• Canning

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos baratos con living comedor a estrenar en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

$ 690.000

12%

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 1500

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. departamento 2 ambientes en alquiler canning mariano castex canning center buenos aires. Un refugio moderno donde el confort se fusiona con la elegancia contemporánea. Este departamento de 53 m² representa la perfecta simbiosis entre diseño funcional y estética minimalista, ubicado estratégicamente en el corazón de Canning. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente de 42 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. • Luminoso ambiente con orientación frente. • Diseño a estrenar con terminaciones premium. • Construcción proyectada para 2026. experiencia de vida premium. El departamento ofrece una propuesta integral de bienestar, combinando privacidad y conexión social mediante sus exclusivas amenities: • Seguridad profesional las 24 horas. • Pileta de natación para recreación. • Salón de usos múltiples para encuentros. • Solarium para momentos de relajación. • Áreas verdes que invitan a la contemplación. detalles que marcan la diferencia. • Balcón con vista despejada. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Placard funcional para máximo aprovechamiento. • Desayunador que integra cocina y living. • Parrilla para encuentros sociales. Ubicado sobre Mariano Castex, este departamento no es solo un espacio, es una experiencia de vida que combina comodidad, estética y funcionalidad en un entorno privilegiado de Canning. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1500

Canning, Ezeiza

[mendezpro-301] en alquiler!! A estrenar. departamento de 2 ambientes en el corazon de canning. listo para mudarse, se entrega con cocina instalada Y aire acondicionado frio calor en dormitorio. cocina integrada A living comedor. balcon con parrilla. 1 dormitorio con placard. 1 baño completo. cochera cubierta en subsuelo. piso 2°, con vistas unicas hacia el area comun del complejo edilicio. condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, 1 mes de comisión inmobiliaria, garantía propietaria o seguro de caución, justificación de ingresos. Complejo residencial y comercial Canning Center, ubicado en la Avenida Mariano Castex al 1500 en pleno centro de Canning, cercano al Shopping Las Toscas y a metros de Plaza Canning, este espacio ofrece una comodidad única por su ubicación privilegiada en la zona. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 35 minutos del Obelisco en Capital Federal. Cuenta con sum, gran piscina comunitaria, espacios verdes de descanso. Cocheras de cortesía en el exterior del complejo. Veni A conocerlo, contactanos!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

$ 780.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de oca al 3400

Canning, Ezeiza

Oportunidad de alquiler en el complejo random premiun

USD 550

45 m² tot.

Monoambiente en Canning Center con Cochera Cubierta

Canning, Ezeiza

Monoambiente en Canning Center con cochera cubiertaModerno monoambiente ubicado en el corazón de Canning, dentro de un complejo de excelente categoría. La unidad se destaca por su diseño funcional y luminoso, ideal para quienes buscan confort y practicidad en una ubicación estratégica. -Living integrado con barra alta, que aporta división y estilo al ambiente-Cocina equipada, con buen espacio de guardado-Baño completo-Balcón con buena apertura visual-Espacio para parrilla electrica & mesadaEl departamento se entrega con: -Interiores de placard-Luminarias empotradas-Horno, anafe y spar instalados-1 equipo de aire acondicionado frío/calorCondiciones de alquiler: -1 mes de depósito-Garantía propietaria o seguro de caución-Honorarios por gestión inmobiliariaAdicionales: -Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) -Pisos de porcelanato-Instalación de cableado para Telecentro-Válvula de descarga directa en baño-Mobiliario Reno-Portero eléctrico-Barandas de acero y vidrio en balcónSobre el complejo: -Ubicación estratégica, en el corazón de Canning, frente a la rotonda de la Mujer y Portland-Desarrollo de 350 departamentos distribuidos en 7 módulos-Cocheras subterráneas-Acceso al edificio mediante sistema de reconocimiento facial-Piscina-3 sum totalmente equipadosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex al 1500

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en alquiler – Canning Center-Superficie: 53 m²-Contrafrente con vista a la piscinaCaracterísticas del departamento: -Living-comedor con salida al balcón-Balcón con previsión para parrilla eléctrica-Vista abierta a la piscina del complejo-Cocina equipada-Muebles bajo mesada con cierre suave-Mesada de Silestone-Grifería de primera línea-Dormitorio cómodo con buena luminosidad-Baño completo con bañera-Sanitarios Ferrum-Griferías fv-Pisos de porcelanato de alto tránsito-Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Amenities del complejo: -Piscina semi olímpica climatizada-Solárium-4 sum con parrilla-Business Center-Área comercial-Seguridad-Excelente entorno arboladoUbicación: -A 350 m de Plaza Canning-A 800 m de Las Toscas Shopping-Rápido acceso a Autopista Ezeiza-CañuelasRequisitos: -No se aceptan mascotas-No apto profesional ni comercialJ-ustificación de ingresos-Garantía propietaria o seguro de caución + 2 garantes con recibo de sueldoConsultanos para coordinar visita y más información. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler | sargento cabral Y corrientesdepartamento de 2 ambientes amplio y luminoso de 54 m2. Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano CastexExpensas $50. 000El mismo cuenta con: - Living comedor- Cocina integrada- Dormitorio- Cortinas- Baño completo-Espacio gratuito para guardado de bicicletasrequisitos del alquiler: - Alquiler: $850. 000 actualizacion trimestral ipc- Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Garantes con recibos de sueldo o Garantía propietaria / seguro de caución- Honorarios inmobiliarios: $1. 020. 000 + ivacochera para comprausd 8000cochera para alquiler$80. 000martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Main Park Canning Ezeiza

Canning, Ezeiza

Alquiler Departamento Complejo Main Park 2 ambientes Ubicado en el tercer piso. Cuenta con dos ambientes bien distribuidos: 1 dormitorio con placard y un baño completo. La cocina, equipada con comedor diario, se integra con el living comedor, creando un espacio funcional para la vida diaria. El edificio dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a las distintas plantas. Además, incluye un estacionamiento cubierto para un vehículo, garantizando la comodidad de contar con un espacio reservado. Los residentes de Main Park tienen acceso a una variedad de servicios y amenidades, parrilla, quincho, sum, y piscina. Vigilancia las 24 horas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, aire acondicionado individual, frio/ calor, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Condiciones de alquiler: Mes de ingreso usd 600Deposito en garantia usd 1. 200Honorarios Inmobiliarios Se solicita Garantia propietaria o seguro de cauciónNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler | sargento cabral 729, Canning. Departamento 3 ambientes de 65 m2, amplio y luminoso. Cerca de todo!! Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano Castex. A metros del transporte público y paradas de Combies. Expensas $50. 000El mismo cuenta con: interior: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dormitorio. - Cortinas. - Baño completo- Espacio de guradado para bicicletas gratuito en el edificio. requisitos del alquiler: - Alquiler: $950. 000 actualizacion trismestral ipc- Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Garantes con recibos de sueldo o garantia propietaria/seguro de caución. - Comisión inmobiliaria: $1. 140. 000 mas iva. Cocheras para la compra usd 8000Cocheras para alquilar $80. 000 martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

21 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente Alquiler - Tristán Suarez

Tristán Suárez, Ezeiza

Monoambiente en alquiler - ubicado en tristan suarez ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermoso monoambiente en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 21 mts2 cubiertos, ubicada en barrio Tristán Suarez. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Living- Comedor- Dormitorio- Baño- Cochera cubierta (Opcional) .. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 450.000

$ 15.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Aromos 1423

La Unión, Ezeiza

Tu hogar ideal te está esperando en El Trébol, el barrio más lindo de Ezeiza. Imagina despertar en un lugar donde la tranquilidad del barrio te envuelve: un lugar no sólo donde vivir sino que también te brinda la oportunidad de disfrutar cada día cerca de la Naturaleza, respirando el aire puro de frondosos árboles, y accediendo a una calidad de vida mejor. Y lo mejor de todo: está ubicado en un barrio que combina la paz de la naturaleza con la conveniencia de estar cerca de lo que necesitas. Este departamento te ofrece un espacio diseñado para tu comodidad y listo para que lo hagas tuyo desde el primer día. No necesitas hacer nada. Todo está preparado para tu llegada. Destacado por su prolijidad y estilo moderno, fue creado para ofrecerte la mejor experiencia. Equipado con aire acondicionado, tendrás el clima perfecto durante todo el año. Cada detalle ha sido pensado para que te sientas cómodo desde el primer momento, sin preocuparte por nada más que por disfrutar de tu nuevo hogar. Con ambientes luminosos y bien distribuidos, cada sala te invita a crear recuerdos, ya sea en una tarde tranquila, leyendo, haciendo rélax, o compartiendo un momento especial con amigos o familia. El dormitorio es ideal para una o dos personas. Sus amplios ventanales permiten vistas de deleite. El baño y cocina acompañan bien con su prolijidad y funcionalidad. Es un plus la terraza de acceso común, que más que terraza es un quincho de altura. Dotado de parrilla, heladera, cocina, ventilador, toldo rebatible, pileta, mesa y sillas, constituye un espacio adicional con un gran valor en la construcción de momentos para disfrutar. El Trébol, en Ezeiza, no es sólo es un lugar donde vivir: es un lugar donde disfrutar. ¿Te imaginas empezar a construir tu historia aquí? ¡No dejes que otro la alquile antes! Agendá hoy mismo una visita y descubrí lo que esta propiedad tiene para vos. Se pide: - Mes por adelantado. - Mes de depósito. - Gastos de honorarios, sellados y averiguaciones. - 1 garante propietario, o con recibo de sueldo, antigüedad mayor a un año y buenos antecedentes financieros. - Se reserva con medio mes, que luego es descontado del total. aclaraciones: 1. Si está publicado, está disponible. Como inmobiliaria seria y profesional no dejamos publicaciones por tiempo indefinido. Si se reserva aparecerá como reservado. Y si se alquila ya no se verá más la publicación. 2. Nuestra inmobiliaria es la única oferente de esta propiedad. Si ves el mismo inmueble en otra publicación, no es real, y es muy posible que sea un fraude. Denuncialo y por favor avísanos. 3. Las imágenes no son contractuales. Si bien son imágenes tomadas por nuestros fotógrafos, están retocadas digitalmente, y de ninguna manera implican obligación contractual de parte del propietario o de su profesional intermediario en cuanto a la aceptación de medidas, formas y colores. 4. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. 5. Inmueble no apto para niños, personas con movilidad reducida, ni mascotas. 6. Medidor de Edesur independiente. Servicio de Aysa y vaciado de pozo, dividido entre 3 unidades. 7. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. El martillero y corredor responsable de Amorini Negocios Inmobiliarios es el licenciado Sebastián Ignacio Amorini, matrícula 4401 Tomo 9 Folio 19 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Lomas de Zamora. 8. Nuestra oficina Canning está situada en Maipú 554 (Canning Ezeiza) y se reciben visitas con cita acordada previamente.

$ 450.000

21 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente Alquiler - Tristán Suarez

Tristán Suárez, Ezeiza

Monoambiente en alquiler - ubicado en tristan suarez ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermoso monoambiente en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 21 mts2 cubiertos, ubicada en barrio Tristán Suarez. La propiedad se distribuye en tres planta y cuenta con: - Living- Comedor- Dormitorio- Baño- Cochera cubierta (Opcional).. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa