• El Jagüel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con hasta 2 dormitorios sin cocheras en alquiler en El Jagüel, Esteban Echeverría

Ordenar

$ 535.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dardo Rocha 3500

El Jagüel, Esteban Echeverría

L?? Encontraste tu mejor opción! Departamento en venta: Departamento de 3 ambientes. Hall recibidor. Dos Habitaciones. Baño completo con ducha. Cocina con mueble bajo y sobre mesada separada. Muy bajas expensas. El inmueble no cuenta con cochera. Requisitos para el alquiler: Contrato de 24 meses con ajustes cada 3 meses segun icl. Contar con justificacion de ingresos y Garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o caucion para alquileres. Se acepta una mascota chica. Las características constructivas son las siguientes: Cocina con amoblamiento moderno. Doble vidrio linea modena en aberturas. Instalación de Gas. Instalación interna de splits frio calor en todos los ambientes. Además estufas tiro balanceado instaladas en todos los dormitorios e instalación preparada para livings. Termotanques a gas de alta recuperación. Pisos cerámicos simil madera roble grisáceo. Zócalos de cerámica mismo del piso (ideales y eternos) Espacios de lavadero en caga departamento con instalación para lavarropas, pileta y mesadas. Pasillos de doble ancho en todos los departamentos, que permiten agregar placares de piso a techo o espacio para escritorios. Unidades Apto Crédito hipotecario y apto profesional. Escrituración inmediata. Departamentos funcionales, luminosos y con detalles de calidad. Muy buena accesibilidad tanto a autopistas como a estacion de tren de El Jaguel y centro comercial. Veni a conocerlo! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripcion son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650

23%

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro R. C. Chiron 2240, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en alquiler | cactus residencedepartamento 2 ambientes de 53 m2El mismo cuenta con: - Luminoso living comedor- Amplio balcón con parrilla- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas- Baño completo compartimentado con bañera- Dormitorio con placard- Aire Acondicionado-Calefacción por piso radiante-Apto Mascota pequeñasobre el complejo: Cactus Residence se encuentra en el corazón de Canning, a una cuadra del Shopping Plaza Canning, cerca de comercios, servicios y áreas recreativas. Cuenta con piscina climatizada, piscina exterior con solárium, gimnasio, spa, sum. Terrazas con parrillas y pérgolas, área verde de uso común, fogonero, Sky View, laundry, espacio co-working, seguridad virtual, monitoreo 24hs y control de acceso biométrico. requisitos: - Un mes de renta por adelantado usd 650- Un mes de depósito en garantía usd 650- Garantía propietaria o seguro de caución- Verificación de antecedentes penales-Honorarios Profesionales usd 780 más ivamartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 890.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acosta 66

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermoso departamento en la mejor zona céntrica de monte grande! Mariano Acosta 66, Monte Grande — A metros de Alem. Alquiler: $890. 000. Expensas: $120. 000 (incluyen Edesur y Aysa) Características generales. Departamento de 2 ambientes. 1 dormitorio con placard. Cocina comedor amplia con alacena y bajo mesada. Baño completo con bañera. Patio y terraza. Edificio de 2 pisos, casi a estrenar (3 años) Estado: Muy bueno. Acepta mascotas. - Ubicación privilegiada — ¡Cerca de todo! Este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas y exclusivas de Monte Grande, a solo media cuadra de Alem, el corazón comercial y gastronómico del centro. Desde aquí tenés acceso inmediato a: Paradas de colectivos. Comercios, bancos y supermercados. Cafeterías y restaurantes. Centros de salud. A minutos de la estación de tren. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y vida urbana. - Requisitos. Mes de adelanto. Depósito en garantía. Honorarios + sellado + informes. Garantías: Propietaria o 3 garantes con recibo de sueldo. - Contactanos. ️ Ver datos. Martillera Pública y Corredora — Matrícula 4415. Collazo Negocios Inmobiliarios. Mart. Pública María Mercedes Collazo – Matr. 4415. Ver datos. - ️ Aviso legal. Las descripciones, medidas, valores y servicios son aproximados. La información fue proporcionada por el propietario y puede no coincidir con la documentación oficial. Se recomienda verificar todo previamente con los profesionales correspondientes. -

Destacado
Destacado
Ver mapa