• Bella Vista

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

$ 300.000

1 amb.1 baño

Alquiler Depto Monoambiente EN Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto monoambiente en bella vista!! Ubicación: Francisco Bourel 2700, entre las calles Santa Clara y Rio Diamante, Bella Vista. Info: La propiedad se encuentra en disposición delantera con una Galería pequeña a la que se ingresa por una puerta reja delantera; luego de pasar este espacio, se encuentra la puerta principal que brinda el ingreso al interior distribuido totalmente en Planta Baja; ya dentro, se encuentra el Ambiente Principal, mismo que incluye un ventilador de techo, el Espacio de Cocina completa que posee mesada de piedra con bacha de acero inoxidable y un horno a gas con conexión para garrafa; al lateral se encuentra un Espacio pequeño de Comedor o Dormitorio con mesa y sillas, al que se accede por una arcada; continuando se encuentra el Baño Completo, mismo que posee inodoro con mochila, pileta lavamanos y espacio cuadrado de ducha con barral para cortina; por ultimo, saliendo hacia el fondo, se encuentra el Patio Exterior de uso compartido con otra propiedad del mismo terreno, lugar en donde se encuentra el Sector de Lavadero y el termotanque eléctrico. Toda la propiedad cuenta con pisos de baldosa y material, con luces en todos los ambientes y techos de madera. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y Impuesto Municipal, los cuales se prorratearan entre este alquiler y la propiedad de al lado, ya que comparten el mismo medidor y terreno, correspondiendo el 30% a abonar de dicho servicio y impuesto de este alquiler; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: No se aceptan mascotas; El horno no cuenta con garrafa; La propiedad no incluye Gas Natural ya que es toda eléctrica; y El Patio Exterior es de uso compartido con una propiedad del mismo terreno. Precio: $300. 000. consulte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Chalet 2 Ambientes EN Tranquila Zona DE Bella Vistas!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler chalet 2 ambientes en tranquila zona de bella vistas!! Ubicación: Salta 1996, esquina O´Higgins, Bella Vista. Info: La propiedad consta de un chalet distribuido completamente en Planta Baja, el cual posee ingreso por puerta tipo reja ubicada en la esquina, la cual conecta con el Patio Delantero Exterior que posee pisos cerámicos, pasto y luminaria, en donde ya se encuentra el ingreso definitivo hacia el interior de la propiedad por puerta metálica con reja; una vez dentro, se encuentra la Cocina-Comedor luminosa, con bajo mesada que incluye su respectiva bacha de lavado, espacio para conexión de horno a gas y el termotanque eléctrico, en este mismo ambiente se encuentra un Espacio de Guardado Superior; continuando, se encuentra el Baño Completo, mismo que incluye inodoro con mochila de desagote, bidet, pileta lavamanos, espejo, extractor electrico y espacio de ducha completa con barral para cortina de baño; y ya por ultimo, se encuentra el Dormitorio luminoso con ventana que posee persiana. La propiedad posee pisos cerámicos, aperturas con rejas por fuera, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y techos de madera con tejas. Esta se encuentra en una tranquila zona de Bella Vista, a tan solo cuatro cuadras del coto de Bella Vista, cinco del comienzo del Corredor Aeróbico, siete de la avenida Teniente General Ricchieri y ocho de la avenida Gaspar Campos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Gas Natural y el Impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Se aceptan mascotas; No incluye artefacto de cocina (Horno) ; y Posee Clausula de Venta. Precio: $500. 000. consulte!

$ 580.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Clara al 1341

Bella Vista, San Miguel

Departamento de tres ambientes en alquiler ideal matrimonio con un niño maximo. Sin mascotas. El mismo está ubicado en un pequeño complejo de 5 departamentos. En planta alta al frente por escalera. A 400 metros de la calle gaspar campos Y 200 metros de mayor irusta. Zona muy tranquila, cercano A colegio pimario. Esta compuesto por cocina con mesada, bajo mesada Y alaceba. Living comedor integrado A la cocina, dos dormitorios (uno de ellos con placard tipo estantes), baño completo con termotanque electrico. ademas posee patio compartido Y parrilla. No posee gas natural. Condiciones del alquilercontrato por 24 meses. Reajuste trimestral por ipcalquiler: $ 600. 000deposito: $ 600. 000honorarios profesionales: $ 600. 000recibo de sueldo Y/O declaración de ingresos. Dos garantes con recibo de sueldo Y/O garantia propietaria. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

$ 590.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Depto 3 Ambientes PB Dentro DE Complejo + Patio Privado EN Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto 3 ambientes pb dentro de complejo + patio privado en bella vista!! Ubicación: Santa Clara 1341, entre las calles C. Azopardo y C. Tucumán, Bella Vista. Info: La propiedad corresponde a un departamento distribuido totalmente en Planta Baja dentro de un pequeño complejo, el cual posee ingreso delantero por portón tipo reja hacia un Sector al Aire Libre Compartido, en donde se encuentra el Sector de Lavadero con alero, el cual incluye conexión con desagote para el lavarropas individual de la propiedad; una vez transitado este espacio, se encuentra el ingreso hacia el interior de la propiedad; ya dentro, se distribuye la Cocina-Comedor luminosa, la cual incluye mesada con espacios de guardado inferiores, bacha doble de acero inoxidable con su respectiva grifería, alacena con espacios de guardado, una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante y espacio para colocación de horno a gas embazado con garrafa ya incluida; este ultimo ambiente mencionado incluye dos divisiones que separan el Sector de Cocina del Sector de Comedor, en el que se encuentra la salida hacia el Patio Privado Exterior Trasero con pisos de material; continuando por el interior de la propiedad, se encuentra un Espacio Distribuidor, el cual conecta por un lado con el 1er Dormitorio luminoso, mismo que posee una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante; por el otro lado el 2do Dormitorio, que posee una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante y un placard empotrado realizado a medida con diversos espacios de guardado; y ya por ultimo, el Espacio Distribuidor también conecta con el Baño Completo, el cual incluye inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos, espacio de ducha cuadrada completa, barral para cortina de baño, ventana pequeña por lo alto la cual proporciona una ventilación adecuada y el termotanque eléctrico de la propiedad. La propiedad posee pisos cerámicos, aperturas con rejas por fuera, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y paredes blancas. Esta se encuentra en una tranquila zona de Bella Vista frente al arroyo, a tan solo seis cuadras de la avenida Gaspar Campos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, el cual su consumo total sera divido en dos partes iguales ya que el medidor es compartido con otra unidad; mientras que el Impuesto Municipal ya viene incluido con el precio del alquiler; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: No incluye artefacto de cocina (Horno) ; La propiedad esta pensada para máximo tres inquilinos/as; El complejo posee un Espacio de Parrilla la cual es de uso compartido; y Cuando sea requerido se realizara un vaciado del pozo ciego, el cual su pago sera prorrateado en partes iguales entre las unidades del complejo. Precio: $590. 000. consulte!

$ 620.000

$ 27.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALQ 2 Ambientes Comodo E Impecable + Balcon CON Parrilla EN Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alq 2 ambientes comodo E impecable + balcon con parrilla en bella vista!! Ubicación: Santa Clara 1281, entre las calles Azopardo y Francisco Bourel, Bella Vista. Info: La propiedad se encuentra distribuida totalmente en Planta Alta; para ingresar a la misma, nos encontramos con una reja portón de uso compartido con la unidad de la Planta Baja, luego subimos por la escalera exterior y ya nos encontramos con una Galería Techada individual en donde esta la puerta principal de este alquiler. Una vez dentro del mismo, se encuentra la Cocina-Comedor Completa, cómoda y luminosa, misma que incluye una amplia mesada de granito con espacios inferiores de guardado, bacha de acero inoxidable doble con su respectiva grifería, alacena con diversos espacios de guardado, horno a gas con cuatro hornallas, extractor tipo campana, estantes, espacio con guardado para botellas y un espacio de guardado superior empotrado a la pared; continuando, se encuentra el ingreso por puerta corrediza al Baño Completo, el cual posee mesada de granito con lavamanos, espacios de guardado inferiores, espejo, inodoro con mochila de desagote y el espacio de ducha completa con mampara; saliendo de este ambiente, se encuentra inmediatamente el ingreso al Dormitorio luminoso, mismo que incluye un espacio de guardado empotrado y amplio, el cual posee estantes, cajones y barral; y ya por ultimo en la propiedad, nos encontramos con un Pasillo Distribuidor, mismo que conecta con el Balcón Exterior privado de este alquiler, en el que se encuentra un espacio de parrilla completa por un extremo, y por el otro lado, una mesada con bacha de lavado y el termotanque a gas individual. Este alquiler posee en su totalidad pisos cerámicos y acoples de luz, con unos excelentes acabados y comodidades para el inquilino; y en el mismo podemos encontrar diversas ventanas que proporcionan el ingreso de luz y ventilación constante. Esta misma se encuentra a tan solo dos cuadras de la calle Mayor Irusta, y a siete cuadras de la Avenida Gaspar Campos y de la Avenida San Martin, en Bella Vista. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y Gas Natural, siendo estos los dos servicios que se abonaran de forma individual con su respectivo numero de cuenta; mientras que el Impuesto Municipal y el mantenimiento de la bomba de agua, serán abonados en forma proporcional junto con las Expensas, correspondiendo las mismas a $27. 000 mensuales; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad no acepta mascotas; y La misma esta pensada para una pareja sola o una única persona. Precio: $620. 000 + $27. 000 de Expensas. consulte!

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

$ 750.000

$ 44.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido y Spano 0

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miranda Rios. En el barrio de Bella Vista, sobre la calle Guido Spano, a pocos metros de la calle Pardo y del centro comercial, se encuentra este moderno departamento de dos ambientes en planta baja. La propiedad cuenta con un living comedor con cocina integrada, todo eléctrico, un dormitorio con placard y baño completo. Dispone de un amplio patio privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye una cochera fija. El complejo, con pocas unidades funcionales, ofrece un ambiente tranquilo y privado. Además, está ubicado cerca de medios de transporte, lo que facilita la movilidad. Características: - 2 ambientes: living comedor, dormitorio con placard, cocina integrada. - Baño completo. - Amplio patio privado con parrilla. - Cochera fija. - Complejo con pocas unidades. - El municipal viene incluído con las expensas. - Ubicación en Bella Vista, cerca de calle Pardo, el centro comercial y medios de transporte. Contactanos para más información y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto 2 AMB EN Planta Alta Dentro DE Complejo Zona Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto 2 amb en planta alta dentro de complejo zona bella vista!! Ubicación: José Manuel Estrada 345, entre la calle Corrientes y la avenida Santa Fe, Bella Vista. Info: Este alquiler se encuentra dentro de un complejo y el mismo consta de un departamento de dos ambientes distribuido en Planta Alta en Disposición Trasera; para ingresar al mismo se debe pasar por el portón delantero del complejo el cual es de uso compartido, llegar hasta el fondo y subir por la escalera hasta la Unidad Funcional N° 8, la cual corresponde a esta alquiler. Una vez dentro de la propiedad, se encuentra un Ambiente amplio de Cocina-Comedor luminosa, la cual posee mesada de material con bacha de acero inoxidable que incluye grifería monocomando, alacena con espacios de guardado interiores, espacio con conexión para el lavarropas, termotanque eléctrico y anafe eléctrica de dos hornallas; este mismo ambiente posee un ventana amplia doble corrediza que proporciona el ingreso de luz natural constante; continuando por la propiedad, se encuentra un Pasillo Distribuidor que conecta en primer lugar con el Baño Completo con paredes cerámicas, el cual posee inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos con su respectiva grifería, espacio de ducha completa, diversos accesorios de baño y una ventana pequeña corrediza que proporciona una ventilación adecuada; y ya por ultimo, llegando al final del Pasillo Distribuidor antes mencionado, se encuentra el ingreso al Dormitorio luminoso, que posee una ventana corrediza mediana que proporciona el ingreso de luz natural constante. La propiedad posee en su totalidad pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante y apliques de luz. Esta se encuentra en una zona tranquila de Bella Vista, a tan solo cinco cuadras de Ruta 8, nueve de la estación Campo de Mayo de la Linea Urquiza del tren y diez de la avenida San Martin; con cercanía a lineas de transportes públicos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abonara de forma individual con su respectivo número de cuenta; También se deberán abonar las Expensas Ordinarias del Complejo, que corresponden a $50. 000 los cuales incluyen de forma proporcional el Impuesto Municipal, Aysa, el mantenimiento del complejo y de la bomba de agua; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que el complejo no cuenta con el servicio de Gas Natural; La misma posee únicamente subida por escalera; Se aceptara únicamente una mascota mediana; y Las fotos se encuentran desactualizadas, ya que las mismas pertenecen al periodo en el que se estaba terminado el complejo. Precio: $500. 000 + $50. 000 de Expensas. consulte!

Ver mapa