• Canning

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 800

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en alquiler en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 2 ambientes 66 metros totales13 m2 semicubiertosCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorios, Baño completo y Terraza con parrilla. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 1.200

93 m² tot.3 amb.

Departamento 3 Ambientes en Canning Center con Cochera Cubierta | Vista a Calle Chiribón y Golf Portland

Canning, Ezeiza

Departamento 3 ambientes en Canning Center con cochera cubierta | Vista a calle Chiribón y Golf PortlandAmplio y luminoso 3 ambientes en complejo de categoría, con excelente distribución y vistas abiertas. Ideal para quienes buscan mayor comodidad, privacidad y un entorno moderno en una de las mejores ubicaciones de Canning. • Living luminoso integrado con barra alta, generando un espacio funcional y moderno• Cocina con buen lugar de guardado• 2 habitaciones, una de ellas Master Suite con vestidor y baño privado• Habitación secundaria con placard• Baño adicional completo• Living y ambas habitaciones con salida al balcón, logrando gran conexión con el exterior• Espacio para parrilla con mesadaEl departamento se entrega con: • Interiores de placard• Luminarias empotradas• Horno, anafe y spar• Extractor en baño• 1 equipo de aire acondicionado frío/calor en livingCondiciones de alquiler: • Alquiler en pesos con ajuste trimestral según ipc• 1 mes de depósito• Garantía propietaria o seguro de caución• Honorarios por gestión inmobiliariaAdicionales: • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato• Instalación de cableado para Telecentro• Válvula de descarga directa en baño• Mobiliario Reno• Portero eléctrico• Barandas de acero y vidrio en balcónSobre el complejo: • Ubicación estratégica en el corazón de Canning, frente a la rotonda de la Mujer y Portland• Desarrollo de 350 departamentos distribuidos en 7 módulos• Cocheras subterráneas• Acceso al edificio mediante sistema de reconocimiento facial• Piscina• 3 sum totalmente equipadosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en alquiler en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 3 ambientesVista Frente 97. 99 metros totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 2 dormitorios, uno de ellos en Suite con vestidor y Baño privado, segundo Baño Completo. Amplia Terraza con parrilla. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler | sargento cabral 729, Canning. Departamento 3 ambientes de 65 m2, amplio y luminoso. Cerca de todo!! Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano Castex. A metros del transporte público y paradas de Combies. Expensas $50. 000El mismo cuenta con: interior: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dormitorio. - Cortinas. - Baño completo- Espacio de guradado para bicicletas gratuito en el edificio. requisitos del alquiler: - Alquiler: $950. 000 actualizacion trismestral ipc- Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Garantes con recibos de sueldo o garantia propietaria/seguro de caución. - Comisión inmobiliaria: $1. 140. 000 mas iva. Cocheras para la compra usd 8000Cocheras para alquilar $80. 000 martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729

Canning, Ezeiza

Departamento tipo duplex en venta con renta $500. 000 mensual. sargento cabral 729, Canning. Departamento de 36m2, 2 ambientes (monoambiente con habitacion en altillo). Obtiene una renta de $500. 000 por mes. Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano Castex. A metros del transporte público y paradas de Combies. Expensas $50. 000El mismo cuenta con: interior: - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo- Espacio de guardado para bicicletas gratuito en el edificio. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa