• Exaltación de la Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos con cocina y 2 ambientes en alquiler en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.300

$ 400.000 Expensas

3600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

capilla del señor

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Hermosa Casa en Alquiler, ( contrato Maximo 6 meses) Barrio cerrado Chacras de la Cruz. Posee amplio living comedor con salida a la galería. Cocina integrada super espaciosa. 4 dormitorios, uno en suite con vestidor. ( 1. Dormitorios con dos camas individuales, 2. Con cama matrimonial, 3. Con cama matrimonia, 4. Habitación pequeña vacía que sirve de escritorio o cuarto) 2 baños completos. placares de guardado en los pasillos. Lavadero. Exterior: cochera para dos autos techada. Gran galeria con sector de parrilla. sector de piscina cerrado con ducha. Toda la casa posee mucha ventanas, que le dan una hermosa luz natural a todos los ambientes y ventilación a toda la casa. Posee mucho espacio de guardado tanto en el exterior como en el interior. Un poco de Chacras: Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucalyptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Voley, vestuarios, sauna, gym, sum, sector hipico y 2 Piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs y con un valor de expensas muy conveniente. El total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja. Comunicate con nosotros para mas informacion

Destacado

USD 600.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel Cané 600

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luis Mazzolenis. Hermoso Duplex en Alquiler de dos dormitorios, baño, cocina y living comedor. Ambientes más que amplios, buena luminosidad, en primer piso con acceso vehícular y hermosa vista. Lugar tranquilo y único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel Cané 600

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luis Mazzolenis. Excelente duplex en Alquiler de dos dormitorios, baño, cocina y living comedor. Ambientes más que amplios, buena luminosidad, en planta baja con acceso vehícular. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa