• Florida

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en alquiler en Florida, Vicente López

Ordenar

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Maipú 1300

Florida, Vicente López

Te presentamos este departamento apto profesional de 3 ambientes super luminoso en Av. Maipú, Vicente López. Ubicado en una de las avenidas más importantes de Vicente López, este departamento ofrece versatilidad única tanto para vivienda como para uso profesional. Ideal para combinar hogar y trabajo en un mismo lugar. La propiedad cuenta con: - Cocina independiente, práctica y funcional- Dos dormitorios luminosos con placares- Living comedor originalmente diseñado como tercer ambiente, se encuentra actualmente dividido para generar un espacio adicional tipo dormitorio o consultorio- Dos baños completos con bañera- Balcón- Losa radiante La disposición permite instalar hasta tres consultorios u oficinas, convirtiéndolo en una excelente opción para médicos, psicólogos, abogados, contadores o profesionales independientes que buscan un espacio estratégico y adaptable. El edificio cuenta con seguridad y su ubicación es estratégica ya que se encuentra en una Avenida que le garantiza alta visibilidad y flujo constante de personas, potenciando cualquier actividad profesional. Además tiene excelente conectividad con caba y Zona Norte. La propiedad se encuentra cerca de: - Comercios- Bancos- Transporte públicoUna oportunidad única de instalar tu consultorio u oficina en una de las zonas más buscadas de Vicente López, con la ventaja de contar con espacios amplios y flexibles. Para conocer esta propiedad, ¡contactanos y agendamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 2145. Entre España y Ayacucho

Florida, Vicente López

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Florida, Vicente López. condiciones: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito, garantia propietaria o seguro de caucion, informes del garante y garantia, certificacion de firmas, demostracion de ingresos comprobables de inquilinos(excluyente), no mascotas(sin excepcion gatos Y perros), honorarios inmobiliarios, contrato a 2 años ajuste cuatrimestral por ipc. Exclusivo edificio de categoría con delicados detalles de terminación. 8 años de antiguedad. Expensas mayo 2026: $160. 000 (incluye aysa) El mismo se encuentra ubicado a 6 cuadras de Av. Maipu y su centro comercial y de la estación de tren Aristobulo del Valle. Y otras 6 cuadras del acceso a General Paz. Semipiso en un segundo piso al contrafrente cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina con muebles completos y barra desayunadora, mesadas de silestone, horno y anafe ¨Glem¨, Spar, bacha Johnson con escurreplatos. Dos cómodos dormitorios con placards e interiores terminados ¨piso a techo¨, el principal en suite con vestidor y otro baño completo, ambos con extractor, griferias fv y sanitarios marca Ferrum. Posee una cochera descubierta fija. Los pisos de los departamentos son de porcelanato Italiano simil madera, aberturas linea Modena, puertas de cedro laqueadas, luminarias dicroicas led bajo consumo y tortugas plafones. El edificio cuenta con un ascensor completo en acero inoxidable, cabina para personal de seguridad, circuito cerrado de cámaras y portón automatizado. Pastori tel. 4795. 8118 - www. pastori. com. ar - Ver datos - cmcpsi 5646 - cucicba 6238 -xintel(pas-pas-3678)

Super destacado

USD 990

$ 360.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 1836

Florida, Vicente López

Torre boulevard - full amenities! Sobre av. Maipu 1836, vicente lopez. alquiler temporal - Impecable departamento de 2 ambientes con toilette de recepción en piso super alto! Living comedor con salida al balcon. Cocina separada muy amplia. Dormitorio en suite con excelente placard de guardado. 1 Baño completo. 1 toilette de recepcion. El valor incluye 1 cochera fija cubierta en subsuelo. Expensas: $360. 000. Ingreso de inmediato. Amenities de categoria: -Piso 21: Salon de fiestas para con cocina equipada con vajilla con vista 360. -gym con. Maquinas de ultima tecnologia. -Pileta con gran solarium en planta baja con gran jardin y espacios verdes. -Quincho con parrillas. -Laundry. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesia. -3 subsuelos de cocheras. Excelentes accesos sobre Av. Maipu y Metro Bus. La zona cuenta con una variada oferta de comercios, cafes, restaurantes, supermercados, farmacias. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.950.000

$ 198.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Francisco Melo al 1500

Florida, Vicente López

Moderno Depto. 3 Amb. Con Cochera y Amenities, con VistaImpecable y luminoso Depto. De 90m2 totales, con vista panorámica. Living-Comedor de 4, 84x4, 88m con piso símil madera y aire acondicionado; Cocina de 3, 39x2, 1m con barra, equipada con horno y anafe; Toilette con ducha; 2 Dormitorios: 1º Dorm. De 2, 86x3, 04m con placard y aire acondicionado y 2º Dorm. De 2, 94x3, 33m con vestidor y Baño en Suite; Balcón Terraza de 15x1m con vista panorámica; Cochera fija cubierta (Nº3). Amenities: - sum con Baño y Cocina- Parrilla- Gym- Solárium- Seguridad tótemDetalles adicionales: Bajas expensas. Edificio de categoría, ubicado en Melo esquina, Maipú frente al Carrefour y a mts. Del Metrobús en Av. Maipú. Facil acceso a caba, Panamericana y Gral. Paz. no aceptan mascotasrequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Incremento trimestral segun ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 1500

Florida, Vicente López

Ideal para una persona o pareja que busque un departamento moderno, cómodo y funcional, con excelente acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Excelente 3 ambientes con cochera cubierta y baulera en Florida. Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 1500, a metros de Av. Maipú, en una de las zonas más buscadas de Florida por su amplia oferta comercial, medios de transporte y excelentes accesos. La unidad se encuentra en un moderno edificio de aproximadamente 10 años de antigüedad. Se trata de un tercer piso al frente, en modalidad semipiso, lo que brinda mayor privacidad y seguridad al no contar con circulación de vecinos frente a la puerta de ingreso. El departamento se destaca por su impecable estado de conservación y su funcional distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un cómodo balcón al frente, cocina semiintegrada totalmente equipada con excelente capacidad de guardado y mobiliario de calidad. Dispone de un dormitorio principal en suite de generosas dimensiones con salida al balcón corrido y un segundo ambiente ideal como escritorio, home office o dormitorio secundario. Posee dos baños completos, uno con bañera y mampara y otro con ducha. Entre sus características sobresalen la calefacción por radiadores, cochera cubierta, baulera y la posibilidad de incorporar equipos de aire acondicionado (a convenir). Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación estratégica en el corazón de Florida. Condiciones de alquiler: Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. No se aceptan mascotas. Las expensas incluyen el servicio de agua. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

USD 1.700

$ 361.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aristobulo Del Valle Jc4332617jcni 1600

Florida, Vicente López

A 3 cuadras de Capital Federal y General Paz, con sus vistas panoramicas y la serenidad de Vicente López, se encuentra el complejo Aristóbulo Del Valle Coliving. Duplex para vivienda y apto profesional, en edificio de categoria. Garita de seguridad con servicio de wifi y camaras de vcc en todos los accesos y sus 3 niveles de cocheras. Exclusivo dúplex con vista panorámica a toda la ciudad, orientación este. Planta baja - 54 mts: Gran habitación en suite con ventanales doble vidrio y salida a balcón con vista a la ciudad. Estar: puede dividirse en 2 habitaciones según contempla el plano. Baño completo. Excelentes placares. Espacio de baulera. Lindísima escalera que dirige hacia el primer piso. Primer piso: Amplio living-comedor con ventanales doble vidrio y salida a terraza tipo roof top a cielo abierto con vista panorámica a la ciudad. Toilette. Cómoda cocina con horno con 5 programas y anafe de 4 hornallas, ambos eléctricos marca longvie. Spar. El dúplex cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. Superficie total: 113 mts. 81 metros cubiertos. 33 metros terraza. Amenities Previstos: Sala de Pilates. sum. Gym. Pet friendly. Laundry. 3 ascensores. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Encargado. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimiento. Lo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

$ 1.800.000

$ 320.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gdor. Valentin Vergara al 2200

Florida, Vicente López

Depto. 3 Amb. En Semipiso con Balcón, Parrilla y CocheraExc. 3 Amb. Al contrafrente, 80m2 con Balcón y parrilla; Cochera + Baulera; con Amenities (Piscina, sum y gimnasio) ; Palier privado; Living-Comedor de 7x3, 5m con Balcón; 2 Dormitorios: 1º Dorm. De 3, 3x3m en Suite y 2º Dorm. De 3, 1x3m + Baño completo; Cocina de 2, 5x2mDetalles adicionales: A 3/c de Estación Florida M., edificio de 4 pisos (2 Deptos. Por piso). 80m2 totales. Requisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Incremento trimestral segun ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Malaver al 1500

Florida, Vicente López

Apto credito bancario, el edificio posee ascensor. Dpto Ubicado A 150 Mts De Avenida Maipú, Inicio De Metrobus. Edificio Bien Mantenido. Se Requiere Un Mes De Adelanto Y Un Mes De Garantía Más Seguro De Caución (tipo Finaer). Nos encontramos con un departamento de dos ambientes muy bien mantenido, cocina amplia, con espacio para desayunador y a su vez salida al Lavadero con espacio para lavarropas y espacio para secado de ropa, volviendo a la cocina, alacena con bajo mesada, cocina de cuatro hornallas y horno a gas, termotanque eléctrico. Placar embutido amplio en dormitorio y otro mas pequeño en el pasillo. Balcón Frances en el living, ambos ambientes con piso en parque Comedor diario con living, toda la unidad super luminosa. Esperamos tu contacto por WhatsApp o telefónicamente, para coordinar una visita. ©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios. Responsable Daniela Paula Latin cmcpsi 6561- cucicba 8174-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 3.000

$ 360.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Martin Jc43328djcni 1500

Florida, Vicente López

Excelente departamento duplex en edificio. 4 ambientes con terraza en L. Roof Top a cielo abierto. Gran habitación principal en suite con increíbles vistas panorámicas. 2 habitaciones, comparten un baño. Toilette. Elegante y moderna escalera. Gran living comedor con terraza en L, todo a Roof Top cielo abierto. Amplia cocina, con espacio para comedor diario. El edificio cuenta con seguridad nocturna y encargado de día. El valor publicado es por el departamento. Cocheras extras disponibles para alquiler. Excelentes accesos. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza, Portero visor. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 1.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 550

Florida, Vicente López

¡Descubre tu nuevo hogar en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes, con una habitación en suite y un práctico toilette! Características Destacadas: • Departamento a estrenar. • Unidad Premium: Piso 6 al frente, con orientación Este y vistas al río. • Incluye Aires Acondicionados ya instalados. Detalles de la Unidad: • Superficie Total: 51. 74 m² (45. 41 m² cubiertos + 6. 33 m² descubiertos). • Dormitorio en Suite: 10. 34 m² con baño de 4. 07 m². • Cocina Integrada en Living: 20. 35 m². • Toilette: 1. 77 m². • Balcón: 6. 33 m². El Edificio: Este edificio de estilo contemporáneo y máxima categoría cuenta con un impresionante hall de acceso y 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes. Disfruta de una terraza de uso común con parrilla, ideal para reuniones y zona de solárium para momentos de relax. Ubicación Inmejorable: Situado en la Av. Maipú, M550 ofrece una localización estratégica, a solo 5 cuadras de la Au. Gral. Paz, 7 de Av. Libertador y 9 del río. Calidad Constructiva y Terminaciones: • Aberturas: Aluminio negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Pisos: Flotantes y de porcelanato de alta calidad. • Griferías: fv o similar. • Sanitarios: ferrum o similar. • Seguridad: Cerraduras electrónicas en puertas de acceso. • Confort: Aires acondicionados instalados. • Cocina: Mesadas de silestone. • Categoría Premium: En construcción, materiales y terminaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, confort y una ubicación estratégica!

USD 1.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 550

Florida, Vicente López

¡Descubre tu nuevo hogar en este exclusivo departamento a estrenar de dos ambientes, con una habitación en suite y un práctico toilette! Características Destacadas: • Departamento a estrenar. • Unidad Premium: Piso 6 al frente, con orientación Este y vistas al río. • Incluye Aires Acondicionados ya instalados. Detalles de la Unidad: • Superficie Total: 51. 74 m² (45. 41 m² cubiertos + 6. 33 m² descubiertos). • Dormitorio en Suite: 10. 34 m² con baño de 4. 07 m². • Cocina Integrada en Living: 20. 35 m². • Toilette: 1. 77 m². • Balcón: 6. 33 m². El Edificio: Este edificio de estilo contemporáneo y máxima categoría cuenta con un impresionante hall de acceso y 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes. Disfruta de una terraza de uso común con parrilla, ideal para reuniones y zona de solárium para momentos de relax. Ubicación Inmejorable: Situado en la Av. Maipú, M550 ofrece una localización estratégica, a solo 5 cuadras de la Au. Gral. Paz, 7 de Av. Libertador y 9 del río. Calidad Constructiva y Terminaciones: • Aberturas: Aluminio negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Pisos: Flotantes y de porcelanato de alta calidad. • Griferías: fv o similar. • Sanitarios: ferrum o similar. • Seguridad: Cerraduras electrónicas en puertas de acceso. • Confort: Aires acondicionados instalados/ interior de placard. • Cocina: Mesadas de silestone. • Categoría Premium: En construcción, materiales y terminaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, confort y una ubicación estratégica!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 2.700.000

10%

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 1700

Vicente López, Vicente López

Apartamento de 3 ambientes recientemente renovado en una torre de alta categoría ubicada en Vicente López: Incluye una cochera fija y cubierta + una baulera. El acceso se realiza a través de un hall de entrada. El pasillo conector conduce a los dormitorios y al espacioso living comedor. Ambos dormitorios son en suite, con placards de frentes espejados y aire acondicionado frío/calor. El amplio living comedor tiene acceso a un balcón aterrazado en forma de "L". La cocina en forma de "L" está equipada con muebles alto y bajo mesada. Dispone de un área de lavadero y cocina a gas. El agua caliente es centralizada. Cuenta con losa radiante, equipo split frío/calor y cortinas blackout en dormitorios, así como cortinas de tela en el living comedor. Los pisos son de madera. Se incluyen electrodomésticos como un lavarropas marca Longive, un lavavajillas marca Atma, heladera/freezer marca Ariston, 2 televisores, flow, tostadora y cafetera, y una mesa de ultima tecnologia que al mismo tiempo es un parlante. Este apartamento ofrece una oportunidad única para vivir en un espacio lujoso con una amplia gama de comodidades en una ubicación privilegiada en Vicente López. El complejo incluye: - Áreas verdes: El edificio cuenta con áreas verdes que ocupan 6, 500 m2 en el Sector Parque y 8, 000 m2 en el Sector Río, proporcionando espacios al aire libre para el disfrute y la relajación. - Piscina climatizada: Los residentes tienen acceso a una piscina climatizada, que incluye una zona in-out en el Sector Río. - Solarium y deck húmedo: Se encuentra disponible un solarium y un deck húmedo para tomar el sol y relajarse. - Club house: El club house ofrece diversas áreas, que incluyen: - Kids zone: Un área destinada a actividades para niños. - Work zone: Un espacio adecuado para el trabajo y el estudio. - Salón de usos multiples (sum): Un espacio versátil para eventos y reuniones. - Spa: El spa está equipado con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. - Sala relax: Un área dedicada a la relajación. - Hidromasaje exterior: Un espacio con hidromasaje al aire libre. - Fitness center: Un gimnasio completamente equipado. - Sala de pilates: Un espacio diseñado para practicar pilates. - Espacio gourmet: Un área que incluye una cocina equipada, una sala de estar, un comedor y una parrilla. - Sector street ball: Para los entusiastas del deporte, hay instalaciones para fútbol, básquetbol y vóley. - Pista aeróbica: Se proporciona una pista aeróbica para mantenerse activo. - Putting green: Los residentes pueden practicar golf en el putting green. - Jaula de golf: Una instalación para mejorar las habilidades de golf. Estas comodidades ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento y bienestar para los residentes del edificio. Valor de alquiler ofrecido correspondiente al mes de diciembre 2023expensas Y servicios A cargo del inquilino. renta Y expensas extraordinarias A cargo del propietario salaya romera PropiedadesSuc. Estación Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datosSucursal Puerto Av. Del Libertador 2601. //: Tel/: }} 4799. 8000Sucursal Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

$ 2.400.000

11%

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559

Saavedra, Capital Federal

Triplex 4 ambientes con terraza y cochera fija. Sup cub: 90 m2. Sup. Desc: 47 m2. Cochera: 12 metros. Sup. Total: 148 m2. Al contrafrente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda. Gral. Paz y Panamericana. Cercano al Shopping Dot. Cochera fija cubierta. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Antigüedad: 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad. Living comedor: 9 x 4, 10 piso flotante ( salida a balcón terraza de 2, 80 x 4, 10) Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Escalera que conduce a los dormitorios. Dor princ. Suite: 3, 10 x 2, 90. Con vestidor: 1, 50 x 1, 90. Baño suite: 1, 90 x 1, 90. Dor: 3 x 2, 80 con placard. Dor: 3. 60 x 2, 80. Baño completo: 1, 70 x 1, 90. Ultimo nivel: terraza de 9 x 4, 10. Observaciones: excelente estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa