• Don Bosco

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con living comedor y disposicion frente sin cocheras en alquiler en Don Bosco, Quilmes

Ordenar

$ 650.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle e/ Formosa y Chaco

Don Bosco, Quilmes

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Lavalle entre Formosa y Chaco (Don Bosco, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 950

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Caseros al 1700

Don Bosco, Quilmes

Departamento en Aquaterra Torre 5 ubicado en el segundo piso con hermosa vista al barrio. -la propiedad: •Amplio living comedor semi integrado con la cocina por medio de una barra desayunadora. •1 Baño completo. •Amplio balcón aterrazado. •1 Habitación con vestidor. •1 Cochera subterránea amplia con baulera. -caracteristicas constructivas: Pisos porcelanato pulido. Aberturas con dvh. Caldera individual. Muebles de alacena y bajo mesada. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. -amenities del condominio: Gym Propio exclusivo. Pileta exclusiva. Salón de fiestas para uso exclusivo de los propietarios de Aquaterra. amenities del barrioseguridad 24 Horas. Cerco eléctrico perimetral. Cámaras de seguridad. Club house con living. Restaurante con amplia vista a la laguna. 2 salones de fiesta y usos múltiples. Estacionamiento de cortesía. 6 Canchas de tenisGimnasio completo. Vestuarios. Piscina de uso común. Vestuarios y barTres canchas de futbol. -ubicación estratégica: Se encuentra a 8 cuadras del Acceso a la Autopista Bs. As. La Plata. Bajada calle Espora en Bernal. Rápido acceso a Centro comercial de Wilde y a Acceso Sudeste. A 10 min de Quilmes centro. A 10 min de Puerto Madero. Zona residencial y comercios cercanos. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 380.000

$ 43.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dardo Rocha al 500

Bernal Este, Quilmes

Departamento monoambiente sobre Avenida! Monoambiente ubicado en Avenida Dardo Rocha (a una cuadra de Av Avellaneda). Mas de 7 líneas de colectivos sentido a caba y Quilmes. Consta de cocina eléctrica, termotanque, balcón. Excelente iluminación natural. Bajas expensas (incluyen Aysa e impuesto municipal). Sin Mascotassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 440.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centenario 806, Villa Dominico ¡dos Ambientes Amplio en Alquiler!

Wilde, Avellaneda

Amplio departamento de dos ambientes en alquiler, ubicado en Centenario 806, en el corazón de Villa Domínico, Wilde, G. B. A. Zona Sur. Este departamento, situado en el primer piso al frente, ofrece una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, se encuentra una amplia cocina-comedor integrada que proporciona un espacio ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El dormitorio es acogedor y cuenta con buena iluminación natural. Además, el balcón ofrece un espacio adicional al aire libre, perfecto para relajarse. El edificio no cuenta con ascensor, pero el acceso es sencillo a través de una escalera. Las expensas mensuales de $75, 000 incluyen servicios esenciales como agua corriente, recolección de residuos y limpieza del edificio, mientras que el consumo de luz y gas es aparte. Para alquilar, es necesario contar con un seguro de caución. El contrato es de dos años, con ajustes cuatrimestrales según el índice ipc. Esta propiedad es apta para mascotas y destaca por su luminosidad, haciendo de ella una opción atractiva para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación estratégica. Esta es una oportunidad excelente para vivir en una zona tranquila, con fácil acceso a servicios como cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. No dudes en consultar para más información y coordinar una. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Destacado
Ver mapa