• Bernal Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos baratos con living comedor en alquiler en Bernal Oeste, Quilmes

Ordenar

$ 530.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 1700

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. alquiler departamento 2 ambientes con balcón en bernal oeste. departamento tipo «duplex» 2 amb. ( 67 metros cuadrados) Contra/Frente. El Mismo Departamento consta de dos plantas. planta baja ingreso al inmueble por amplio living comedor con amplia cocina integrada y baño con ducha. Planta alta acceso por escalera y un dormitorio amplio (la terraza no es transitable, no forma parte de la locación) * ubicación. Liniers 1744 entre Dr. Pozzo y 163Bis | Bernal Oeste. * información del edificio. Acceso en común mediante escalera hacia la planta alta. Perfil Ideal: Persona sola o pareja. Aceptamos Mascota: Máximo 2 gatos. precio. $530. 000. - Los ajustes serán efectuados de acuerdo al dnu-2023-70-apn-pte, pactando un incremento trimestral conforme al índice icl (Índice para Contratos de Locación), que será elaborado y publicado mes a mes por el bcra (Banco Central de la República Argentina). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 400. Entre Chacabuco y Yapeyu

Bernal Oeste, Quilmes

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Bernal, Quilmes. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en Bernal, en una excelente zona con muy buena accesibilidad. La propiedad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y muy buen estado de conservación, encontrándose recién pintada y lista para habitar. Al ingresar al departamento nos encontramos con el dormitorio, el cual se encuentra sectorizado mediante una puerta corrediza, aportando practicidad y una mejor distribución de los espacios. A través de un pasillo se accede al sector de cocina integrada con living-comedor, generando un ambiente cómodo y funcional. La cocina cuenta con barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para espacio de comedor. El departamento posee baño completo y una salida exterior con acceso mediante escalera hacia una terraza propia, brindando un espacio adicional al aire libre con múltiples posibilidades de uso. La unidad cuenta además con placard en el dormitorio, luminarias completas, calefacción por estufa, preinstalación para aire acondicionado y se encuentra en muy buen estado general, destacándose por ser un espacio muy luminoso y bien cuidado. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de Bernal. No tiene expensas, Paga proporcional de arqui, aysa e internet $60. 000- Edesur y Metrogas son independientesxintel(rcp-rcp-2165)

$ 750.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 1000

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Nicolas Vazquez. Ubicado en Cerrito 1015, Bernal Este, este departamento de 3 ambientes se presenta como una excelente opción para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica. La unidad se destaca por su muy buen estado general, ambientes bien distribuidos y una excelente luminosidad natural, lo que genera espacios cálidos y agradables para la vida diaria. Cuenta con living comedor, cocina funcional, dos dormitorios y baño completo, conformando una propuesta practica y cómoda tanto para vivienda familiar como profesional. Su localización brinda rápida conectividad y accesos inmediatos a principales avenidas, transporte publico, centro comercial de Bernal, estación de tren y cercanía a múltiples servicios, facilitando la movilidad hacia Quilmes, Avellaneda y Capital Federal. Una propiedad lista para habitar, que combina ubicación, practicidad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ameghino 1100

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Leandro Menéndez. Alquiler Dúplex 3 ambientes con jardín al frente en Bernal. Al ingresar en pb, encontramos Living comedor, toillete de recepción, cocina con muebles sobre y bajo mesada con vista al patio. Pa: Dos dormitorios con vista al frente y balcón, baño completo y altillo o posible tercer dormitorio. Patio con parrilla. Ingreso: Mes en curso $ 750. 000. Deposito u$S 600. Honorarios inmob $ 720. 000, Iva $ 75. 600. Sellado Contrato $ 90. 000. Cert Firmas $ 50. 000 C/U. Seguro de Caución. Total $ 1. 685. 600 mas el deposito y seguro de caución. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 380.000

$ 43.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dardo Rocha al 500

Bernal Este, Quilmes

Departamento monoambiente sobre Avenida! Monoambiente ubicado en Avenida Dardo Rocha (a una cuadra de Av Avellaneda). Mas de 7 líneas de colectivos sentido a caba y Quilmes. Consta de cocina eléctrica, termotanque, balcón. Excelente iluminación natural. Bajas expensas (incluyen Aysa e impuesto municipal). Sin Mascotassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa