• Bernal Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con patio en alquiler en Bernal Oeste, Quilmes

Ordenar

$ 450.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 700

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Gabriela Caminos. Alquiler departamento en planta baja en Bernal Oeste- expensas bajas!! 2 ambientes, 1 dormitorios, 1 baño, cocina separada. lavadero, patio con parrilla. Unidad N ° 5. Ingreso por pasillo. Próximo a la Av. Dardo Rocha. Actualización trimestral por ipc. Abona expensas $30. 000. - Luz, gas, aysa y Arqui. Requisitos: mes adelantado $ 450. 000. - depósito $ 450. 000. - honorarios $ 450. 000. - seguro contra incendio. sellado Y certificación de firmas A cargo del inquilino. Garantía con seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 111.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 0

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Gabriela Schiro. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en la Torre 2, con orientación norte, lo que garantiza una destacada luminosidad natural durante todo el día. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado, ideal para disfrutar de un ambiente confortable en cualquier época del año. Su distribución funcional permite aprovechar cada espacio de manera práctica y cómoda. El dormitorio posee un gran placard de pared a pared, ofreciendo una excelente capacidad de guardado y optimizando la organización del ambiente. Además, dispone de cochera propia, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo. Características principales: • 2 ambientes. • Cochera incluida. • Torre 2. • Orientación norte. • Amplio living-comedor. • Aire acondicionado. Dormitorio con placard de pared a pared. • Excelente luminosidad. • Ambientes cómodos y funcionales. Una excelente opción para quienes buscan confort, amplitud y practicidad en un entorno agradable y bien distribuido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

$ 999.999 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Edmundo Fierro 116

Bernal Residencial, Bernal Este

Exclusivo departamento tipo dúplex, único en Klover Plaza con reformas de diseño y terminaciones de categoría superior. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, tecnología y una vista privilegiada al río. Orientación sudeste con increíble vista abierta. Superficie total: 237 m² Distribución: 4 ambientes amplios y muy luminosos. 3 baños. Living-comedor de gran dimensión. Cocina con isla central de diseño. Balcón aterrazado cubierto y cerrado. Lavadero independiente con entrada de servicio. 2 cocheras + gran baulera. Detalles premium: Cerradura inteligente (huella, clave y tarjeta) Losa radiante en ambas plantas (caldera Ariston) Domótica integrada (iluminación y cortinas) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes incluyendo balcón. Biohogar a bioetanol. Paludario de diseño con 3 cascadas y luz rgb. Escalera con baranda de cristal templado. Revestimientos en madera guayabira y panel modular para led tv en living, terminaciones de alta gama. Cocina con isla + doble mesada de Silestone. Muebles a medida laqueados, anafe y campana acero importadas Cata, horno eléctrico Whirlpool empotrado en torre y panel modular para led tv en cocina. Griferías premium fv y Piazza. Balcón completamente cerrado (toldos italianos + lona sauleda/ acrílico) Horno Tromen a gas grande. Jardín vertical con riego automático. Amenities: Seguridad 24 hs. Piscina exterior + cubierta climatizada. Solárium. Gimnasio. Sauna. sum. Microcine. Plaza para niños. Sala de masajes. Resto bar. Oportunidad única– Listo para transferir.

Super destacado
Destacado

$ 1.300.000

$ 135.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DON BOSCO 70. Entre Av. San Martin y Belgrano

Bernal Este, Quilmes

Alquiler - Departamento 3 Ambientes con Cochera y Baulera Bernal Centro, Quilmes. Excelente departamento de 3 ambientes en edificio de categoría, ubicado en pleno Bernal Centro. Se destaca por sus detalles de confort, excelentes amenities y muy bajas expensas. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón y parrilla. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Características y equipamiento: Calefacción central por piso radiante. Caldera Ariston. Tres equipos de Aire acondicionado frío/calor tipo split (living y dormitorios) Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Incluye: Cochera descubierta en planta baja. Baulera. Amenities del edificio: Amplio sum con patio, parrilla y baño. Piscina con solárium. Jacuzzi y sauna. Baños y vestuarios. Grupo electrógeno a gasoil con encendido automático para servicios generales y calderas. Estado actual: El departamento se entrega con juego de comedor y living, los cuales pueden conservarse dentro del valor ofrecido o retirarse, junto con las luminarias. Importante: Las imágenes publicadas corresponden a una unidad de idénticas características y estado. Próximamente se incorporarán las fotos de la unidad ofrecida. 24 meses con ajustes trimestrales por icl. En expensas gastos comunes y aysa. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1658)

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cabrera 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento monoambiente con cochera descubierta. Living cocina comedor, con muebles sobre y bajo mesada, extractor de aire, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. Baño completo. Requisitos: - Mes de adelanto. - Mes de deposito. - Seguro de Caucion o garantia propietaria. - Honorarios inmobiliarios. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa