• Flores

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos con cocina y living comedor y 1 ambiente en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Lafuente 500

Flores, Capital Federal

Excelente ubicación departamento de monoambiente contra frente 2° piso por escalera. Desarrollado de la siguiente manera: hal de entrada: 1. 42 X 1. 34; living comedor: 4. 20 X 3. 35; cocina: 1. 97 X 1. 57; baño: 1. 96 X 1. 57; lavadero: 1. 38 X 1. 21. A tan solo 1 cuadras de la Av. San Pedrito, 2 cuadras Av. Directorio y 5 cuadras de Av. Rivadavia. Líneas de Colectivos cercanas: 55, 76, 88, 96, 126, 132, 141, 180. entrega inmediata! Veni A conocerlo! Requisitos de alquiler para viviendas: * seguro de caución excluyente. *recibo de sueldo, comprobantes de ingresos justificados. * gastos de -luz - Y expensas comunes A cargo del locatario. *vigencia del contrato: 24 meses. *máximo de ocupantes: 2. *mascotas: no. *incrementos trimestral por ipc. *A tener en cuenta: todos los contratos detallan que el locatario deberá gestionar un seguro contra incendio, resp. Civil Y linderos A favor del locador. *el valor de expensas en el caso de poseer, es A modo orientativo, los valores exactos serán A verificar de acuerdo A la última liquidación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El art. 4 de la ley 5. 859 de C. A. B. A) aviso legal: las descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, impuestos Y servicios, fotos Y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario Y pueden no estar actualizados A la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes Y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos Y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente A la realización de cualquier operación, requiriendo por sí O sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matricula C. U. C. I. C. ba N° 6651 Y matricula C. M. C. P. S. I N° 6192

$ 380.000

$ 78.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 2350

Flores Sur, Flores

Presentamos en alquiler este muy lindo departamento monoambiente, ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Directorio. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de conservación y destaca por su distribución inteligente, logrando separar de manera eficiente el área de descanso del sector de cocina. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, prolijidad y una ubicación conectada. Detalles de la Unidad: Ambiente Principal (Living/Dormitorio): Un espacio cómodo y versátil de 3, 98 x 3, 50. Su altura en un quinto piso le otorga una muy buena circulación de aire y luminosidad. Cocina Independiente: Para mayor comodidad diaria, la unidad cuenta con una cocina separada de 2, 01 x 1, 51, equipada con amoblamiento bajo mesada, artefacto de cocina a gas y buena superficie de trabajo, permitiendo mantener la independencia de los ambientes. Baño: Baño de 1, 34 x 1, 24, funcional y en muy buen estado de mantenimiento general. Estado y Ubicación: El departamento se entrega en impecables condiciones de habitabilidad, muy prolijo y listo para ingresar. Su ubicación sobre la Avenida Directorio, en el tradicional barrio de Flores, ofrece una conectividad excelente gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivos, accesos rápidos y una variada oferta comercial, gastronómica y de servicios a disposición. Una propuesta equilibrada que combina practicidad, excelente distribución y el confort de un hogar resguardado en una zona estratégica. -Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Castro reisse propiedades La vocación al servicio de la profesión.

$ 510.000

$ 112.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Martin Froiz. Departamento en alquiler. En Av. Alberdi 2524 entre Pedernera y Av. Varela Flores. Es al frente con balcón, bien ventilado y luminoso. Orientación noroeste. Disponible por contrato A 2 años renovable. Todos los servicios A cargo del inquilino ( agua, electricidad y expensas ordinarias). El propietario paga abl/arba Y expensas extraordinarias. Es condicion excluyente para ir ver el departamento obtener el \"pre aprobado gratuito de certificado de garantia\" por parte de Garantor o empresa similiar. Si tenes recibo de sueldo o garantía propietaria de provincia Bs As o Capital Federal tal vez te sirva para obtener mas facil este certificado. Compartile a Garantor el link de la propiedad que te interesa. Que es un cerfiticado de garantia, ingresar aqui. para ingresar el inquilino paga: 1 mes de deposito, 1 mes de adelanto Y presenta el certificado de garantia. Luego paga mes A mes por deposito O transferencia al propietario. Ajuste semestral segun indice del ipc. El departamento posee dos anafes y termotanque electricos. Espacio con instalación para lavarropas. Cuenta con armario. El baño es completo, con ducha. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Felipe Vallese 1900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Rocio Rodriguez. Alquiler departamento monoambiente con balcón contrafrente y posibilidad de alquiler cochera en el mismo edificio (valor no incluido en el alquiler) en Flores Norte a metros de Av. Boyacá y a cuatro cuadras de Av. Gaona. Características: - Ingreso con espacio de guardado. - Barra desayunadora con 6 banquetas de madera. - Dormitorio con aire acondicionado y placard empotrado que divide el ambiente de la cocina. - Baño completo con bañera y conexión para lavarropas. - Balcón contrafrente con vista abierta. Edificio con sum, parrilla y pileta. Requisitos: - Mes de depósito. - Mes de adelanto. - Seguro de caución excluyente. - Ingresos comprobables. - Aumento trimestral por ipc. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa