• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con balcón y mas de 3 ambientes en alquiler dueño directo en Caballito, CABA

Ordenar

USD 1.800

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida José María Moreno 369

Parque Rivadavia, Caballito

Ubicado en Caballito, sobre la Avenida José María Moreno, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, cómoda distribución y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La unidad se encuentra sin amueblar, permitiendo adaptar cada ambiente y personalizar los espacios según las necesidades y el estilo de quien lo habite. Cuenta con un amplio living-comedor, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta. Dispone de dos dormitorios cómodos y funcionales, ambos con muy buena ventilación natural. El dormitorio principal es en suite, con baño incorporado y placard, aportando mayor privacidad y confort. El segundo dormitorio cuenta con excelente luminosidad y espacio de guardado. La cocina es independiente, con excelente capacidad de amoblamiento y ventilación. Además, la propiedad cuenta con cocina instalada, termotanque y aire acondicionado, aportando practicidad y comodidad desde el primer día. El departamento se encuentra en impecable estado, recién pintado y listo para mudarse de inmediato. La propiedad se completa con cochera. Su ubicación privilegiada combina conectividad, comodidad y una excelente oferta gastronómica. Rodeado de bares, cafeterías y restaurantes de primer nivel, el entorno invita a disfrutar del estilo de vida característico de Caballito. Además, cuenta con rápido acceso a múltiples medios de transporte, espacios verdes y centros comerciales, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. El edificio ofrece amenities de categoría: Piscina con solárium: - Gimnasio completamente equipado. - sum. - Seguridad 24 hs

Destacado

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 4331

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler en pesos. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía: Propiedad en caba o Seguro de caución. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Gastos a cargo del inquilino: servicios (luz, gas), expensas, abl. Presentar 3 últimos recibos de sueldo. Sin comisión inmobiliaria para el inquilino. Este departamento en alquiler ofrece una superficie total de 49, 44 m², con 45, 36 m² cubiertos. Ubicado en un edificio de entorno urbano, se presenta como una opción funcional para quienes buscan comodidad y practicidad. El acceso al edificio se realiza a través de una entrada principal con portón, lo que aporta seguridad al ingreso. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con placares empotrados y ventanas al exterior, lo que permite ventilación natural. Ambos tienen aire acondicionado. El baño está equipado con bañera, bidet y espacio para lavarropas, además de un mueble bajo mesada y espejo. La cocina es independiente, con muebles bajo y sobre mesada, espacio para electrodomésticos y ventana al exterior. El living-comedor se conecta con un balcón con espacio suficiente para plantas o mobiliario liviano. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una alternativa adecuada para quienes buscan compartir su hogar con animales. La distribución de los ambientes facilita la organización y el aprovechamiento del espacio disponible.

$ 900.000

$ 175.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 400

Parque Rivadavia, Caballito

Amplio departamento de 3 Ambientes en Caballito, Yerbal al 400, entre Av. Acoyte e Hidalgo, a la Vuelta del Shopping, a pasos del Subte Linea "A" Estación Acoyte y del Parque Rivadavia. Segundo Piso al Contrafrente. Unidad con todos Los Ambientes Externos, Muy Luminoso, 68 metros cuadrados. Amplio Living Comedor con Salida al Balcón. Dos Amplios Dormitorios, cada uno con ventanal y Gran Placard de Pared, a pared. Placard Extra en Pasillo de distribución. Baño Completo. Con bañadera. Protección metálica para niños y mascotas, en balcón y ventanas. Cocina con Muebles sobre y Bajo Mesada. Lavadero Independiente con cerramiento vidriado. Edificio en Muy Buen Estado. 50 Años de Antigüedad. Cámaras de Seguridad. Tres ascensores. Rampa para personas con movilidad reducida. Se aceptan mascotas. Alquiler 900. 000. Expensas 175. 000. Garantia propietaria o seguro de caución. Un mes de depósito (puede ser abonado en pesos o en dólares, a criterio del inquilino) Gastos de informes de la garantía. Primer mes de alquiler a la firma del contrato. Actualizacion trimestral según índice ipc. Nivel de ingresos demostrables acorde al monto del alquiler y las expensas. dueño directo. Si desea visitar la propiedad, envíe un mensaje de whatsapp informando su nombre y apellido, ingresos totales del grupo familiar, (comprobables), garantía con la que cuenta para alquilar y datos de contacto. Concertaremos un día y hora para la visita de acuerdo con su disponibilidad dentro de nuestras posibilidades. Cualquier duda, comuníquese. Gracias por contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

$ 160.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Del Barco Centenera 1476

Parque Chacabuco, Capital Federal

​​¡Excelente oportunidad de alquiler en el corazón de Parque Chacabuco! ​Este hermoso y amplio departamento de 100m² se destaca por su diseño moderno, su excelente distribución y la increíble luz natural que inunda todos sus ambientes. Un espacio ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una estética cuidada en su día a día. ​Al ingresar, te recibe un espacioso living-comedor con pisos de porcelanato gris y ventanales de pared a pared que garantizan luminosidad durante todo el día. El ambiente está equipado con aire acondicionado, perfecto para mantener el confort en cualquier época del año. ​La cocina es de concepto semi-integrado, separada por una práctica barra desayunadora revestida en granito. Cuenta con abundante espacio de guardado en sus alacenas y bajomesadas de diseño oscuro y elegante, cocina a gas, extractor y una excelente ventilación. Desde allí se accede a un cómodo sector de lavadero. ​El dormitorio principal ofrece un clima más cálido gracias a sus pisos de madera, también cuenta con aire acondicionado y una gran ventana que permite un despertar lleno de luz. ​La ubicación es inmejorable: situado en el tranquilo y verde barrio de Parque Chacabuco, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y muy cerca de la red de Subte, conectándote rápidamente con el resto de la ciudad. ​Características principales: ​Superficie total: 100 m² ​Ambientes amplios y súper luminosos. ​Cocina semi-integrada con barra desayunadora. ​Lavadero independiente/anexo. ​Cochera incluida. ​Climatización: Aires acondicionados instalados (living y dormitorio) ​Pisos: Porcelanato de fácil mantenimiento en áreas sociales y cálidos pisos de madera en el dormitorio. ​Ubicación estratégica: Cercanía a Subte y diversas líneas de colectivos. ​Condiciones de alquiler: Valor mensual $. 1. 400. 000. ​Expensas: $. 160. 000 aprox. ​Requisitos: Seguro de caución, mes de adelanto, mes de depósito, ajuste trimestral por ipc.

Ver mapa