• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.206 Departamentos con cocina y 3 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 2.300.000

$ 680.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria Del Puerto

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Santa María del Puerto, Puerto Madero100 m² • 1º piso • Cochera amplia • Amenities premiumHermoso departamento en el exclusivo edificio Santa María del Puerto, con palier privado y entrada de servicio, ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso. * Cocina con comedor diario, horno a gas y lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón terraza con vista al parque. * Segundo dormitorio con placard y también con salida al balcón que da al parque. * Baño completo con bañera. Cochera: Cochera fija y muy amplia, donde entra una camioneta grande o dos autos pequeños. Amenities del edificio: * Piscina in/out* Gimnasio* sum* Vestuarios* Seguridad 24 hsCondiciones: * Alquiler en pesos* Ajustes trimestrales por ipc* Contrato de 1 o 2 años• Garantía propietaria o seguro de Causioncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.100

$ 320.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 300

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler ubicado a solo una cuadra de Av. Luis María Campos, en pleno corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica y calidad de vida. La unidad se encuentra en piso alto, lo que le otorga gran luminosidad, vistas abiertas y excelente ventilación. Cuenta con cochera fija y cubierta, un diferencial clave en la zona. Características principales: Amplio living comedor al frente, muy luminoso. Cocina integrada con barra desayunadora y lavadero incorporado. Toilette de recepción. Calefacción por losa radiante y agua caliente central. Cortinas roller blackout y luminarias instaladas. Departamento recién pintado, piso recién plastificado, todo en excelentes condiciones, listo para habitar. Ubicación y conectividad: Excelente acceso a transporte público: Subte Línea D (Carranza), Ferrocarril Mitre (Carranza) y múltiples líneas de colectivos: 10, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 118, 152, 160, 161, 166, 194. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación premium, con cochera y todos los servicios. Las medidas y superficies son aproximadas, al igual que las expensas, y están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. Para obtener más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos. Tasaciones profesionales Corredor responsable: Luciano Zuker - mat 4081 - cucicba.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 230.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes de categoría con cochera — Araoz 855, 7° aexcelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en un edificio de categoría sobre Araoz 855. La unidad se encuentra en 7° piso al frente, con orientación norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante gran parte del día. Cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con red de protección, toilette de recepción y cocina separada equipada con horno a gas de 4 hornallas. El sector privado dispone de dos dormitorios amplios, ambos con importantes placares y ventanales con sistema blackout instalado. Baño principal completo con bañera. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, portero visor y excelente estado general. Incluye cochera en planta baja. Expensas: $230. 500. El edificio ofrece Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, con zona de parrilla y accesorios completos. Además, cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría, seguridad y excelente luminosidad en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de anticipo1 mes de depósitoGarantía propietaria en caba ó seguro de caución finaer ó respaldarcomprobación de ingresosNo se aceptan mascotas. No dudes en contactarte ahora y coordinar una visita con nuestro equipo comercialSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 890.000

6%

$ 182.700 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 600

Caballito, Capital Federal

Departamento de 58 m². Piso 7° al frente con balcón corridoDistribución: Living comedor con salida a balcón corridoCocina independiente, con aparato de cocina a estrenar y espacio para lavarropas2 dormitorios con placard: uno al frente y otro al contrafrenteBaño completo con ventilación naturalEquipo de aire acondicionado frío en livingServicios individualesPiso de parquetTodos los ambientes dan al exteriorEstufaEdificio: Hall de entrada remodeladoDos ascensoresUbicación: A 2 cuadras de Av. Acoyte al 600A 3 cuadras de Av. Avellaneda al 1400Próximo al Cid CampeadorCercano a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento y al Club Ferro Carril OesteA pocas cuadras del Parque CentenarioEntorno: Zona con oferta de cafés, restaurantes, comercios y establecimientos educativosBuena conectividad mediante múltiples líneas de colectivosLeyendas legales: Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Ley 5859 – Art. 4: Para los contratos de locación con destino a vivienda, se informa que se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los locatarios que sean personas humanas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La presente publicación contiene una descripción general del inmueble. Las medidas, superficies, características arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y precios son aproximados y podrán ser actualizados por el corredor público inmobiliario interviniente. bruni propiedades -cucicba 498 –7876

Super destacado

USD 4.500

$ 1.600.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes en alquiler a estrenar con cochera y baulera en Oceana. Puerto Madero. Torre Norte. - 2 dormitorios en suite con vestidor y salida a balcón aterrazado. - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina con isla, mesada de cuarzo tipo silestone, horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, lavavajillas y heladera empotrada. - Terminaciones y amenities de primera categoría. Horno eléctrico y microondas empotrados marca miele. - Toilette de recepción. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura. - Aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. - Palier semi privado. - Increible vista a la plaza central, al dique y Hotel Faena. - Alquiler tradicional sin muebles usd 4500 + Gastos. oceana puerto maderodos edificios paralelos de ocho pisos con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Este amplio parque, caracterizado por el verde y el agua en un diseño paisajístico único. amenitiespiscina rooftop, Parrilla en terraza con capacidad para 12 personas, Zoom con capacidad para 60 personas, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Gimnasio, Sauna seco y humedo, Playroom con Golf Virtual, Vestuarios con duchas escocesas, Ascensores inteligentes, Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada en uno de los mejores sectores de Belgrano, justo frente a Plaza Juan José Paso. La unidad es al frente y muy luminosa en todos sus ambientes, con balcón y vistas abiertas hacia la plaza, lo que aporta una gran sensación de amplitud y tranquilidad. Características destacadas: • Living-comedor amplio con salida al balcón• 2 dormitorios cómodos, ambos con ventilador de techo• Aire acondicionado en los 3 ambientes para máximo confort todo el año• Cocina completamente equipada• Baño completo• Todos los ambientes externos, con excelente luz natural y ventilación• Departamento amoblado y listo para ingresarEdificio con vigilancia, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, en la esquina de Virrey Olaguer y Feliú y Moldes, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente acceso a medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, luz y una ubicación inmejorable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 2.100.000

$ 600.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1500

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Este encantador departamento de 2 dormitorios te sorprenderá con su estilo y comodidad. Ubicado a solo metros del icónico Patio Bullrich, este espacio combina elegancia con modernidad. Disfruta de las tardes en su balcón terraza al frente, parcialmente cerrado para formar un acogedor living íntimo donde podrás relajarte o recibir amigos. La recepción apaisada da la bienvenida a un ambiente impecable, donde las persianas eléctricas añaden un toque de sofisticación. Cada rincón de este departamento está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con aire acondicionado split en todos los ambientes para garantizar tu confort durante todo el año. El departamento ofrece un toilette de recepción y un baño completo, ambos en excelentes condiciones. Los dormitorios cuentan con amplios placares para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Además, el edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita el acceso a este magnífico piso 13. ¡Y no olvides que el alquiler incluye muebles! Y el Aysa esta incluido en el valor de las expensasCon 50 años de historia, este departamento combina la solidez de lo clásico con las comodidades modernas, en una ubicación privilegiada de Capital Federal. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. ¡Ven y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte! no acepta mascotas, ni niños Y no se puede colocar parrilla en el balconlas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 2.500

$ 372.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia en edificio de categoría, ubicado en la exclusiva esquina de Laprida y Av. Santa Fe, en el corazón de Buenos Aires. Una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ubicado en piso alto, se destaca por su excelente luminosidad natural y una vista espectacular abierta, que se disfruta desde su amplio balcón corrido. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando comodidad y privacidad. Gran living comedor totalmente amoblado con sillones de calidad, mesa, sillas y cortinas, con salida al balcón. Persianas con sistema eléctrico. Cocina comedor completa, equipada con lavavajillas, horno y anafe eléctrico, heladera y microondas. Lavadero independiente con lavarropas y con muebles de guardado. Dependencia de servicio con su baño. Posee dos dormitorios con salida a segundo balcón corrido. Dormitorio principal en suite, con baño completo con bañera y salida al balcón. Segundo baño completo con bañera y mampara. Se destaca por su gran espacio de guardado en todos los ambientes. Seguridad presencial 24 hsAgua caliente central Aire acondicionado frío/calor Calefacción por losa radiante Cochera fija y cubierta BauleraTotalmente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos. Ideal para quienes buscan confort, categoría, excelente ubicación y un departamento listo para mudarse. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 2.750

6%

$ 1.000.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Arce 555

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler en Las Cañitas, ubicado sobre la calle Arce 555, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con excelentes vistas y conectividad, cercanía a Avenida del Libertador, el Hipódromo de Palermo, espacios gastronómicos y áreas verdes. Esta propiedad de 3 ambientes cuenta con una superficie total de 89 m², de los cuales 81 m² son cubiertos. Se destaca por su balcón con vista abierta, orientación Este y excelente luminosidad natural. El departamento dispone de living comedor con salida al balcón, cocina equipada, dos baños y dos cocheras. Cuenta con la opcion de entregarse amueblado, equipado con aire acondicionado, heladera, lavarropas, placards y lavadero. Además, acepta mascotas y es apto profesional. El edificio ofrece amenities premium en piso 24, entre los que se destacan pileta cubierta, solárium, jacuzzi, sauna y gimnasio, con vistas abiertas a la ciudad. También cuenta con salón de fiestas con espacio interior y exterior, parrilla y seguridad 24 horas, aportando confort y servicios de categoría. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Palermo, con rápido acceso a medios de transporte, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un departamento en alquiler en Las Cañitas con amenities y excelente vista abierta. Expensas: ars 1. 000. 000. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Leopoldo Basavilbaso al 900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler – Piso en Belgrano ChicoExcelente piso de categoría de 135 m² totales, actualmente distribuido como un amplio 3 ambientes (originalmente 4 ambientes), con doble circulación, balcón aterrazado y dos espacios guardacoches. Ubicado en un edificio de categoría, con un departamento por piso y palier privado. Se destaca por su amplitud, gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cocina comedor de muy buenas dimensiones, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, ideal también como escritorio o espacio de trabajo. Distribución: • Dormitorio principal en suite. • Segundo dormitorio con placares. • Baño completo. • Dependencia de servicio con baño. • Doble circulación. • Dos espacios guardacoches. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Persianas eléctricas y muy buenos detalles de categoría. Ubicado sobre Leopoldo Basavilbaso, a metros de Av. Figueroa Alcorta y cercano a Av. Del Libertador, Club Hípico Argentino, Obras Sanitarias, Universidad Torcuato Di Tella y Ciudad Universitaria. Condiciones alquiler residencial: • Comprobantes de ingresos. • Garantía propietaria caba o seguro de caución. • Mes de depósito. • Mes adelantado. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.450

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campos Salles 2000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. venta departamento 3 ambientes con cochera en nuñez, capital federal. disponible A partir del 31/05 o O1/06 2026 para ingresar ¡listo para ingresar ya! Departamento ubicado estratégicamente en el barrio de Núñez, sobre Campos Salles entre Arcos y Monroe, con una superficie total de 74 m² distribuidos en 60 m² cubiertos y 14 m² descubiertos, ubicada en el tercer piso al frente. Esta unidad, recién se desocupó y se entrega: 1. Con cocina nueva. 2. Recién pintado. 3. Incluye cochera techada y amplia baulera en el mismo piso del departamento (se envía la foto en la consulta) Unidad de excelente estado, que ofrece una distribución funcional y moderna que se detalla a continuación: características principales. • Ubicación privilegiada en zona residencial de Núñez. • Superficie amplia e integrada. • Estado general excelente. distribución interior. • Living amplio con cocina integrada y salida a balcón terraza. • Cocina con mesada de uso diario. • Dos habitaciones amplias y con buen espacio de guardado. • Un baño entero amplio y con bañadera. • Lavadero integrado al Toilette. • Toilette para visitas. • Balcón al frente con vista abierta a copa de árbol. Beneficios adicionales. • Cochera techada y amplia de fácil maniobra incluida. • El propietario cuenta con una segunda cochera en el edificio para alquilar, en caso de que la necesite esta disponible. • El edificio cuenta con ascensor moderno y acceso a las cocheras. Sobre la ubicación Y el entorno. • Excelente conectividad sobre Av. Del Libertador. • Acceso rápido a líneas de colectivo y estaciones de tren. • Entorno con comercios, supermercados y espacios gastronómicos. • Proximidad a espacios verdes. Emplazado en una zona consolidada de Núñez, el departamento combina la dinámica urbana con espacios de tranquilidad. La cercanía a múltiples servicios y vías de comunicación lo convierten en una opción ideal para quienes valoran comodidad y accesibilidad. Nota: Para operaciones de alquiler, la comisión máxima es del 4, 15% del valor del contrato, según normativa vigente. Esta semana estamos agendando visitas ¡escribeme Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 490.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 3500

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes con cochera, palermo Este acogedor hogar cuenta con dos dormitorios y dos baños completos. El living comedor es amplio y está conectado a un balcón Francés que ofrece vistas al contrafrente, proporcionando un ambiente tranquilo y privado. La cocina está bien equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. La ubicación es inmejorable en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad, su cercanía a zonas turísticas y la tranquilidad del entorno hacen de este departamento una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida. Valor de Alquiler: $1. 450. 000 más gastosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 224.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Córdoba al 1400

Recoleta, Capital Federal

3 Ambientes con balcón. Reciclado. Impecable. Apto profesional. Edificio de categoría emplazado en en Av. Córdoba y Uruguay, ubicación estratégica por su cercanía a líneas de Subte D y B y a numerosos medios de transporte. Departamento totalmente reciclado, ubicado a contrafrente silencioso. Living comedor. Dormitorio principal con ventana a pulmón de manzana. El segundo dormitorio se integra al living comedor con una puerta de doble hoja y a su vez tiene una segunda puerta hacia el área íntima, lo que genera la posibilidad de utilizarlo como segundo dormitorio o como escritorio. Balcón a pulmón, con oreintación norte. Baño completo, a estrenar. Cocina amplia y luminosa con espacio para colocar un desayunador o una pequeña mesa para comedor de diario. Conexión para lavarropasTanto el baño como lo cocina fueron reciclados en su totalidad, con sus sanitarios y artefactos a estrenar. Las aberturas de madera maciza hacen la diferencia y le imprimen categoría y calidez a la propiedad. Es súper luminoso. ( las fotos con muebles son a tìtulo orientativo de cómo puede quedar, pero se alquila sin muebles) no apto mascotasServicios individuales: Agua caliente por 2 termotanques eléctricos, (uno en el baño y otro en la cocina) ; calefacción por split frìo/calor en los dormitoriosExpensas: $ 257. 000 (febrero/26) m² a confirmar por escritura: María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado
Ver mapa