• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 600.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel P. Plaza 172

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Bloque inmobiliario alquila, Amplio y Cómodo Departamento en Edificio plaza, ubicado en Calle Coronel Plaza entre España y 9 de Julio de Ciudad, Provincia de Mendoza. Desarrollado en el 4to piso, este moderno departamento con excelente ubicación, diseño muy funcional con estilo, ideal para una vida familiar con seguridad y comodidad. Características: Estar- Comedor con hermoso balcón. Cocina amplia y equipada. (1) Un baño completo. (1) Un Dormitorio con placard. Cochera cubierta para un vehículo. Expensas Mensuales Variables: $ 60. 000. sin mascotas! Se entrega equipado con (2) Aires Frío- Calor, Calefactor Tiro balanceado, Artefacto de cocina, Termotanque, Heladera con freezer y amoblado con cama matrimonial, mesa de luz, mesa de comedor y (4) sillas. Además, la ubicación en la zona de Edificio Plaza ofrece un entorno tranquilo, cercano a parque central, comercios, restaurantes y servicios esenciales. Una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida, seguridad y practicidad. Condidiones: contrato: por 2 Años. ajustes cuatrimestrales por índice icl. requisitos solicitados. locatarios: Últimos tres recibos de sueldos- dni- (en caso de no tener recibo de sueldo, presentar ingresos comprobables). Se debe presentar dni de todas las personas que van a vivir en la propiedad. Garantes: a) Propietario: dni- Escritura del Inmueble, el mismo debe encontrarse sin gravámenes, ni deudas- Factura de un servicio de luz, gas, teléfono. (que corrobore el domicilio) b) Con Bono: dni- último recibo de sueldo- Factura de un servicio de luz, gas, teléfono.. (que corrobore el domicilio) *Opción en caso de no tener garante con propiedad presentar 3 garantes con bonos Los garantes con bonos deben como mínimo duplicar el monto de alquiler y tener antigüedad. Se abonara para ingresar: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios Inmobiliaria. - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). Coordinamos tu visita! Muchas gracias por elegirnos

$ 1.200.000

105 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martínez de Rosas & Rufino Ortega

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Este encantador departamento en alquiler se encuentra en la tranquila calle Martínez de Rosas y Rufino Ortega, en la 5. ª Sección Residencial Sur de Mendoza. Con una superficie total de 100 m², de los cuales 100 m² son cubiertos, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 baños, ideales para familias o grupos que requieren espacio. La cocina, totalmente equipada, se integra a un luminoso living, creando un ambiente acogedor y perfecto para el día a día. Entre sus características destacadas, se incluye agua corriente, aire acondicionado y calefacción, asegurando un confort óptimo durante todo el año. Además, cuenta con gas natural y una caldera para un suministro eficiente de agua caliente. Para aquellos que disfrutan de las reuniones al aire libre, la propiedad cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de asados en familia o con amigos. La cochera cubierta ofrece la comodidad de tener un lugar seguro para su vehículo. Con una antigüedad de 20 años, este departamento refleja un estilo de vida cómodo y práctico, sin gastos adicionales. Aunque no es apto profesional, su ubicación y distribución lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una de las zonas más deseadas de Mendoza. Esta es una oportunidad imperdible para vivir en un espacio que combina funcionalidad, confort y una ubicación privilegiada. Fotos modificadas con ia.

$ 600.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. departamento 3 ambientes en alquiler - planta baja - ayacucho - mendoza capital. Departamento de 50 m² cubiertos ubicado sobre calle Ayacucho en Mendoza Capital, con una superficie total de 350 m² que incluye amplios espacios descubiertos. Construido en 2020 en un edificio de 3 pisos, ofrece una distribución moderna y funcional con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, baño completo, living, cocina/comedor y patio. El inmueble se encuentra en excelente estado general, diseñado originalmente para alquileres turísticos en un entorno urbano privilegiado. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a importantes puntos de la ciudad: a escasas cuadras del área fundacional, cerca del Gimnasio Municipal N°3, próximo a la Alameda y con fácil acceso a comercios barriales y supermercados. El complejo cuenta con espacios comunes impecablemente mantenidos, estacionamiento propio y patio interno. Todas las unidades son eléctricas y equipadas, garantizando comodidad y funcionalidad. El entorno se caracteriza por ser tranquilo y seguro, ideal para quienes valoran la practicidad y la ubicación. Características principales: - Superficie cubierta: 50 m² - Superficie total: 350 m² - Aire acondicionado frio/calor. - cocina con horno. - Termotanque. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina/comedor. - Living. - Patio interno. - Cochera incluida. - Areas comunes parquizadas. - Año de construcción: 2020. - Estado: Excelente. Ubicación privilegiada con rápido acceso al transporte público y principales servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 349.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DALVIAN SA

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Avitax propiedades presenta departamento en alquiler en Complejo Cepas, Edificio Syrah, Barrio Privado Dalvian, Mendoza. Esta propiedad se ubica a tan solo 10 minutos del Parque General San Martin y del centro de la Ciudad de Mendoza, este complejo se encuentra dentro del prestigioso Barrio Privado Dalvian, ofreciendo un entorno seguro, rodeado de naturaleza y vistas únicas. Características del departamento: - 2 habitaciones con amplios placares. - Living comedor luminoso. - Cocina con amoblamiento moderno, desayunador y espacio de lavandería incluída. - 2 baños completos. - Terraza techada con churrasquera y hermosas vistas a un extenso jardín. - Cochera techada. - 2 Aires acondicionados. - Pisos de porcelanato y carpintería de aluminio de primera calidad. -1 televisor marca samsung. -Sommier de dos plazas. - 2 lamparas. -1 horno y anafe. El mismo posee una superficie cubierta de 90m2 con espacios que brindan confort y comodidad. Acceso a todos los amenities del Barrio Dalvian: - Seguridad privada las 24horas. - Piscina y solárium para adultos y niños. - Gimnasio. - Canchas de fútbol, tenis y pádel. - Salones de eventos. - Restaurante. - Centro comercial. - Plaza de juegos para niños. - Transporte exclusivo hacia y desde el centro de la ciudad de Mendoza. - Caballeriza. - Jardín de niños. Un espacio ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y calidad de vida, en uno de los barrios más reconocidos de Mendoza. Contáctanos a los teléfonos informados en el anuncio para obtener más detalles, y agendar una visita al inmueble.

$ 790.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pablo Campanello. Alquiler departamento en Casa Magna. 1 Habitación. Cocina. Living - Comedor. Baño. Calefacción Central. Cochera subterránea. El Edificio está ubicado a una cuadra del Supermercado coto, a dos cuadras de parada Metrotranvía, a dos cuadras del Parque Central y Club Pacífico. El complejo cuenta con; 3 sum. Churrasquera. Gimnasio con aparatos. Gimnasio Pilates. Piscina. Juegos para chicos. Gran espacio verde. Ascensor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 95.000 Expensas

183 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Remax ofrece en alquiler un hermoso departamento ubicado en la calle Rivadavia al 480, en el Edificio Kolton, ideal para disfrutar de la vida urbana. El departamento cuenta con: 2 dormitorio acogedor. 1 dormitorio adicional funcional como oficina. Living espacioso, perfecto para relajarse o recibir visitas. Baño principal y un toilette para visitas. Cocina comedor equipada. Lavandería y despensa con baño de servicio. Cochera a solo una cuadra del edificio, con espacio para un vehículo. Ascensor para mayor comodidad. Además, el departamento incluye un encantador balcón con vista frente a la Plaza Independencia, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre y vistas privilegiadas. Se alquila totalmente amoblado. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón 322

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Openhouse inmobiliaria, alquila hermoso Departamento totalmente amoblado, ubicado en zona residencial, Quinta Sección, Cercanía al centro Mendocino, Parque General San Martín, Aristides Villanueva, donde encontrará gran diversidad de medios de transporte, comercios, supermercados y confiterías. Características: - Cocina living comedor (equipado) - Un dormitorio con cama matrimonial. - tv plana con wifi y tv cable. - Elementos básicos del sector de cocina ( microonda, pavaElectrica, heladera, horno, utensillos, etc) - Un baño completo. - Aire acondicionado. - Cochera con portón automático. - Ascensores. amenities: - Piscina. - sum con churrasquera. - Seguridad. - cámaras de seguridad. - Contrato 3-6-8 meses. - Se cobra Honorarios Inmobiliarios. - Actualización cada 4 meses por el icl. - Capacidad para dos personas, - no se provee línea blanca. se cancela: - Canon. - Honorarios inmobiliarios. - Depósito en Garantía. - Certificación de firma c/u $47. 000. requisitos. - solicitante: Recibo de Sueldo (ultimo), D. N. I., mail, domicilio. - garantes: opcion 1: 1) Garante Propietario: (sin gravamen: hipoteca, bien de familia, ; no debe ser jubilado) D. N. I., mail, domicilio, escritura., 2) Un Garante con Recibo de sueldo: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) o. opcion 2: 3 Garantes con Recibos de sueldos: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) Para mayor información y coordinar visita comunicarse. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 86.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta 1500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Florencia Cobos. re/max Terruño ofrece en alquiler departamento ubicado en calle Salta 1544, entre Entre Ríos y San Luis, en el Edificio Rioja 9, pleno centro de la Ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra en un quinto piso por ascensor y cuenta con una superficie aproximada de 50 m² cubiertos más 5 m² de balcón/pasillo. El departamento se compone de: * Cocina. * Sector de lavandería. * Living comedor. * Un dormitorio. * Un baño completo. * Cochera techada correspondiente a la unidad N°4. El inmueble posee aproximadamente 10 años de antigüedad, es completamente eléctrico y se encuentra dentro de un complejo tranquilo y de buen entorno. Expensas aproximadas: $86. 000 mensuales. Opcional alquiler amoblado a $700. 000 mensual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Cecilia Muggetti. alquiler dpto de categoria - torres laurenas - microcentro mendoza. Propiedad de categoría ubicada en el microcentro de Mendoza, sobre calle 25 de Mayo, en el reconocido complejo Torres Laureanas. Emplazado en el piso 13, este departamento ofrece una ubicación estratégica a una cuadra de Plaza Independencia. Unidad de 87m² cubiertos aproximados con distribución funcional que comprende dos dormitorios, cada uno con baño en swite, living-comedor integrado con cocina, lavandería propia y toilette de servicio. Sus balcones garantizan óptima luminosidad y ventilación natural. El edificio presenta terminaciones de alta calidad y un conjunto de amenities que incluyen seguridad 24 horas, lobby de recepción, salón de usos múltiples, ascensor, laundry y dos terrazas con vista panorámica a la ciudad y la cordillera. Incluye cochera para un vehículo. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a comercios, restaurantes y principales servicios urbanos. Ideal para aquellos que valoran comodidad, diseño y conectividad en pleno centro mendocino. No te pierdas la posibilidad de vivier cómodo y cerca de todo. Contactame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

25 de Mayo 2798

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Alquilo en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de Mendoza, se encuentra este hermoso departamento en Edificio Casa Magna, en Calle 25 de Mayo N° 2798. Con una vista privilegiada a la montaña en todos sus ambientes y parquizado, este inmueble cuenta con cocina living comedor, 1 dormitorios, 1 baño y doble cochera con baulera, caldera nueva, calefacción central, El edificio se destaca por su excelente construcción anti sísmica y su equipamiento sanitario y contra incendios. Además, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. En sus siete mil setecientos metros cuadrados de predio, la mayoría parquizado, se pueden encontrar juegos, gimnasia, pileta y espacios de esparcimiento al aire libre y seguro. El edificio cuenta con tres sum, uno en la planta baja y dos en el piso 14, ambos equipados con todo lo necesario para disfrutar de reuniones y eventos, también hay una estética con manicura, masajes etc, con valores Especiales para Vecinos ubicada en piso 14, También dispone de churrasqueras, gimnasio y una piscina para el disfrute de los residentes, todos los espacios comunes monitoreados y con luces de emergencia, cuenta con reposeras, camastros y Juegos de niños todo el año para uso en predio, amplios jardines, se disfruta de vecindario tranquilo seguro y con personas de mantenimiento en edificio para limpieza 16 hs al día. En cuanto al departamento en alquiler, tiene una antigüedad de 10 años y una excelente conservación. Cuenta con aire acondicionado, una superficie cubierta de 69 m2 y una superficie total de 90 m2. Además, posee cochera, lo que brinda una gran comodidad para aquellos que cuentan con vehículo propio. La ubicación del edificio es inmejorable, contiguo al parque lineal y a una cuadra del parque central, pegado a pista de salud, A escasas cuadras se encuentran las principales cadenas de supermercados de la provincia, así como una gran variedad de comercios y servicios. La plaza Independencia se encuentra a tan solo 5 minutos, y la Estación Lugones del Metro tranvía está a 200 metros, lo que garantiza una excelente conectividad con el transporte público. Este departamento en alquiler en Mendoza Capital es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en la ciudad. No se aceptan Mascotas. Requisitos. Dos o Tres Garantes dependiendo los Ingresos, Garantes con Recibo de Sueldo y/o Propiedad. No figurar en el Veraz. Mes de Deposito. Mes de alquiler. Honorarios Inmobiliaria. Canon Pesos 850. 000. Contrato de 24 meses. Incremento Cuatrimestral en Base al icl. Para combinar una visita contactarse con Imobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)

$ 550.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Civit Guaymallén 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. departamento 1 ambiente en alquiler guaymallén mendoza edificio lancatay. Departamento funcional de 45 m² ubicado en zona estratégica de Guaymallén, sobre Avenida Civit. Propiedad construida en 2009 con excelente estado de conservación, diseñada para profesionales y parejas que valoran practicidad y ubicación. Distribución interior optimizada con tres ambientes: living-comedor integrado, dormitorio con placard y baño completo. Cocina equipada con instalación de gas natural. Orientación oeste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. El inmueble forma parte del edificio Lancatay, que ofrece amenities de alto valor: cochera techada con ingreso por portón eléctrico, acceso mediante escaleras y ascensor, jardines comunes y churrasquera compartida. Características destacadas: - 1 dormitorio con placard. - Living-comedor integrado. - Baño completo. - Cocina con instalación de gas natural. - Cochera techada. - Orientación oeste. - Edificio con amenities. Propiedad ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional y bien ubicado en el Gran Mendoza. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 40.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sobremonte 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. departamento en alquiler, quinta seccion, mendoza. Departamento a Estrenar en Alquiler – Diseño de Autor en Quinta Sección. Ubicado sobre calle Sobremonte 472, en la exclusiva Quinta Sección, este departamento forma parte de un desarrollo único diseñado por A4 Estudio, uno de los estudios de arquitectura más reconocidos de Mendoza. Un proyecto donde la arquitectura, el diseño y la funcionalidad se combinan de manera impecable. El complejo se entrega en aproximadamente 1 mes y se destaca por su estética contemporánea e industrial, con hormigón visto, líneas minimalistas y materiales de primera calidad. El departamento cuenta con: 56 m² 1 dormitorio. 1 baño completo. Living-comedor-cocina integrados. Espacios cómodos, luminosos y muy funcionales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es el diseño inteligente del mobiliario, pensado para maximizar el espacio de guardado y mantener una estética moderna, limpia y práctica. El dormitorio incorpora un vestidor oculto( Walk in closet) detrás de una puerta plegable, con iluminación integrada y excelente aprovechamiento del espacio. El baño combina diseño y confort: Porcelanatos de primera calidad. Sanitarios modernos. Inodoro con sistema bidematic incorporado. El edificio además cuenta con una terraza de uso común con: Churrasquera. Vista abierta hacia la montaña. Espacio de lavandería compartido con lavarropas y tenders para los residentes. Ideal para quienes buscan vivir en un espacio moderno, funcional y con diseño de autor, en una de las zonas más lindas y buscadas de la ciudad. Contrato mínimo por 24 meses con actualización trimestral según indice icl. Se aceptan mascotas pequeñas. Consultame para más información y coordinamos una visita! Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 90 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rufino Ortega 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Selva Arias. remax excelencia ofrece en alquiler, moderno. departamento en Edificio de Categoría ubicado. en calle Rufino Ortega 611 en el corazón de la ciudad de Mendoza. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y cercanía a los. principales puntos estratégicos de la ciudad. Este cómodo departamento Semipiso totalmente equipado cuenta con. * Cocina equipada completa. *2 Habitaciones. *2 Baños. *Cochera Techada. *Parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa