• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos baratos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 2 dias en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

$ 407.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. José María Moreno al 500

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Departamento de 3 ambientes en alquiler en Caballito Este departamento con una ubicación inmejorable sobre la avenida José María Moreno, a metros de avenida Pedro Goyena, es un 4to piso al frente, tiene un amplio living comedor. Cocina independiente super luminosa. Toilette. Dos habitaciones, que comparten un baño completo, la principal al frente con salida al balcón y otra al contrafrente, ambas con placares. Calefacción por losa radiante. Aire frio calor en todos los ambientes El edificio tiene 6 pisosLos departamentos son semi pisosNo tiene encargadoPiletaTerraza de uso comúnCochera semi cubiertaUbicación estratégica en el corazón de Caballito, con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y cercanía al subte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, con bares, restaurantes y comercios a pocos pasos. Condiciones de ingreso1 mes de adelanto 1. 500. 000 pesos1 mes de deposito 1. 500. 000 pesosSeguro de caución Garantía ya o finaer, respaldarseguro de incendioDemostrar ingresos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Publicado hoy

$ 1.580.000

$ 292.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 800

Caballito Sur, Caballito

Alquilo Excelente Departamento de 3 Ambientes de categoría con Balcon, Patio y Cochera fija en inmejorable ubicación en el barrio de Caballito, en Thompson y Av. Directorio, a 300 mts de Av. Pedro Goyena, plena zona comercial. El departamento es sumamente amplio, con detalles de categoría, luminoso, moderno y cuenta con: - Living comedor con aire acondicionado. - Cocina comedor completa equipada con heladera, lavavajillas, microondas y aire acondicionado. - Balcón corrido. - Patio. - Dormitorio con placard y aire acondicionado. - Vestidor. - Baño en suite con ducha de última generación a estrenar. - Segundo dormitorio con aire acondicionado, amplio plarcad, escritorio y dos camas sommier twin. - Cinta caminadora eléctrica con panel digital plegable para el hogar. - Baño completo con ducha de última generación a estrenar. -Lavadero con amplio espacio de guardado. - Cochera fija cubierta en planta baja. El departamento tiene todos los apliques de luz a estrenar. Las expensas incluye aysa. No se aceptan mascotas. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Caballito, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes en Caballito. Amplio living comedor. Dormitorios alfombrados. Baño completo y Toilette. Dos aires acondicionados split. Balcón. Cochera fija descubierta. Sum. Piscina. Es apto para personas con discapacidades diferentes. Contrato por 24 meses. Alquiler $1. 100. 000. - Aumento trimestral por el índice ipc elaborado por el indec, Impuestos: abona luz, abl y expensas ordinarias. Un mes adelantado $1. 100. 000. Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Garantía a convenir con el propietario. Informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino, según arancel del rpi. Certificación de firmas $40. 000 más iva cada una, a cargo del inquilino (excepto seguro de caución yo apoderado $55. 000- mas iva). El locatario deberá realizar seguro contra incendio y responsabilidad civil de la unidad. Advertencia: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente, el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler de la propiedad. "Para estos casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos. (art 5 ley 5859). xintel(agu-agu-1512)

Destacado

$ 1.200.000

$ 224.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 855

Primera Junta, Caballito

Hermoso departamento en Alquiler en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y calidad de vida. Descripción: Este departamento se encuentra en un primer piso, doble entrada hacia living-comedor y cocina. Living-comedor amplio, pisos parquet de madera, ventilador de techo y Aire acondicionado. Cuenta con amplio ventanal con salida a patio techado, el mismo cuenta con toldo que tiene apertura. Habitación principal piso parquet, cuenta con amplio placard 2 puertas, ventana con vista al patio. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Habitación secundaria, con piso parquet de madera. Amplio placard 2 puertas, con amplio espacio de guardado. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Baño principal completo con bañera y ducha. Piso cerámico. Dos Toilettes. Cocina independiente, cuenta con mesada de granito. Cuenta con barra desayunadora, el cual tiene un espacio para mesa. Calefón. Lavadero incorporado a la cocina con espacio para conexión para lavarropas. Pileta. Puerta de acceso salida a patio que tiene vista al pulmón del edificio. El departamento cuenta con doble circulación. Todos los ambientes están muy bien distribuidos y con una muy buena ventilación. El departamento cuenta con baulera. Ficha técnica: 3 ambientes. Antigüedad 57 años. 85 mts2 totales. 65 mts2 cub. Expensas $ 224. 000. - Ubicación estratégica: cercano a principales medios de transporte ( 1, 2, 8, 25, 26, 53, 55, 84, 85, 88, 92, 103, 132, 136, 145, 172 y 180) Línea de Subte cercana Estación Primera Junta, Linea A, Estación Caballito - Ramal Línea Sarmiento, centros comerciales cómo Gimnasio Megatlón, Centros Educativos cercanos ( Santa Rosa, San Cirano, Marianista, Canadá School, Monseñor Sabelli, Instituto Argentino Excelsior, Instituto Carlos Pellegrini y Universidad Maimonides) y espacios verdes cercanos Parque Rivadavia. Ideal tanto para vivienda como inversión. Contactanos para coordinar una visita. Requisitos: Mes de Alquiler. Deposito usd 1200. Garantia propietaria de Caba o Seguro de Caucion. Triplicar el ingreso en blanco de Valor de Alquiler mas expensas. “En los casos de alquiler de vivienda, la comisión inmobiliaria será a cargo del propietario, conforme Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (máximo 4, 15% del valor total del contrato). ” “El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las condiciones de accesibilidad deberán ser verificadas por el interesado, en relación con la normativa vigente, incluyendo la Ley 962 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ” metro bienes raices. cucicba 7151. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

Destacado

$ 1.200.000

$ 397.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen al 1800

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con gran balcón corrido al contra frente en piso alto, con vista panoramica. Ingreso por comodo living, con puerta ventana hacia el balcón, con cocina integrada, equipada con artefacto con cuatro hornallas y horno electrico. Agua caliente central. Espacio para lavarropas. 2 habitaciones con espacios de guardado. 1 baño completo. 1 baño con ducha. Equipos de aire tipo split frio calor en los 3 ambientes. El edificio con agradable recepción, Amplio ascensor automático. Tótem de seguridad de Prosegur, terraza de uso común con parrilla. Servicio de encargado sin vivienda. Expensas $390. 000. - incluye aysapróximo a Av. Gaona y Donato Alvarez. Rápidos accesos a Av. Juan B. Justo y Av. Rivadavia. A metros de Plaza Irlanda. Múltiples lineas de colectivo. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pumacahua 71

Caballito, Capital Federal

Excelente, amplio y luminoso departamento 3/4 ambientes al frente, con 2 balcones, dependencia de servicio. Con opción de espacio guarda coche cubierto en $1. 300. 000. -Posee una distribución muy funcional, ambientes externos y luminosos. Cabe destacar que originalmente es un departamento de 4 ambientes con dependencia, al haber abierto uno de los dormitorios al living comedor funciona y se ofrece como 3 ambientes con dependencia. El departamento dispone de 2 entradas, la principal da acceso al hall de recepción donde hay un amplio placard y da acceso directo a un gran living comedor en "L", teniendo salida a 2 balcones, uno sobre la calle Pumacahua y al amplio balcón corrido sobre el pasaje, teniendo mucha luz natural, el hall brinda acceso también a la amplia cocina comedor diario, la cual dispone de muebles de alacenas completas arriba y bajo mesadas, contando con 2 de ellas enfrentadas, cuenta con artefacto de cocina a gas de 4 hornallas y horno. El hall de distribución brinda acceso a 2 cómodos dormitorios con placards, los cuales tienen acceso al amplio balcón sobre el pasaje. 2 baños con mamparas acrílicas, uno de ellos con bañera. Posee lavadero independiente y una habitación de servicio con toilette. Pisos flotantes en liv. Com., dormitorios, hall de entrada y de distribución. El espacio guarda coche cubierto se encuentra en planta baja, accediendo a éste por un portón levadizo, con control remoto, este, es un espacio en móvil. Excelente ubicación, a mts de Av. J. B. Alberdi, una cuadra de Av. Rivadavia, Subte línea "A", Estación Carabobo y pleno centro comercialAlquiler: Inquilino abona: Expensas comunes, seguro contra incendio del departamento, Abl completo. El alquiler se debe abonar hasta el día ____ de cada mesValor del alquiler $1200. 000. -Expensas $ 300. 000. -Contrato de 2 años de duración. Ajuste trimestral ipcrequisitosabonarUn (1) mes adelantado $ 1200. 000. -Depósito de un (1) mes $ 1200. 000.. -Presentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte(Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe, si no es familiar directo o no es comprobable, se piden dos (2) informes. (dominio y frecuencia) -Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $55. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. **No se admiten mascotas**Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. aviso: Se deja constancia que las características descritas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

Ver mapa