escalera. Cuenta con living comedor, cocina separada, dormitorio y baño completo.

Super destacado

$ 630.000

10%

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

República del Líbano al 400

Quilmes, Quilmes

Departamento en alquiler de 2 ambientes con cocheraubicación inmejorable y máximo confort. Disponible excelente departamento de 2 ambientes sobre la calle República del Líbano, a solo 150 metros de la Av. Vicente López. Una propiedad que destaca por su diseño moderno y equipamiento de categoría. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Super destacado

$ 950.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 200. Entre La rioja y Catamarca

Quilmes Oeste, Quilmes

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Quilmes, Quilmes. Alquiler de Departamento 2 ambientes en Quilmes, Quilmes. Moderno Departamento de diseño en piso 8, espectacular vista panorámica, super luminoso, estilo industrial. Cocina comedor amplia, amoblada con alacenas y bajo mesadas; Mesada de Granito negro, anafe vitrocerámica Domec, horno domec y extractor Spar. Living integrado con ventanales al frente, aluminio negro con dvh, de primera calidad. Moderno baño con ducha y mampara vidrio templado, espejo con led. Sanitarios Roca, y grifería fv. Amplio dormitorio con placard con interiores; balcón panorámico. Artefactos de iluminación estilo industrial en todos los ambientes instalados. Aire acondicionado Philco de 3500 frigorías, frio calor, instalado y losa radiante en todos los ambientes marca Peisa. Portero electrónico con Cámara y buzón. Departamentos a estrenar, Edificio sustentable y ecológico, paneles solares fotovoltaicos en terrazas para abastecer los espacios comunes, aberturas de aluminio con dvh, sistema solar Heat Pipe de apoyo por calefacción por piso radiante y agua caliente sanitaria con bajo consumo de gas, espacios amplios y confortables, piscina climatizada con energía solar, sum con parrilla, amplia terraza y solárium. Sala Coworking con Internet disponible en la terraza con vista panorámica a Puerto Madero y al rio de la plata. Cochera interior descubierta con portón automático. xintel(rcp-rcp-2136)

Super destacado
Ver mapa