• Burzaco

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento baratos con 3 ambientes hasta 5 años en alquiler en Burzaco, Almirante Brown

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General San Martin 680

Burzaco, Almirante Brown

Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Alquiler – Burzaco. Si buscás la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar conectividad, esta puede ser tu próxima casa. Departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona de Burzaco, a solo 3 cuadras de la estación y a 2 cuadras de la calle principal, con acceso rápido a Capital Federal y cercanía a comercios, servicios y transporte público. La propiedad ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales, pensados para disfrutar del día a día con mayor confort. Su diseño moderno y sus terminaciones nuevas brindan la oportunidad de mudarte a un espacio listo para estrenar. Una ubicación que combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de barrio, con calles arboladas y un entorno residencial, junto a la comodidad de tener todo cerca y una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. A estrenar -Excelente ubicación - Ambientes luminosos |-Rápido acceso a Capital Federal. Consultame para más información y coordinemos una visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

$ 500.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General San Martin 680

Burzaco, Almirante Brown

Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Alquiler – Burzaco. Si buscás la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar conectividad, esta puede ser tu próxima casa. Departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona de Burzaco, a solo 3 cuadras de la estación y a 2 cuadras de la calle principal, con acceso rápido a Capital Federal y cercanía a comercios, servicios y transporte público. La propiedad ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales, pensados para disfrutar del día a día con mayor confort. Su diseño moderno y sus terminaciones nuevas brindan la oportunidad de mudarte a un espacio listo para estrenar. Una ubicación que combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de barrio, con calles arboladas y un entorno residencial, junto a la comodidad de tener todo cerca y una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. A estrenar | Excelente ubicación | Ambientes luminosos | Rápido acceso a Capital Federal. Consultame para más información y coordinemos una visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GORRITI AL 500

Burzaco, Almirante Brown

Depto 3 ambientes 2do piso por escalera, A metros avenida espora.

$ 600.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Monteverde al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler residencial Departamento en Burzaco 3 Ambientes con CocheraUbicación Estratégica: Av. Monteverde 2400 (Ruta 4) | Complejo Cerrado con SeguridadDescubrí la tranquilidad de vivir en un entorno parquizado y seguro. Presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes en el reconocido complejo de Empleados de Comercio, un predio arbolado con acceso directo a caba y conectividad total. Condiciones de alquiler: mes de anticipodepositoseguro de caucionno apto MascotasDetalles de la Unidad (1° Piso por Escalera): Living-Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de la vista abierta al parque del complejo. Cuenta con placard adicional de guardado. Cocina y Lavadero: Cocina equipada con amoblamiento sobre y bajo mesada, con el gran beneficio de un lavadero separado contiguo. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, ambas con armarios empotrados, estufas y ventiladores de techo instalados. Baño: Baño completo ubicado estratégicamente entre ambos dormitorios. Extras: Incluye una baulera propia en la terraza para mayor comodidad. El Complejo y el Barrio: Seguridad: Portería con control de acceso las 24 hs para tu total tranquilidad. Espacios Verdes: Amplio parque arbolado de uso común. Estacionamiento: Incluye espacio guardacoche descubierto dentro del predio. Conectividad: Ubicación privilegiada sobre Av. Monteverde (Ruta 4), con transporte en la puerta y rápido acceso a las principales arterias hacia Capital Federal. Estado: Unidad muy luminosa y lista para habitar. Coordiná tu visita. Las medidas mencionadas son a modo orientativo; las reales surgirán de la documentación de la propiedad.

$ 800.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 DE MAYO 600. Entre Alsina, Adolfo

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Burzaco, Almirante Brown. departamento de 3 ambientes en alquiler - burzaco centro. Presentamos en alquiler este amplio y funcional departamento de 3 ambientes, ubicado estratégicamente en Burzaco Centro (esquina Alsina). Su ubicación privilegiada ofrece la comodidad de tener todo al alcance de la mano: se encuentra a pocas cuadras de la plaza y de la Estación de Trenes. Características Y comodidades del inmueble: La propiedad destaca por sus ambientes generosos y una excelente distribución: Living-Comedor: Un espacio notablemente amplio, equipado con una estufa de tiro balanceado. Cocina: Cómoda y funcional, equipada con muebles bajo mesada y el artefacto de cocina listo para usar. Lavadero Independiente: Sector separado, lo que aporta practicidad al día a día. Dormitorios (2): Ambos dormitorios son espaciosos y cuentan con sus respectivos placares empotrados. Uno de ellos está equipado con aire acondicionado y ambos disponen de estufa de tiro balanceado. Baño: Un baño completo. Beneficios adicionales del edificio: Privacidad Exclusiva: El edificio cuenta únicamente con este departamento y uno más (solo 2 unidades en total), lo que asegura un entorno sumamente tranquilo y sin movimiento masivo de gente. Espacios de Guardado y Aire libre: Los inquilinos tienen acceso a una terraza de uso compartido y disponen de un galpón privado de uso exclusivo. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos/ 11 Ver datos / Ver datos(lni-lni-643)

Ver mapa