• Flores

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos baratos con 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 460.000

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 2381

Flores Norte, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes recien pintado el mismo cuenta con las siguientes comodidades: -Hall de entrada seguido del living comedor de 3. 80 x 3. 15 con pisos de parquet y buena luminosidad natural. -Cocina en L de 3 x 2. 15 con muebles bajos y sobre mesada y acceso al lavadero independiente de 2. 70 x 1. 50 con ventanales amplios que permite abundante luz natural y ventilacion para secado de ropa. -Dormitorio con placard empotrado, pisos de parquet ademas de ventana con vista al pulmón del edificio abierto hacia el Oeste. -Baño completo con bañera. -importante: "no se admiten mascotas". -Las condiciones de ingresos son las siguientes: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos del garante y locatario. -Garantía de Capital Federal en lo posible de familiar directo. -El Edificio se lo destaca por su privilegiada ubicación que ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la. ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 3 cuadras de distancia de la Avenida Rivadavia. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

$ 480.000

2 amb.1 dorm.

Bolivia 41. Entre Av Rivadavia y Ramon Falcon

Flores, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federalxintel(agp-agp-69)

$ 480.000

$ 167.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2435

Flores Norte, Flores

Av. Avellaneda 2435, Piso 5. Presentamos en alquiler este departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Avellaneda. Una unidad que destaca por su distribución tradicional, la calidez de sus detalles en madera y un estado de conservación muy prolijo, ideal para quienes buscan un hogar funcional y listo para habitar en una zona hiperconectada. Detalles de la Unidad: Living Comedor: Un ambiente acogedor de 3, 19 x 3, 54, revestido con hermosos pisos de parquet en diseño damero que aportan una gran calidez hogareña. Cuenta con salida directa a un pequeño balcón frances que favorece la entrada de aire y luz natural. Cocina Independiente: Un espacio cómodo y separado de 3, 07 x 2, 06. Está equipada con muebles bajo mesada, alacenas aéreas, cocina a gas, termotanque y una pileta de lavado integrada, además de una ventana que asegura una correcta ventilación. Dormitorio Principal: Habitación de 2, 99 x 3, 01 que mantiene los pisos de madera pulidos. Cuenta con un gran frente de placard empotrado de piso a techo, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Baño Completo: Baño funcional de 1, 89 x 1, 78 con bañera, sanitarios completos y un clásico revestimiento de azulejos celestes en impecable estado de mantenimiento general. Ubicación Estratégica: Sobre la Av. Avellaneda, en pleno corazón de Flores. Una zona dinámica que ofrece un acceso inmediato a una enorme variedad de comercios, servicios, colegios y múltiples opciones de transporte público. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

$ 490.000

$ 122.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio al 2876

Flores, Capital Federal

*disponible A partir del mes de julio* Departamento 2 ambientes, lateral bien ventilado. Cocina separada con bajo mesada horno cocina a gas de cuatro hornallas. Lavadero independiente semi cubierto con espacio para lavarropas y calefón a gas. Living comedor con ventanal, hall de distribución con placard de 3 puertas. Dormitorio con ventanal. Baño completo con ventilación. Pisos de cerámica. Edificio de 8 pisos. 4 unidades por piso. Un ascensor Encargado permanenteTerraza de acceso común. Ideal una o dos personas. Excelente ubicación a una cuadra de Avenida Alberdi, dos cuadras de Avenida Rivadavia, tres cuadras del subte linea aexpensas aprox. $ 122. 000Alquiler $490. 000 durante los primeros 3 meses. Luego ajuste trimestral indice ipcdepósito $490. 000Contrato de 2 años. Ajuste trimestral indice: ipcrequisitos: -Presentar garantía propietaria de inmueble en caba. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). O Seguro de Fianza: Garantía Sistema Finaer S. A / Garantía Ya / Premium Group / RespaldarEn caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido (simple) de informe de la garantía será abonado por el locatario- (Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe y si no es familiar o no es comprobable se piden dos (2) informes. -El inquilino debera presentar ingresos comprobables (recibo de sueldo o constancia de inscripcion en afip o declaracion jurada de ingresos mediante contador publico) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicios, etc.) -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor de localizador. El contrato de locación se firmara ante escribano público y el costo de certificación de firmas es de $25. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y/o garante/s). Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato. UbicaciónPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede exigir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Según el art. 1° de la Ley 5115 caba el inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

$ 499.000

$ 115.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carabobo 270

Flores Norte, Flores

Av. Carabobo entre juan bautista alberdi Y jose bonifacio. Departamento de dos ambientes al lateral. Muy luminoso. Dormitorio con amplio placard. Cocina independiente. Baño en suite. Se entrega recien pintado. Tercer piso por escalera. Proximo A subte linea A (estacion carabobo), avenida rivadavia, alberdi Y directorio. Condiciones: demostracion de ingresos. garantia (propietaria O de empresa premium group) 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Damian garcia duscio cpi matricula 56 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. “Para los casos de alquiler de vivienda ubicada en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas”. -

Ver mapa