• Del Viso

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con mas de 2 baños y 2 ambientes en alquiler en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 760

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

USD 715

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 2er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Dormitorio en suite con espacio para vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

$ 337.192 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes - Vista Central - Bouquet Pilar

Del Viso, Pilar

Departamento 4 ambientes en Bouquet, Los Crisantemos 555, Pilar. La propiedad cuenta con living y comedor integrados, placard de recepción y toilette, cocina independiente con comedor diario, 2 dormitorios en suite con placard y baño completo, y una master suite con vestidor y baño completo. Balcón principal con parrilla orientado hacia la pileta del complejo y balcón secundario orientado hacia el club Deportiva Francesa. Losa radiante. Cochera subterránea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.300

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel de Oliden 9700

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse en alquiler dentro del complejo Aldeana Pilar, ubicado sobre calle Oliden, a la altura del km 43, 5 del Ramal Pilar, en una zona en pleno crecimiento que combina conectividad, entorno verde y tranquilidad. La unidad se encuentra desarrollada como un dúplex de 4 ambientes, con una superficie total de aproximadamente 133 m², destacándose por su distribución funcional, ambientes amplios y excelente relación entre interior y exterior. En planta baja se desarrolla el living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cómodo y versátil para la vida diaria. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, que se conecta con el jardín privado, logrando una integración ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, lo que la convierte en una opción ideal para familias o quienes necesitan espacio adicional para home office. Dispone de 2 baños completos y 1 toilette, resolviendo de manera eficiente la dinámica diaria y el uso compartido. El jardín propio es uno de los grandes diferenciales, aportando privacidad y un espacio exterior poco frecuente en este tipo de unidades, sumando calidad de vida y versatilidad. Incluye cochera, lo que agrega comodidad y seguridad dentro del complejo. Características principales: • Townhouse / Dúplex. • 4 ambientes. • 133 m² totales. • 3 dormitorios. • 2 baños completos + 1 toilette. • Living comedor con cocina integrada. • Galería cubierta. • Jardín privado. • Parrilla. • 2 Cocheras. Amenities del complejo: • sum. • Pileta. • Plaza de juegos para niños. • Acceso controlado. Ubicado a pocos minutos de Panamericana y centros comerciales, el complejo ofrece una propuesta equilibrada entre vida residencial, seguridad y accesibilidad. Una opción ideal para quienes buscan alquilar una propiedad moderna, con espacios exteriores propios y en un entorno tranquilo, sin resignar conexión con la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.800

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de 3 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, cocina integrada a amplio living comedor en L de 7 X 3 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, baño completo, Planta Alta: dormitorio en suite con placard, master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 1.360

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de tres ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 2er Piso frente, orientación noroeste, con excelente luminosidad. Hall de entrada, toilette, placard de recepción, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina completa en forma de U con muebles bajo mesada, integrada al living comedor por barra desayunadora. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón terraza con pisos de porcelanato de 45 x 90, espacio para los motores de los equipos de aire acondicionado, espacio para lavarropas y mesada. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de 4 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, toilette, cocina completa integrada, en forma de U, a amplio living comedor en L de 6 X 3, 50 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, Dormitorio con espacio para vestidor, segundo dormitorio con placard ambos asistidos por un baño completo. Planta Alta: Master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza de 7. 85 x 3, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dúplex EN Alquiler 4 Ambientes EN Aldeana

Aldeana Pilar, Del Viso

Dúplex en alquiler en Aldeana – Del Viso, PilarMuy lindo dúplex en alquiler dentro del complejo Aldeana, en Del Viso, una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y un entorno tranquilo. La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con un living comedor integrado a la cocina, generando un ambiente amplio, moderno y funcional. En planta baja también dispone de toilette, lavadero independiente y salida a una galería techada con parrilla y jardín propio, perfecta para disfrutar del aire libre. En planta alta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño competo, además de un baño completo que asiste al segundo dormitorio. El dúplex ofrece una superficie cubierta aproximada de 91 m², con galería y jardín que amplían notablemente los espacios de uso diario, brindando comodidad tanto en el interior como en el exterior. Valor de alquiler: usd 1400Expensas: $300. 000Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno residencial con verde, buena distribución y espacios pensados para el día a día. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 1.100

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

**departamento 3 ambientes en alquiler – complejo tortugas apt – tortugas norte** Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo Complejo Tortugas Apt, desarrollado en segundo piso contrafrente, con orientación noroeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta hacia el campo de deportes del Colegio Moorlands Hall. La unidad cuenta con hall de ingreso, toilette de recepción y un amplio living-comedor con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz y salida directa al balcón terraza. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles bajo mesada de diseño contemporáneo. El sector privado ofrece dos cómodos dormitorios con placards completos, asistidos por un baño completo de modernas terminaciones. El balcón terraza, de aproximadamente 3, 00 x 1, 10 metros, incorpora espacio para lavavajillas y termotanque eléctrico de alta recuperación, convirtiéndose en un área funcional y práctica para el uso diario. # Ubicación Estratégica. Tortugas Apt se encuentra emplazado en una ubicación privilegiada de Tortugas Norte, con rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Su entorno combina tranquilidad residencial y cercanía a múltiples servicios, destacándose por estar próximo a: * Centro Comercial Las Piedras. * Shopping Small. * Barrios cerrados y emprendimientos residenciales de categoría. * Centros médicos. * Importantes instituciones educativas de la zona. # Amenities. * Terraza con piscina. * Solárium. * Parrilla. * Espacios comunes de diseño moderno. # Calidad Constructiva y Terminaciones. **Carpinterías y Fachadas** * Carpinterías de aluminio anodizado Línea Módena o similar. * Frentes integrales de excelente calidad. * Barandas de balcones en hierro pintado y vidrio. **Cocina** * Muebles bajo mesada en melamina según diseño. * Mesada con bacha de primera calidad. * Horno y anafe eléctrico de primeras marcas. * Griferías monocomando fv o similar. **Baños** * Totalmente equipados. * Artefactos sanitarios Ferrum o Roca de primera línea. * Revestimientos y pisos en porcelanato y cerámicos Ilva o similar. **Pisos** * Porcelanato en hall de acceso, estar-comedor, dormitorios y balcones. * Terminaciones modernas y de fácil mantenimiento. **Ascensor** * Ascensor electromecánico de última generación. * Cabina equipada con espejo. # Instalaciones y Equipamiento. * Sistema preparado para instalación de aire acondicionado frío/calor. * Agua caliente mediante termotanque eléctrico de alta recuperación marca Rheem o similar. * Instalaciones realizadas mediante sistema de termofusión Aqua System o similar. * Unidades entregadas con pintura látex color blanco. # Seguridad. El edificio cuenta con sistema de protección contra incendios compuesto por matafuegos y mangueras ubicados en palieres, conforme a las normativas vigentes. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con rápidos accesos, servicios cercanos, diseño moderno y muy buena calidad constructiva. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Ver mapa