• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con patio y 4 ambientes en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 550.000

6%

$ 45.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle Jose Federico Moreno N°2447 - Ciudad de Mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila** *departamento excelente ubicacion** En una ubicación privilegiada de Mendoza Capital, en la 4. ª Sección Área Fundacional, se encuentra este hermoso departamento casi a estrenar en planta baja. Con una superficie total de 80m2, este acogedor espacio cuenta con una cocina comedor amplia y luminosa, 2 dormitorios con placares, un baño completo y un patio en común. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años, equipada con aire acondicionado para mayor confort. Las expensas, cuyo valor es de $Ver datos, aseguran el mantenimiento de las áreas comunes. Ideal para máximo 1 o 2 personas adultas, este departamento no acepta mascotas y es perfecto para estudiantes o para aquellos que deseen alquilarlo para turismo o subalquiler. Se requiere presentar garantías de solicitante y garantes con bonos de sueldo que dupliquen o tripliquen el valor del canon. En caso de presentar garantía de garante propietario, la propiedad debe tener características y valor similares al inmueble locado. Además, la zona escolar cercana brinda la oportunidad de acceder a instituciones educativas de calidad. No dudes en contactarnos a través de WhatsApp para obtener más información sobre este increíble departamento en alquiler en Mendoza. **Características adicionales: ** - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Superficie Cubierta: 79m2. - Cantidad de Ambientes: 5. *Importante: por favor en la consulta agregar: cuantas personas habitarían en el inmueble? Donde trabaja, o especialidad, ? Gracias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y bien ubicado departamento en Mendoza Capital! *Podes consultarnos por whatsapp y a la brevedad nos comunicamos

Destacado

$ 1.200.000

105 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martínez de Rosas & Rufino Ortega

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Este encantador departamento en alquiler se encuentra en la tranquila calle Martínez de Rosas y Rufino Ortega, en la 5. ª Sección Residencial Sur de Mendoza. Con una superficie total de 100 m², de los cuales 100 m² son cubiertos, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 baños, ideales para familias o grupos que requieren espacio. La cocina, totalmente equipada, se integra a un luminoso living, creando un ambiente acogedor y perfecto para el día a día. Entre sus características destacadas, se incluye agua corriente, aire acondicionado y calefacción, asegurando un confort óptimo durante todo el año. Además, cuenta con gas natural y una caldera para un suministro eficiente de agua caliente. Para aquellos que disfrutan de las reuniones al aire libre, la propiedad cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de asados en familia o con amigos. La cochera cubierta ofrece la comodidad de tener un lugar seguro para su vehículo. Con una antigüedad de 20 años, este departamento refleja un estilo de vida cómodo y práctico, sin gastos adicionales. Aunque no es apto profesional, su ubicación y distribución lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una de las zonas más deseadas de Mendoza. Esta es una oportunidad imperdible para vivir en un espacio que combina funcionalidad, confort y una ubicación privilegiada. Fotos modificadas con ia.

$ 800.000

$ 125.000 Expensas

4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plaza 41

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece en alquiler departamento en el complejo residencial (A2 torre 5) Plaza Fontana, ubicado en la Cuarta Sección Oeste de la Ciudad de Mendoza. La unidad se encuentra en planta baja y cuenta con un patio exclusivo de aproximadamente 25 m², ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. El departamento está compuesto por: Living-comedor integrado, con puerta ventana que brinda acceso directo al patio. Este ambiente cuenta con aire acondicionado frío/calor. Cocina independiente, con abundante amoblamiento de alacena y bajo mesada en excelente estado, artefacto de cocina, extractor, y conexiones para lavarropas y heladera. Desde aquí se accede a un segundo patio techado, espacio versátil ideal para oficina privada o área de trabajo. Dos dormitorios, ambos con placares de piso a techo con baulera, ventanas con rejas y cortinas blackout. Baño completo, amplio y con ducha. Cochera subterránea (44), con ingreso mediante portón automatizado, para un vehículo. El complejo cuenta también son sum de usos múltiples, ideal para compartir eventos con la familia y amigos. Ubicación: entre calles San Martín y La Plata. Condiciones de alquiler: *Contrato por 2 años*Aumentos Cuatrimestrales por icl*Depósito en usd 900- (Posibilidad de abonarlo en 3 cuotas.) *Contratación de seguro contra robo e incendios. *Mascotas (1 Gato Sin excepción) Vías de contacto: Teléfono: Ver datos250(Opción 2: Alquileres / Opción 3: Área Comercial) WhatsApp: Ver datos947-

$ 850.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benielli C. 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Valeria Celeste Gatica. Duplex totalmente reciclado y amoblado en Sexta Sección, ubicado sobre calle Benielli 2643, una de las zonas residenciales más buscadas de la Ciudad de Mendoza por su excelente conectividad, tranquilidad y cercanía al microcentro. La propiedad se encuentra a minutos del Parque General San Martín, universidades, supermercados, comercios, transporte público y principales accesos de la ciudad, combinando comodidad urbana con un entorno residencial consolidado. La propiedad se destaca por su diseño funcional, luminosidad y confort. Cuenta con 2 dormitorios ubicados en planta alta, un escritorio ideal para home office y un baño completo. En planta baja dispone de un amplio living, cocina integrada y una acogedora sala de estar que también puede utilizarse como tercer dormitorio o espacio multifuncional. Además, posee cochera, patio, terraza y lavandería, brindando espacios cómodos tanto para la vida diaria como para reuniones y momentos de relax. El dúplex se entrega totalmente amoblado, listo para habitar, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión por su estratégica ubicación y estado impecable. Contrato por 1 año a partir del mes de Junio, se actualiza cada tres mese segun ipc. Corredor Inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Callejón Lemos 603

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento ubicado en Callejón muy tranquilo y silencioso para poder descansar tanto de día como de noche. El complejo privado es de 5 dptos. En total y el departamento se encuentra ubicado en planta baja, con acceso a patio propio, posee 2 dormitorios, living comedor, cocina, 1 baño, y dos patios (uno de luz que tiene salida desde el Living y el segundo con salida desde la cocina). Completamente equipado con todo su mobiliario a estrenar. Camas marca simmons, heladera, microondas, cocina con horno a gas, termotanque, aire acondicionado frio/calor y estufa a gas. Posee un total de 80m2 cubiertos. Cuenta con todos los servicios (agua, electricidad, gas, internet, cloacas). No paga expensas extraordinarias (mínimo monto mensual para pagar limpieza de zonas… [17: 06, 13/5/2026] Valentina: Departamento ubicado en Callejón muy tranquilo y silencioso para poder descansar tanto de día como de noche. El complejo privado es de 5 dptos. En total y el departamento se encuentra ubicado en planta baja, con acceso a patio propio, posee 2 dormitorios, living comedor (con sofá cama matrimonial), cocina, 1 baño, y dos patios (uno de luz que tiene salida desde el Living y el segundo con salida desde la cocina). Completamente equipado con todo su mobiliario a estrenar. Camas marca simonds, heladera, microondas, cocina con horno a gas, termotanque, aire acondicionado frio/calor y estufa a gas. Posee un total de 80m2 cubiertos. Cuenta con todos los servicios (agua, electricidad, gas, internet, cloacas). No paga expensas extraordinarias (mínimo monto mensual para pagar limpieza de zonas comunes, aprox $15. 000). Ubicación inmejorable y super segura para manejarse caminando, a dos cuadras de Arístides Villanueva, a una cuadra de Casa de gobierno y cercanía a las universidades y zonas de colectivos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 660.000

$ 85.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olegario V.Andrade 268

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento quinta seccion. olegario andrade 268 / planta baja dpto 8. desarrollado en dos niveles. planta baja primer nivel. living comedor conectado A patio propio de 15 m2 aprox. cocina integrada. instalacion para lavarropas. toilette. pisos porcelanato. planta alta segundo nivel. amplio dormitorio. vestidor. ante baño Y baño completo. pisos de parquet. caldera dual. losa radiante en los dos niveles. luminarias instaladas en todos los ambientes. artefacto de cocina (cuatro hornallas, horno visor) campana con extractor. un equipo de aire frio / calor con control remoto. cortinas roller con motor electrico Y control remoto. cochera amplia / control remoto para ingreso A la cochera. baulera / se entrega en muy buen estado de pintura. el edificio cuenta con. amplia recepcion / ascensor. camaras de seguridad Y cerco electrico en todo el perimetro del edificio. pileta, jacuzzi con dek Y ducha /sum equipado con mesas sillas cocina completo. dos baños / parrilla en terraza / maquinas lavarropas Y secarropas. salon de usos multiples (sum) antigÜedad 20 años / superficie cubierta 80 m2 (aprox.) canon mensual: $ 660. 000 + ajustes trimestrales de acuerdo A indice ipc. A cargo del inquilino: expensas ordinarias ($ 85. 000 A la fecha) , agua, luz, gas, municipalidad. plazo maximo 24 meses. condiciones: mes de alquiler, mes de deposito se puede dar fraccionado en dos cuotas. honorarios un mes alquiler. garantias A conformidad del propietario. sellado de acuerdo A ley (sin costo) requisitos personales: Solicitante con bono de sueldo acorde a valor del canon o propietario (inmueble de Mendoza libre de gravámenes) 2 garantes con bono de sueldo acorde a valor del canon o propietarios (inmueble de Mendoza libre de gravámenes)

Destacado

USD 1.400

$ 71.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Necochea 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece en alquiler impresionante departamento de categoría en el primer piso de la icónica Galería Mendoza con frente a calle Necochea. Con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, está rodeado de comercios, cafés, bancos, a metros de la calle San Martín y de la Plaza San Martín. El imponente edificio, con salida a tres calles (San Martín, Necochea y 9 de Julio) en su planta baja cuenta con locales comerciales de diferentes rubros. En este ala, encontramos una escalera de importantes dimensiones y 2 ascensores, lo que agiliza la circulación hacia los 2 pisos superiores. El departamento cuenta con un hall de ingreso que da paso al amplísimo living comedor con un gran ventanal que proporciona luz natural y ventilación al espacio; separada está la cocina con un sector de lavandería y un comedor de diario sectorizado por una barra tipo desayunador. En este mismo ambiente una habitación y baño de servicio. A través del comedor de diario se accede al patio interno con vista privilegiada hacia la emblemática Plaza San Martín; un espacio diseñado y equipado para disfrutar momentos al aire libre. La propiedad cuenta con tres dormitorios equipados: dos con camas matrimoniales y el tercero con tres camas individuales; todos con sus placares de piso a techo. En el pasillo hacia el área de descanso encontramos 1 baño completo y 1 toilette. La propiedad se distingue por sus acabados de alta gama, incluyendo suelos de mármol y parquet, sistema de calefacción central, ventilación en cada espacio y climatización individual en las áreas de descanso. Gracias a la amplitud y versatilidad de sus ambientes, este inmueble es una opción excepcional tanto para grupos familiares numerosos como para el establecimiento de instituciones u oficinas que requieran espacios funcionales y bien distribuidos. Asimismo, se ofrece la flexibilidad de un arrendamiento con o sin mobiliario. Por su diseño sofisticado y equipamiento orientado al máximo confort, esta propiedad representa una oportunidad única. Te invitamos a contactarnos para coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

CALLE BAHIA BLANCA N° 3288 – SEXTA SECCION – CIUDAD DE MENDOZA – PROVINCIA DE MENDOZA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Lp servicios inmobiliarios alquila excelente departamento ubicado en calle bahia blanca, sexta seccion mendoza. consta de 4 dormitorios, patio, cocina living comedor, 1 baño

$ 1.100.000

$ 120.000 Expensas

7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mitre al 1300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece en alquiler exclusivo piso en calle mitre – ciudad de mendozaubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad, a tan solo una cuadra y media de la emblemática Plaza Independencia, este distinguido piso completo combina amplitud, comodidad y excelente calidad constructiva. La unidad se compone de: -Hall de ingreso**-Amplio y luminoso living comedor** con vista frontal a calle Mitre, conectado a un patio interno de uso exclusivo, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación. -Cocina independiente** con abundante amoblamiento de alacena y bajo mesada, en excelente estado de conservación. Equipada con anafe y horno empotrado, ambos en perfecto funcionamiento. -Lavandería independiente**, brindando mayor practicidad y comodidad. -Habitación de servicio con baño completo**. -2/3 habitaciones (posibilidad de tercer dormitorio o escritorio). La habitación principal cuenta con baño en suite, y todas poseen placares empotrados de piso a techo. -Baño secundario completo con bañera. -Patio interno de uso exclusivo. -Cochera techada en subsuelo para un vehículo, con ingreso mediante portón automatizado. Detalles y prestaciones destacadas: • Pisos de parquet• Calefacción central• Carpintería de madera y metálica de muy buena calidad• Ventiladores de techo• Aires acondicionados en funcionamiento• Termotanque nuevo• Baulera dentro del departamento, ideal para guardado de ropa de inviernoCondiciones de alquiler: • No se aceptan mascotas• Contrato por 2 años• Ajustes cuatrimestrales por icl• Depósito en usd (posibilidad de abonarlo en hasta 3 cuotas) • Contratación obligatoria de seguro contra robo e incendios**Vías de contacto: **Tel.: 261 Ver datos – Opción 2 (Alquileres), luego Opción 3 (Área Comercial) WhatsApp: 261 Ver datos -

$ 750.000

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del valle 757 mendo

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en la calle Aristóbulo del Valle 757, en la 6. ª Sección Residencial Norte de Mendoza, este atractivo departamento en alquiler ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un total de 95 m², este amplio inmueble cuenta con 5 ambientes, que incluyen 2 acogedores dormitorios, un baño, y una cocina bien equipada. La distribución de los espacios está diseñada para maximizar la luminosidad y el confort, ideal para familias o profesionales que necesiten un entorno versátil. Este departamento, con apenas un año de antigüedad, se encuentra en un barrio abierto que facilita el acceso a servicios esenciales. Además, incluye cochera cubierta, lo que proporciona seguridad y comodidad para los propietarios de vehículos. Entre las características adicionales, se destacan el suministro de agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, y el pavimento en perfectas condiciones, garantizando un entorno agradable y funcional. La propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan establecer su oficina o negocio en un área residencial. Con placards incorporados, un amplio living comedor y un patio que permite disfrutar del aire libre, este departamento se presenta como la opción ideal para aquellos que valoran un estilo de vida práctico y cómodo. Todo esto, por un precio de ar$750. 000. Requisitos. Dos Garantes con Recibo de Sueldo o Propiedad. No figurar en el Veraz. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de Honorarios Inmobiliaria. Gastos de Contrato (24 meses incremento cuatri en base al icl) y firmas. Para combinar una visita contactarse con Imobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)

$ 700.000

$ 278.650 Expensas

80 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Gutiérrez 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Pilar Morcos. Remax Excelencia ofrece en alquiler. Departamento ubicado sobre calle Gutiérrez, a solo media cuadra de la Plaza San Martín, en pleno centro de Mendoza. Su ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a comercios, restaurantes, bancos y transporte público. Se trata de un departamento en primer piso, completamente refaccionado, dentro de un edificio clásico en excelente estado de conservación. La propiedad se destaca por su estilo bohemio, con grandes ventanales y techos altos que aportan amplitud y luminosidad. En planta baja dispone de una amplia cocina-comedor con salida a una terraza privada, ideal para disfrutar de un espacio verde o un rincón de descanso al aire libre. También cuenta con un espacio de almacenamiento. En planta alta encontramos un baño completo con bañera y conexión para lavarropas, junto a dos dormitorios con placares empotrados y salida a la terraza mediante ventanales que brindan excelente iluminación natural. Además, posee un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, oficina o espacio de trabajo. El edificio cuenta con escaleras seguras y rejas divisorias entre planta baja y alta, lo que brinda mayor privacidad y seguridad a los inquilinos. Mascotas a consultar. No posee cochera. Condiciones de alquiler: -Un mes de depósito. -Honorarios inmobiliarios. -El inmueble se encuentra a la venta (se otorgan 2 meses para desalojo en caso de venta) -Actualización semestral. -Dos garantes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa